Venus en Piscis
Para los nacidos con Venus en Piscis, el amor puede ser una experiencia mística con la persona adecuada. Eres impresionable, por lo que es importante aprender a eliminar a aquellos que se aprovecharían de tu naturaleza sensible y complaciente. Tiendes a enamorarte a primera vista, y es posible que no veas las banderas rojas pasar frente a tu cara. Incluso si alguien te trata mal, es probable que mantengas la conexión y elijas ver a través de lentes color de rosa. Tu buen corazón puede llevarte a salir de tu camino por los amigos, pero también por cualquier persona o animal que lo necesite. Esto te convierte en un oyente reflexivo, con una extraordinaria capacidad de empatía. Pero a menudo esto difumina las líneas y te involucras demasiado con las cargas emocionales de los demás. Cuando es más joven, es posible que lo manden mucho, pero luego encontrará la fuerza para dirigir más su curso. Más que la mayoría de los signos, deberá mantenerse alejado de los que lo agotan y gravitar hacia aquellos que lo elevan. Venus en Piscis tiene una imaginación vívida y poética que parece casi divinamente inspirada. Su trabajo puede tener temas de otro mundo e involucrar sueños, vidas pasadas, los lazos invisibles que compartimos y nuestro vínculo con el mundo de los espíritus. Puedes habitar las emociones de los demás, lo que te convierte en natural para la actuación y otros campos de actuación.
Hay algo místico en Venus en Piscis que atrae al soñador que todos llevamos dentro. Puedes leer las cosas en un nivel simbólico, lo que le da algo de magia a tus relaciones. Tu amabilidad genuina hace que la gente confíe en ti y te conozca con el corazón abierto. Puede tener un comportamiento fluido y elegante, y su imaginación lo convierte en un conversador atractivo. Para conquistar su corazón, puede esperar a que otros den el primer paso, por lo que un amante ideal será un tipo iniciador. Es mejor que evites a los que son distantes y hablan de mantener las cosas informales. No querrás quedarte con personas ásperas y ásperas, o aquellas envueltas en lo mundano. Te atraen los artistas y soñadores del mundo.
La gente de Venus en Piscis se proyecta a sí misma como una pareja soñadora y de buen corazón. Todo sobre la forma en que coquetean promete un momento encantador. El suyo es un encanto esquivo, son dulcemente juguetones, un poco malhumorados y quizás un poco irregulares. Aprecian el romance y la poesía, y prefieren "tantear" tanto a ti como a la relación que comparten, así que no esperes demasiada planificación por adelantado. Su sensibilidad puede ser un poco engañosa a veces. Sí, son personas sensibles, pero los amantes pueden encontrar enloquecedor que esta sensibilidad no solo se dirija a ellos, sino a toda la humanidad. Los hombres y mujeres de Venus en Piscis quieren que sepas que su amor es incondicional. No están impresionados por tu estatus, y te aman y te aceptan por todo lo que eres por dentro. Aman a los desvalidos y se sienten atraídos por la gente descarriada o por aquellos que necesitan un poco de ayuda. Con su visión romántica del mundo, pueden sentirse irracionalmente atraídos por estados de sufrimiento y martirio, por lo que fácilmente asumen el papel de salvar a alguien o ser salvados. A diferencia de Venus en Libra, que se nutre de la igualdad, ¡Venus en Piscis en realidad se excita con la desigualdad! Pueden ser bastante confusos y difíciles de precisar a medida que se abren paso a través de sus relaciones. Por mucho que quieran, les resulta difícil comprometerse. Muchos terminan cometiendo, sin embargo, al menos en la superficie.
Complacer a Venus en Piscis implica disfrutar con ellos de momentos tiernos y momentos románticos. No siempre podrás contar con ellos. De hecho, puede estar seguro de que estirarán la verdad de vez en cuando. Pero recuerda que hacen esto porque temen que puedan lastimarte y no pueden soportar causarte ningún dolor. Intenta comprenderlos, aunque nunca es una tarea fácil teniendo en cuenta que no siempre se conocen a sí mismos. Y, la verdad es que algunos Venus en Piscis tienen una relación amorosa en privado con la idea de ser incomprendidos. Trata de aguantar su aparente falta de dirección en la relación, son tan receptivos y abiertos a todas las posibilidades que les cuesta comprometerse con algo, idea o incluso persona. Estos socios intrigantes lo recompensarán con un amor que es aceptado y se acerca a lo más incondicional que los humanos pueden obtener. Piscis nunca ve el mundo en términos de blanco y negro. Más bien, Piscis ve todos los colores del arcoíris. Con la diosa del amor, el planeta Venus en Piscis, el amor lo abarca todo, son capaces de perdonar y comprender, son seductores y seductores, y muestran una tremenda compasión por sus parejas. Venus en Piscis es tierno y cariñoso, aunque difícil de alcanzar, ya que existe un anhelo de algo difícil de definir y difícil de satisfacer. Las fronteras y los límites se desdibujan bajo Venus en Piscis. El lado oscuro de esta posición se está dejando victimizar o engañar, así como la evasión.
La gente de Venus en Piscis se siente atraída por situaciones de generosidad, martirio y misericordia. Quieren mucho perdonar, permitir y dar desinteresadamente. Debido a que esto no siempre es posible, después de todo, solo son humanos, puede haber problemas para ver a un amante o una relación con precisión y resentimientos por ser engañados o utilizados. En el amor, Venus en Piscis da mucho, pero no todo. Lo más importante para recordar es esto: es un error asumir que una persona con Venus en Piscis es débil, pero también es un error asumir que Piscis es fuerte. Ellos dos. El mensaje es: no los empujes más allá de sus límites, porque aunque parezca que no los tienen, en algún momento marcan la raya. Evita aprovecharte de su buen carácter y disposición a hacer sacrificios. Ellos ven su voluntad de perdonar y comprender como una fortaleza, y tú también deberías hacerlo. Estos nativos pueden desear fuertemente el amor en su vida. Pueden esperar grandes relaciones amorosas y les gusta expresar sus sentimientos a cualquier persona una vez que desarrollen una confianza total en ellos, a menos que parezcan perdidos en sí mismos.
Venus en Piscis siempre anhelará un verdadero sentimiento de amor, que a veces es difícil de encontrar. Para ellos, el amor debe ser un elemento tan indispensable que sea la base de la felicidad en su vida, que el amor no sea de su atracción sexual, sino que les gustaría elevar su amor a los reinos espirituales, arriesgándose así a perder el contacto con la realidad. También tienen el deseo de expresar sus sentimientos claramente en sus relaciones, y estas personas disfrutan de una vida matrimonial feliz. Venus en Piscis será compatible con alguien que esté conectado a tierra y pueda ofrecerle estabilidad y una buena dosis de realismo donde pueda faltar. Venus en Piscis es una ubicación etérea. Es probable que estos nativos se fuguen con frecuencia a soñar despiertos y se entreguen a libros de ficción, películas, obras de teatro y arte, cualquier cosa que estimule su colorida imaginación y los transporte a otro lugar. Tiene sentido que muchos artistas talentosos tengan una colocación de Venus en Piscis. Esta naturaleza caprichosa y soñadora a menudo se filtrará en la forma en que se visten, piense en tonos pastel, hermosos estampados florales, siluetas femeninas, suaves ondas playeras, trenzas, cintas y telas vaporosas y transparentes. Una pareja equivocada intentará sacarlos de este estado de ensueño y lo verán como un rasgo negativo, pero el correcto los alentará a encontrar y buscar salidas creativas que les traigan alegría a su corazón y alma.
Venus en Piscis encontrará belleza en cualquier cosa, en realidad tienen una búsqueda de belleza de por vida. En un nivel profundo, reconoce que la belleza no es poder sino magia, y puede encontrarla en casi cualquier lugar. En la desnudez y dureza de la tierra en medio del invierno, la gran oscuridad cuando se corta la energía inesperadamente, y la cicatriz amoratada y llena de baches que atraviesa el medio de su vientre. No necesitan entenderlo o razonarlo en sus mentes, es simplemente una extensión de ellos y su forma única de ver el mundo. Puedes contar con Venus en Piscis para encontrar belleza en los lugares inesperados, y sí, esto también se extiende a sus intereses románticos. Esta gente es pura magia. Es común que tengan ángeles de la guarda, guías espirituales y hadas amigas. Pueden considerarse brujas, vivir y liderar con los ciclos de la luna y disfrutar lanzando un hechizo o trabajando con las cartas del tarot.
Se sienten como en casa en el reino de los espíritus y creen en signos, símbolos y mensajes divinos. Y esto es importante porque aquellos que no creen en la magia nunca la encontrarán. Estos nativos están en un viaje de por vida para encontrar algo, y si bien es posible que no puedan articularlo o nombrarlo, este deseo de buscar es suficiente. Confían en que cualquier cosa que persigan los encontrará cuando sea necesario. Sí, las personas de Venus en Piscis son las que viven para el día de San Valentín, miran comedias románticas repetidamente y se estrellan en las bodas de personas al azar, todo porque no pueden tener suficiente amor. Son el tipo de personas que pueden encontrar romance y una historia de amor en cualquier cosa; un miserable día lluvioso, estar de pie, un atasco de tráfico... donde la mayoría de la gente ve limones, Venus en Piscis ve un vaso fresco y refrescante de la limonada más dulce. Y en un mundo de negatividad y pesimismo, una persona de Venus en Piscis es el soplo de aire fresco que todos necesitamos. Encuentra belleza, alegría y placer prácticamente en todas partes, incluso si no está ni remotamente conectado con el amor.
Se enamoran una y otra vez todos los días de personas, lugares y detalles porque están completamente presentes y abiertos mientras caminan por el mundo. La forma de pensar de Venus en Piscis es que, ¿por qué limitarse en esta vida apegándose a las chispas de chocolate con menta cada vez que sale a tomar un helado solo porque sabe que le gusta? ¿Quién sabe qué otros sabores te gustan que podrías estar perdiéndote? ¿Qué pasa si te gustan las chispas de chocolate con menta, pero en realidad te ENCANTA el caramelo salado pero no te das cuenta hasta que tienes 75 años y solo porque el lugar de helados no tiene chispas de chocolate con menta? #Desastre. Tienen una mente y un corazón abiertos y probarán todo al menos una vez. Intentan todo una vez, ven cómo encaja y luego deciden si hacerlo parte de su futuro o dejarlo ir.
Estas personas a menudo estarán enamoradas de personas que son polos opuestos. Hay un chico en el trabajo, esa linda chica que le prepara el café todas las mañanas y el chico que limpia sus ventanas una vez al mes. Si funciona, genial. ¿Y si no es así? No hay amor perdido. Continúan sin darle una segunda mirada. Nadie ama el romance de la vieja escuela como una persona con Venus en Piscis. Creen en el amor, creen que todavía hay caballeros y damas modernos en este mundo, y su imaginación salvaje no les permitirá conformarse con nada menos que un romance de cuento de hadas de la vida real. Probablemente tengan un sinfín de fantasías vívidas que se desarrollan en su mente, pero pueden tener dificultades para encontrar el coraje para actuar sobre ellas en la vida real. No son el tipo de personas que suelen dar el primer paso, por lo que pueden sentirse atraídos por hombres o mujeres más dominantes y de tipo alfa. En su cabeza, son súper sexuales, pero pueden envolverse tanto en sus fantasías que luchan por estar completamente presentes en el momento y disfrutar de la intimidad física. Están ansiosos por complacer, pero pueden ser tímidos cuando actúan según sus fantasías en la cama y pueden preferir que su amante tome la iniciativa.
Venus está exaltado en Piscis, por lo que, naturalmente, esta posición trae resultados positivos. Debido a la influencia del elemento agua, la personalidad de Venus en la gente de Piscis es profunda, como un río. Al igual que el flujo y reflujo en el agua, las personas con esta ubicación también experimentan cambios de humor. Sin embargo, el agua también puede detenerse, y estas personas también tienen tendencia a volverse taciturnos y sufrir en silencio. Venus es el planeta asociado al amor y cuando se coloca en Piscis, la persona suele estar sumergida en el romance. Estas personas tienen una apariencia atractiva y un discurso cortés. Sus palabras funcionan como magia, derritiendo corazones. Tales personas tienden a ser muy famosas y afortunadas. Ganan mucha riqueza a lo largo de su vida. La gente de Venus en Piscis también es muy complaciente y flexible, al igual que el agua toma la forma del recipiente en el que se vierte. Y esto se aplica especialmente a su vida amorosa. Tienen un fuerte miedo al rechazo que subraya su sutil comportamiento en el amor. Hacen todo lo posible para mantener feliz a su pareja y una relación fluida. Esto se debe a que su necesidad de amor y comprensión es fuerte. Necesitan a alguien que controle sus emociones y suprima los arrebatos ocasionales, como lo que hace una presa con el agua desenfrenada.
Muy abnegado, servicial, devoto, hospitalario, dulce, bondad, conciliador, gran emotividad. En MA confusión y vacilación
Lecturas recomendadas para entender la Astrologia
- ¿Tiene veracidad la Astrología? ¿Puede ella realmente predecir mi futuro? https://www.nazaudy.com/astrologia
Referencias y lecturas adicionales
- https://www.nazaudy.com/articulos-sobre-astrologia
- https://www.liveabout.com/venus-in-pisces-venus-signs-207559
- https://cafeastrology.com/natal/venusinsigns.html
- https://revoloon.com/shanijay/venus-en-piscis/
- https://www.indastro.com/planet-sign/venus-pisces.html