Nazaudy, a spark in your curious mind

Venus tránsito oposición Sol

Venus tránsito oposición Sol aumenta la actividad en el departamento de amor y relaciones, y tendrá más ganas de disfrutar del placer que de ir a trabajar. Las relaciones deberían ir bien, pero puede haber problemas si bajas tus estándares, entrando así en una nueva relación que no es lo mejor para ti. También podría estar inclinado a presionar demasiado, lo que resultaría en una decepción por un amor no correspondido. La falta de disciplina y el exceso de indulgencia son otras cosas a tener en cuenta ahora. Este no es el mejor momento para gastar mucho o para pedir favores, especialmente para pedir dinero prestado. Piense dos veces antes de endeudarse ahora, ya que esto podría causar problemas en el futuro. Cuando Venus transita en oposición al Sol, puede experimentar un obstáculo o bloqueo temporal en las relaciones o las finanzas. Si experimenta un retraso o una restricción, tómese el tiempo para llegar a una comprensión más completa de la situación, en lugar de tomar una decisión precipitada de la que luego pueda arrepentirse. Es probable que haya una lección importante para que aprendas de cualquier dificultad que experimentes durante este tiempo. Por ejemplo, puede darse cuenta de una forma en que ha estado actuando en una relación que no está alineada con sus valores fundamentales. Esto le permite hacer un cambio saludable en su propio comportamiento. Es probable que cualquier tensión subyacente dentro de las relaciones que previamente se haya ocultado salga a la superficie durante este tiempo. Si bien esto puede parecer inquietante al principio, también le brinda la oportunidad de tomar conciencia de los aspectos de la relación que necesitan curación. Al final, puedes crear una conexión más profunda.

Venus tránsito oposición Sol

Cuando Venus transita en oposición al Sol, desea disfrutar de la vida y sus relaciones, y no tiene ganas de trabajar, pero debe evitar la autocomplacencia y la pereza. La falta de sensibilidad emocional hoy en día puede conducir a dificultades emocionales con las personas más cercanas a ti. Trate de comprender los sentimientos de los demás antes de inyectar su propio gran ego en la situación. Por otro lado, también puede sentirse atraído por su deseo de compartir sin discernir adecuadamente con quién. A través de tus relaciones con los demás, tienes la oportunidad de aprender algo valioso sobre ti mismo. Utilice estas oportunidades para crecer. Después de algunas situaciones incómodas, es posible que termines pasando un buen rato durante este período. Puede ser muy favorable para tus relaciones íntimas si estás dispuesto a ceder y no siempre quieres tener la razón, o al menos aprender a complacer a los demás. Este es un buen momento para expresar tus sentimientos a alguien que te importa, así como para expresarte artísticamente. La gente no te resistirá si te proyectas hacia afuera ahora porque eres más agradable o atractivo. No debe beber en exceso ni comer demasiado, ya que el bienestar que puede sentir ahora puede convertirse en problemas en el futuro.

Con el tránsito de Venus en oposición al Sol, los problemas en este momento pueden venir en forma de falta de disciplina y falta de voluntad para trabajar. La vida puede parecer demasiado exigente y completar lo que tienes que hacer, simplemente imposible. Posponer por unos días lo que puede posponer es un curso de acción recomendable, pero aún queda mucho por hacer. Podría buscar encontrar lo agradable en las tareas aparentemente tediosas y aburridas a las que se enfrenta. Préstales toda tu atención hasta que revelen su magia. Nada es inherentemente aburrido, el aburrimiento está en nuestra reacción. Te sentirás afectuoso, por lo que pasar tiempo con tus seres queridos sería muy gratificante en este momento. Tenga cuidado de saltar a nuevas relaciones, ya que su juicio de carácter no estará a la altura. Es importante en este momento tomarlo con calma y tomarse un tiempo para reflexionar. Reflexiona sobre ti mismo y no te escondas de las respuestas que te traen esos reflejos. Es posible que se revelen cosas que no te gustan de ti mismo, pero tratar de ignorarlas no te ayudará a crecer como persona. Si quieres un cambio positivo tendrás que enfrentar tus defectos con valentía y poco a poco cambiar los comportamientos que los manifiestan.

La oposición del tránsito de Venus al Sol puede hacer que no estés sincronizado con quienes te rodean

El tránsito de Venus en oposición al Sol es un momento en el que la pereza y la autoindulgencia son más probables. Simplemente no estás de humor para el trabajo duro. Podría estar buscando una "salida fácil". Retrasar el gasto podría ser prudente ahora. Las relaciones pueden resultar costosas. Puede encontrarse en desacuerdo con alguien que le importa o con alguien que tiene autoridad sobre una cuestión de valores. Sus propios valores o forma de expresar amor y afecto pueden diferir de alguien con quien interactúa ahora. Tu ego puede estar un poco inflado en este momento. Mientras no pienses con tu ego, podrías aprender mucho sobre una persona que amas. Tendrás más interacciones con otras personas hoy y disfrutarás de discusiones sociales y amistosas. No es probable que se sienta asertivo o exigente y puede comprometerse más de lo habitual. Esto normalmente no es un problema, pero es posible que desee tomarse más tiempo y reconsiderar los acuerdos más adelante. También es inusualmente indulgente consigo mismo y tratará de satisfacer todos sus placeres, lo que lo hace reacio a trabajar duro, lo que tendrá un impacto en sus gastos. Asegúrese de que este estado de ánimo sea compatible con su día o haga ajustes para permitir un ritmo más fácil. El efecto más común del tránsito de Venus en oposición al Sol es una tendencia a procrastinar. Se siente perezoso y desmotivado y le falta la disciplina para hacer cualquier trabajo y es propenso a posponer las cosas hasta el último minuto. Probablemente se exceda en la comida y la bebida a menos que tenga cuidado. Si va demasiado lejos, es probable que sufra de indigestión o acidez estomacal. Financieramente, este es un momento en el que eres propenso a la extravagancia. Puede gastar en exceso o hacer malos juicios en las inversiones. Observe una tendencia hacia la vanidad.

Cuando Venus transite en oposición al Sol, es probable que deje muchas cosas sin hacer durante este tránsito. Tiende a comer en exceso y a gastar mucho más de lo que puede. Quiere estar entre la gente, pero puede haber cierta fricción entre lo que espera de ellos y lo que están dispuestos a darle. Si tiene una cita, puede tratar de "comprar" el afecto de la otra persona con una comida o un regalo extravagante. Mucho dinero puede deslizarse entre tus dedos si no tienes cuidado. Uno de los riesgos de la oposición del tránsito de Venus al Sol es que puede poner en peligro una relación al tratar de forzar las cosas para que se alineen cuando esto no ocurre naturalmente. También puede perder la sintonía con quienes lo rodean, persiguiendo sus necesidades personales y sin tener en cuenta las necesidades de los demás. Puede volverse apático o indeciso, perdiendo oportunidades por falta de iniciativa en este momento. Tenga en cuenta los bloqueos creativos, la inercia o la complacencia. Los conflictos con otras personas significativas pueden requerir atención de algún tipo y, en cambio, puede inclinarse a volverse pasivo o esconderse del problema real en cuestión.

 

Articulo recomendado para investigar tus transitos planetarios

 

Lectura recomendada para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales