Nazaudy, a spark in your curious mind

Venus tránsito trígono Venus

Venus en tránsito en trígono Venus trae armonía, es más fácil llegar a un acuerdo y es probable que no haya disputas o discusiones. Es probable que el ambiente social sea muy agradable y que los demás sean más educados o civilizados. Es un momento excelente para fiestas y reuniones privadas. Es probable que esté de buen humor y que su popularidad aumente. Es posible que descubras que tienes mucho en común con una nueva pareja romántica. Financieramente, este suele ser un período de suerte en el que puede atraer nuevos recursos e inversiones. Es posible que veas el mundo a través de lentes color de rosa y que tus emociones y afectos por quienes te rodean se desborden.

Venus tránsito trígono Venus

Durante un tránsito de Venus en trígono con Venus, baña a los que te rodean con amor y aprecio y aprovecha la energía armoniosa que sientes en las relaciones para acercarte más a los demás. Tendrá oportunidades afortunadas para mejorar su posición financiera o para crear abundancia. Es posible que le ofrezcan un aumento de sueldo o una comisión por un proyecto creativo. Su trabajo o negocio puede comenzar a florecer y está atrayendo lo que necesita con facilidad. Las nuevas relaciones florecen en este momento y también es un momento afortunado para iniciar una nueva relación romántica ya que los demás son receptivos a tu energía de atracción.

El período de tránsito de Venus en trígono Venus es uno de los tránsitos más placenteros y agradables. Hoy tienes suerte en todos tus contactos sociales, en tu trato con los demás y también en cuestiones de dinero. Pareces atraer circunstancias beneficiosas. Consigues aliviar tensiones. Si normalmente tienes una actitud negativa, puedes sentirte bien hoy. Estás en un momento en el que eres muy atractivo y en el que logras expresar tus sentimientos con tanto cariño, que no te es posible obtener respuestas negativas.

Venus tránsito trígono Venus pronostica días de felicidad y alegría

Durante los días de tránsito de Venus en trígono con Venus, cualquier problema en las relaciones, especialmente las románticas, se suavizará. Es un período para descansar y estar en paz, incluso si es un tiempo ocupado. Te preocupa la belleza, ya sea la tuya, la de los demás o la de tu entorno. Tus gustos ahora son muy refinados y esto te ayuda a disfrutar del arte y el entretenimiento. Cualquier compra o acción que vaya dirigida en este sentido valdrá la pena. Todo transcurre con más facilidad que otros días.

 

Articulo recomendado para investigar tus transitos planetarios

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales