Nazaudy, a spark in your curious mind

Venus en Géminis

El nativo de Venus en Géminis intentará ganarse al objeto de su afecto con una conversación ingeniosa, mostrando cuánto "saben" y demostrando sus diversos intereses. Estos amantes son juguetones, algunos incluso podrían llamarlos bromistas. Son difíciles de precisar y se resisten a las relaciones que prometen volverse demasiado "cómodas". Incluso aquellos con su Sol en Tauro o Cáncer, cuyo comportamiento exterior puede sugerir cierta reserva y cautela, querrán que sus relaciones sean estimulantes y llenas de conversación con Venus en Géminis. Los hombres y mujeres de Venus en Géminis no quieren estar atados o empantanados en sus relaciones. Aprecian la alegría en el amor. Aunque están dispuestos a hablar (quizás sin parar) sobre la relación, es posible que tengas la sensación de que pasan por alto algunos de los problemas más profundos. En el amor, sus gustos cambian a menudo y puede ser difícil saber qué esperar de un día para otro (¡o, a veces, de una hora para otra!). Complacer a Venus en Géminis implica apoyar su necesidad de diversión y variedad, mostrando interés en su capacidad intelectual y conocimiento, y dándoles espacio para amigos y actividades fuera de la relación. Hágales saber cuánto se divierte con ellos. Trate de no sentirse demasiado molesto por Venus en las formas cambiantes e inconstantes de Géminis. Recuerde que el tiempo que pase con su amante será emocionante y vigorizante.

Venus en Géminis

En el peor de los casos, Venus en Géminis puede ser fantasioso, coqueto, superficial e inconsistente, especialmente cuando se asocia con un signo femenino. Géminis está regido por Mercurio, que comparte una relación amistosa con Venus. Cuando el "aire" de Géminis se encuentra con el "agua" de Venus, todo lo que queda es una personalidad "burbujeante". Las personas con Venus en Géminis son infantiles y, en el peor de los casos, infantiles. Quieren aprovechar al máximo esta vida y disfrutarla en todos los sentidos posibles. Estas personas son abiertas, directas, amables, sociables, impacientes e inquietas. También pueden ser volubles y superficiales. Siempre permanecen en un estado de ánimo excitado, como un niño, pero también carecen del sentido de madurez necesario para sostener la vida sin mucho daño. Su actitud hacia el romance también es infantil. Son demasiado optimistas en el amor y abordan cada nueva relación con nuevas esperanzas y expectativas. Hay una necesidad eterna de hablar de lo que les preocupa en su corazón. Estos nativos no pueden contener sus sentimientos. Necesitan especialmente amigos y una vida social activa, para no reventar su mente pensando en los problemas reales e imaginarios de su vida matrimonial. Venus en Géminis también da una fuerte inclinación por las artes. De hecho, el nativo también puede ser hábil en la escritura y la poesía.

Venus en Géminis a veces se involucra en relaciones únicamente por curiosidad. Son intelectualmente curiosos acerca de las personas y están eternamente fascinados por las interacciones sociales. Aunque por lo general les gusta coquetear, pueden permanecer algo distantes cuando se trata de asuntos del corazón. La curiosidad los motiva a nivel romántico y social. “La variedad es la especia de la vida” es su actitud en el amor, en las relaciones sociales y con las posesiones personales. Son sociables, comunicativos e interesados. Pueden ser animados y divertidos, pero también pueden mantener la distancia a nivel emocional. Las atracciones a menudo comienzan con palabras, ya que tienden a vincularse más fácilmente a nivel mental. El lado oscuro de Venus en Géminis es la inconstancia. Venus en Géminis gasta dinero en libros, información, eventos sociales. Son algo volubles en lo que respecta a su apego a los objetos y posesiones personales, y buscan variedad en las cosas que poseen. Algunos disfrutan de la idea de que puede ir detrás de hacer compras, sopesando varias opciones. Se sienten atraídos por el arte que es expresivo, verbal y social en tono, ligero y alegre.

Una persona con Venus en Géminis puede enamorarse rápidamente, o podemos decir que esa persona tiene la habilidad de coquetear eficientemente. Hay mucho romance y emoción en ellos. También tienen mucha tendencia a divertirse con su pareja y disfrutar de buenos momentos con ella. Pueden huir de relaciones aburridas. Les gusta estar en una relación con una persona similar a ellos, y una vez que le dan su corazón a alguien, se vuelven locos por ellos. A veces pueden parecer descuidados con el amor, pero esto no sucede continuamente porque experimentan mucho amor y apego hacia sus parejas. La inconstancia de su comportamiento puede molestar a los demás, pero estas personas conocen y entienden muy bien las palabras confianza y hacen todo lo posible por mantener la lealtad en sus relaciones. La persona es habladora, inquisitiva y cree en hacer amigos rápidamente. No les gusta ser demasiado formales. Les gusta decir lo que piensan y, entre sus amigos, Venus en Géminis son los que tienen personalidades alegres y carismáticas. También son socialmente avanzados y no rehuyen socializar con la gente, también les gusta ir a fiestas y tener diferentes aventuras emocionantes. Los nativos de Venus en Géminis se destacan entre la multitud, y en las relaciones matrimoniales siempre tratan de mantener la consistencia del amor y el afecto.

Venus en Géminis se siente atraído por los amantes que son optimistas, divertidos y que aman la vida.

Venus en Géminis es inteligente, ingenioso y brillante. Es probable que se sientan atraídos por la inteligencia y la conversación fascinante y estimulante, y esto ocupará un lugar destacado en su lista de deseos en una pareja. Estos nativos pueden ser sapiosexuales, alguien atraído por la mente más que por las apariencias físicas. Pero al menos, su mente necesita ser estimulada para enamorarse y nutrir la relación. Las personas nacidas con Venus en Géminis son mariposas sociales. Revoloteando de una situación emocionante a la siguiente, su apertura para experimentar y explorar lo bendice con más oportunidades que otras personas. Crees en vivir la vida a la ligera y estás dispuesto a tomar las cosas como vienen. Cuando se trata de amor, tu cabeza es lo primero y tu corazón lo segundo. Te gusta pasar tiempo conociendo a alguien nuevo y aprendiendo quiénes son en lugar de lanzarte de cabeza a una apasionada historia de amor sin pensarlo dos veces. Antes de comprometerse o, con Venus en Géminis, SI alguna vez se compromete, sopesará sus opciones para asegurarse de que una relación valga su tiempo y energía. Te atraen los amantes que son optimistas, divertidos y que aman la vida. Cuanto más inesperada es una persona o una relación, más interesado estás. El aburrimiento es tu propia versión del infierno, y si una relación llega a un punto triste, reducirás tus pérdidas y buscarás algo que traiga más emoción a tu vida.

Los nacidos con Venus en Géminis a menudo sienten dos lados de sí mismos, un lado claro que el mundo ve y un lado oscuro que nadie ve. Pero no se trata de luchar entre los dos, sintiendo que tienes que ser uno o el otro, todo el tiempo. En cambio, date cuenta de que has sido dotado con una personalidad multifacética. No eres esto o aquello, eres esto Y aquello. La luz y la oscuridad se combinan dentro de ti para crear un ser completo, único e inspirado. Los rasgos principales de Venus en Géminis son: alegre, de mente abierta, juguetón, comunicativo, social, exploratorio, diverso, estimulante y optimista. Muy cortes y simpático, agradable, si bien cuando Venus se encuentra mal aspectaod otorga ligereza e inconstancia.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales