Nazaudy, a spark in your curious mind

Venus en Libra

Venus en Libra te convierte en un verdadero romántico hasta la médula. Prosperas en las relaciones y, a menudo, buscas tu imagen reflejada o tu pareja perfecta. Las personas con esta ubicación buscan el equilibrio, la paz y estar rodeadas de belleza. Te esforzarás por mantener la paz y establecer la armonía dondequiera que vayas. Sin embargo, para no causar fricciones, a veces puedes seguir la corriente con indiferencia y optar por la codependencia en lugar de defenderte, y todo esto para evitar la confrontación con tu pareja. Te resulta fácil conectarte con mucha gente, ya que tiendes a ser extremadamente coqueto, encantador y sociable. Esta es una ubicación afortunada para Venus en el zodíaco, ya que ella rige este signo zodiacal y puede difundir sus bendiciones con mucha facilidad. Tiene buenos modales y muestra una consideración equilibrada en todos los ámbitos, como dejar una buena propina en el restaurante. Eres agraciado, encantador, te vistes con elegancia y probablemente no te guste usar palabras obscenas. A veces te desvías hacia complacer a la gente, lo que puede parecer vacío si solo tiene la intención de evitar una discusión. Venus está en Libra significa que eres un verdadero romántico de corazón y prosperas cuando estás en una relación amorosa y comprometida. Incluso si parece emocionalmente desapegado, es propenso a fusionar vidas rápidamente y, a veces, es demasiado, demasiado pronto. Buscas a alguien con quien ser más que la suma de tus partes.

Instintivamente sabrás si un amante potencial te equilibra o te hace mejor. En casa, le gusta un ambiente tranquilo y agradable. Si presionas a tu pareja, es probable que sea porque ves espacio para mejorar. Al igual que Libra en otros planetas, este Venus es capaz de desbloquear la pasión sexual de los demás. En el dormitorio, tiene el don de crear un ambiente romántico, y es probable que opte por todos los potenciadores, como velas, música, sábanas de seda y flores frescas. Tienes estilo, y lo sabes. Sabe cómo hacer que la gente se sienta cómoda, y esto rápidamente le hace ganarse el cariño de un socio potencial. Como parte de una pareja, estás en casa y esto puede hacer que el otro se sienta parte de algo íntimo y especial. Eres ingenioso, mentalmente claro y discreto. Sabes cuándo entrar y cuándo crear distancia. La gente de Venus en Libra intentará impresionarte con su amabilidad, imparcialidad y disposición para hacer que tu relación funcione. Tienen una manera refinada en el amor, lo que a veces los hace parecer poco sinceros o superficiales. Son amantes gentiles que odian ser ofendidos. Se ven amenazados por los malos modales y la expresión directa o abrasiva de los sentimientos. No solo prefieren elegir el camino medio, sino que buscan el término medio en sus relaciones. Puede esperar que lo traten de manera justa, y es posible que Venus en Libra lo excite con la disposición de conceder y ajustar sus vidas para adaptarse completamente a usted. Venus en Libra, los hombres y las mujeres tienen imágenes idealizadas de sus relaciones, incluso hasta el punto en que la relación se vuelve más grande que la vida, cobrando vida propia. Pueden volverse silenciosamente resentidos si sienten que se están aprovechando de ellos, y facilitan que los tipos más agresivos los intimiden. Complacer a Venus en Libra implica tratarlos con amabilidad y justicia.

Venus en Libra

Les encanta compartir todo contigo, así que déjalos. Los juegos previos para ellos pueden ser mentales: les encanta comunicarse contigo sobre la relación. Compartir los enciende, y el comportamiento sin tacto o grosero es un desvío. Aunque parece que aguantan mucho, sé justo con ellos. Con el tiempo, el desequilibrio en su relación seguramente los hará infelices, y cuando se trata de esto, pueden intentar igualar el puntaje de maneras sutiles y indirectas. No dejes que llegue a eso, y serás recompensado con un amante que se pone en tu lugar y te trata exactamente como les gustaría ser tratados. Las personas de Venus en Libra tienden a emplear el encanto en lugar del comportamiento agresivo para obtener lo que quieren. Aunque la gente de Venus en Libra vive virtualmente para las relaciones, puede haber un aire de frío desapego en su comportamiento. Son muy complacientes con los demás, muy dispuestos a negociar y comprometerse. La gente de Venus en Libra puede ser especialmente idealista sobre el amor. Prefieren que las cosas se hagan de la manera “correcta”, y se desaniman por un comportamiento agresivo o grosero. El lado oscuro de esta posición es la dependencia, la inconsistencia y la superficialidad. En un intento por evitar situaciones desagradables, fácilmente podrían pasar por alto problemas más profundos en juego en sus relaciones. ¡Probablemente sea mejor evitar la trampa de consentir a sus parejas pero en privado resentir el hecho o pensar que son mártires por hacerlo! Pueden tener una inclinación bastante artística. Tienden a buscar el equilibrio en su entorno personal, y pueden ser bastante exigentes cuando se trata de estética: se prefiere el arte clásico, equilibrado y armonioso.

Los románticos en el centro son Venus en Libra

Armoniosas cualidades, distinción, delicadeza, belleza, equidad, amor por la justicia, elegancia, sentido estético, agrado, simpatía, encanto, cortesía, bondad, dulzura, su dependencia de la última moda puede ser el resultado de su falta de auto confianza. Las apariencias le son fundamentales y le es muy importante causar buena impresión a través de su amabilidad y su ropa atractiva. En MA ligereza, inconstancia, vanidad, coquetería, gusto inmoderado por los placeres

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales