Nazaudy, a spark in your curious mind

Vertex en Casa 6

Las personas con Vertex en Casa 6 dedican su vida al servicio, así como al cultivo de la paciencia, pero como contrapartida pueden adquirir ciertos comportamientos un tanto rígidos. El amor por las personas con este Vertex se encuentra en ambientes donde reina el orden y el sentido del deber (escuela, trabajo, etc.). Los amores pueden surgir en un contexto de médico-paciente, maestro-estudiante, etc. Las Casas donde se ubica el Vertex en una carta astrológica tienen un significado especial, pues son los sectores donde el destino, con una necesaria y desconocida cadena de acontecimientos, se hace presente. Son áreas donde ocurren giros de vida imprevistos. Estas facetas de la vida son las que tienden a repetirse. Con Vertex en la Casa 6, necesitas que otras personas te ayuden a comprender las profundidades de tu mente subconsciente, para que puedas ser el trabajador más productivo. Otras personas te alejan de las autolesiones y desarrollas competencia para hacer frente a las tareas de la vida diaria. Al descubrir su equipaje interno, trabajar a través de sus complejos internos (casa 12), no permitir que sus heridas profundamente arraigadas afecten la forma en que trata a los demás, se convertirá en un individuo altamente funcional (casa 6) que es mental y físicamente mas saludable.

Vertex en Casa 6La Sexta Casa tiene que ver con servir al mundo. En otras palabras, significa ser útil en la mayor medida posible. También esta casa rige la salud y el ejercicio. Esta casa se centró en cómo te presentas físicamente en el mundo. Si amas el bienestar, es posible que tengas muchos planetas o tránsitos en esta casa. Recuerde, Vertex en las casas puede ofrecer pistas sobre dónde podemos experimentar puntos de inflexión y encuentros con el destino. El Vertex en Casa 6 tiene otro nombre: “El Trabajador”. Thai es porque Virgo gobierna esta casa. Hay una fuerte necesidad de estar al servicio de los demás. Sobre todo buscas experiencias para ayudar a los demás. El trabajo es muy importante para ti. Eres responsable y detallista. Puede haber actividades que requieran talentos específicos. Un Vertex en la casa 6 producirá un antiVertex en la casa 12. La casa 12 corresponde a tu mente subconsciente. En otras palabras, eres muy psíquico y estás en sintonía con su intuición. Intentas sintonizarte a través de la meditación con la Mente Superior. Esto puede causar confusión en las acciones. Y también, siempre debes ir con tus sentimientos.

Vertex en la Casa 6 dedica su vida al servicio de los demás

Con Vertex en Casa 6, encontrarás a tu amor magnético en un ambiente de trabajo o de servicio, tal vez incluso cuando acicales a una mascota o cuides a una sobrina o sobrino. Otro lugar probable sería la profesión médica. ¿Quieres casarte con un médico o una enfermera? Si tu astrólogo dice que tienes el Vertex en la Sexta Casa, quizás tengas suerte. Lo más probable es que estés comprometido con la misma causa u objetivos que tu pareja, y encontrarás cierta paz con raiz de eso.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales