Nazaudy, a spark in your curious mind

Vertex en Sagitario

Nacido con Vertex en Sagitario se espera que desarrolle una visión amplia y una comprensión más profunda del significado detrás de los hechos. Puede desarrollar una nueva conciencia religiosa o una visión filosófica de las cosas. Podrías inspirarte al alcanzar una verdad más elevada. Puede viajar o obtener una educación superior, tratar principios legales, impartir una clase sobre religión o filosofía y editorializar, promover o aportar comprensión a situaciones difíciles. Hacer estas cosas puede enseñarte a tener fe en ti mismo, en tus habilidades y en tus metas en la vida. Aprenderás que la fe en ti mismo debe provenir de la fe en algo externo a ti mismo. No lograr sus objetivos puede inclinarlo a aceptar una ley o un principio sin mirar más allá de los hechos para ver cómo afectará realmente a las personas. Le resultará difícil aceptar los elogios y recompensas que ha ganado y, en cambio, vagará sin rumbo por la vida. Una gran fantasía y una fe inquebrantable acompañan a los Vertexs en los nativos de Sagitario, pero como contrapartida, en Sagitario las heridas que nos infligen son difíciles de sanar, tenemos la sensación de estar siempre expuestos.

Vertex en Sagitario

El Vertex en Sagitario indica psicosis, hipocondría e ideas fijas. Por lo tanto, es necesario ir más allá de los hechos para poder ver el panorama general. Es posible que se sienta atraído a dar algún testimonio. Debes ir más allá de los hechos hasta la verdad del asunto. No te quedes empantanado con información superficial y chismosa. Se sentirá atraído por abordar cuestiones filosóficas, espirituales o morales. El Vertex en Sagitario revela una persona que sueña con la aventura en lo que respecta a las relaciones. Te encanta explorar nuevos caminos, nuevos caminos de vida. Vertex espera de usted que desarrolle una visión amplia y una comprensión más profunda de la verdad detrás de los hechos. Puede desarrollar una nueva conciencia religiosa. Además, puede inspirarse en la religión o la filosofía. Posibles intercambios positivos de Vertex en Sagitario: Si haces estas cosas puedes aportar comprensión a situaciones difíciles. Además, puede desarrollar fe en sí mismo, en sus habilidades y metas. Aprenderás que la fe en ti mismo debe surgir de la fe en algo exterior. Posibles cambios negativos de Vertex en Sagitario: si no logras estas cosas, puedes volverte egoísta y grosero con los que te rodean. Le resultará difícil aceptar los elogios y recompensas que ha obtenido. Además, tendrás la sensación de estar siempre expuesto. Recuerda, el Vertex en los signos es un punto kármico que necesita activación para sacar a relucir su poder.

Es importante mirar el panorama general en lugar de los detalles más pequeños para las personas nacidas con Vertex en Sagitario.

El Vertex en Sagitario indica que es a través de la fe en sí mismo, en el universo o en que todo saldrá bien que esta persona supera la imprevisibilidad de la vida. Puede haber un deseo de encontrar significado, especialmente a través de la espiritualidad, la religión o una filosofía única. Sagitario es un signo que persigue la verdad y, al perseguirla, puede darle sentido al mundo. Estar en el papel de maestro y alumno les ayuda a sentirse bien en el universo. Siempre deben estar buscando, aprendiendo y explorando. Es importante mirar el panorama general en lugar de los detalles más pequeños para las personas nacidas con Vertex en Sagitario. Llegar a la verdad de algo y no distraerse con hechos triviales es importante para este signo, ya que el aprendizaje y la sabiduría son clave.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales