Nazaudy, a spark in your curious mind

Venus en Sagitario

Con Venus en Sagitario te caracterizas por tu optimismo, generosidad y nobleza que inspira simpatía a los demás. Tienes muy buenas dotes organizativas, y es muy probable que siempre hagas, con eficiencia, más de una cosa a la vez. Valoras la libertad y los valores democráticos, y eres una persona enamorada de todo lo que te rodea, sientes constantemente la necesidad de crecer y expandir tus horizontes a través de las relaciones, quieres aprender cosas nuevas y experimentar todo junto a una pareja, todo bajo un toque. de exaltación y aventuras. Eres ante todo una persona idealista, con tendencias religiosas que en los aspectos malos de tu carácter tiene el deseo de imponer tu criterio a los demás. Eres un alma libre, una mezcla confusa de jovialidad y seriedad, que no se compromete en sus relaciones tan fácilmente como los demás por miedo a perder la libertad. Eres inquieto y no aguantas a los amantes que se obsesionan con una sola cosa o con relaciones aburridas. Cuando las cosas se ponen difíciles en tu relación o te sientes abrumado, tienes la necesidad de huir. Por lo general, esto solo significa salir y experimentar algo nuevo antes de volver con tu pareja, pero a veces corres para siempre. Puede haber cierta inconstancia y posiblemente una tendencia a escapar o huir cuando el amor es demasiado complejo, intrincado o necesitado.

Venus en Sagitario

Tendrá éxito en actividades que lo pongan en contacto con extranjeros, especialmente si implican viajes largos y largas distancias para viajar al exterior. Las Artes y la Música te atraen, y no siempre estás especialmente apegado a las posesiones personales. La suerte te sigue en el amor y disfrutas conociendo a un amante a nivel filosófico, intercambiando ideas y experimentando cosas juntos. Las personas con Venus en Sagitario tienen la chispa de excitar a los demás con sus grandes sonrisas y risas, sus bromas, sus grandes planes, sus sueños y su comportamiento amistoso y coqueto. Te enorgulleces de tu mente abierta, pero también puedes ser crítico. Te atraen las personas que, como tú, están enamoradas de la vida, y para que una relación funcione para ti tiene que dejar mucho espacio para crecer. Para tus relaciones necesitas evitar estancarte y comprender tu necesidad de experimentar y moverte, así como suprimir tus miedos cuando los demás parecen estar acorralándote por obligarte a un compromiso. La verdad y el significado superior de las cosas son conceptos que tienen prioridad para aquellos como tú que nacieron con Venus en Sagitario.

Venus en Sagitario tiene un festín de aventuras

Una persona con Venus en Sagitario es honesta sobre sus asuntos amorosos y su matrimonio. Se vuelven positivos y de mente abierta en sus relaciones. A estas personas les gusta compartir sus sentimientos profundos con sus parejas enamoradas. También tienen el deseo de expresar su naturaleza dominante en sus relaciones y les gusta proceder con un espíritu libre en sus relaciones. Debido a la posición de Venus en Sagitario, una persona puede preferir hacer las cosas con claridad y siempre quiere evitar la situación de confusión y puede intentar monopolizar a la pareja en las relaciones maritales. También tienen una buena actitud hacia su responsabilidad hacia su familia. Venus en Sagitario quiere viajar por el mundo con su compañero de vida y conocer cosas nuevas en la vida. El romance, la emoción y el amor que tendrá Venus pueden parecer de un nivel diferente en Sagitario, el signo zodiacal de Júpiter. Esto no quiere decir que la persona no tenga la cualidad del amor, pero ahora las responsabilidades y la seriedad también serán visibles en su amor.

Optimismo, alegría, bondad, generosidad, nobleza, inspira simpatía a los demás, amante de la libertad, democracia y valores

Si Venus en Sagitario recibe malos aspectos de otros planetas, puedes sufrir problemas en la circulación sanguínea y deficiencia de nutrientes en la sangre.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales