Nazaudy, a spark in your curious mind

Venus en Escorpio

Como alguien con su Venus en Escorpio, te tomas el amor muy en serio. Mientras que otros pueden estar bien con una aventura aquí o allá, siempre estás en esto a largo plazo. Eres uno de los signos de Venus más dedicados del zodíaco y disfrutas de la profunda conexión emocional que conlleva estar en una relación comprometida. Esto no significa que sea fácil para ti abrirte a la gente. Eres extremadamente escéptico de los demás al principio y crees que las acciones hablan más que las palabras. Si alguien termina jugando con tus emociones, terminará en el extremo receptor de tu aguijón. Tu intuición y tu mente penetrante te facilitan ver fachadas pasadas y comprender quiénes son realmente las personas. Eres el investigador privado del zodíaco y buscas descubrir hasta el último detalle y secreto de alguien. Sí, esto se debe en parte a que quieres ver si son quienes dicen ser, pero también quieres saber qué los motiva para saber cómo nutrirlos una vez que te acerques. Tu Venus en Escorpio puede obligarte a buscar los secretos de los demás, pero tu necesidad de privacidad hace que no estés dispuesto a compartir los tuyos.

La gente de Venus en Escorpio atrae a los demás con su intensidad y voluntad de compromiso. Tienen una manera fuerte y concentrada que sugiere que sus sentimientos son profundos. Sus acciones en el amor tienden a prometer un profundo compromiso y placer sexual, aunque no te lo digan directamente. Su atractivo radica en su enfoque en ti y su dedicación. Venus en Escorpio parece intrépido cuando se trata de intimidad. Los amantes potenciales tienen la sensación de que Venus en Escorpio nunca se desviará, que son intensamente leales a la persona que aman. Te poseen, y de alguna manera hacen que parezca atractivo ser poseído. Complacer a Venus en Escorpio implica demostrar tu total compromiso y lealtad hacia ellos. Aprecia sus agallas cuando se trata de amor e intimidad, están orgullosos de su coraje en estos asuntos. Si puedes, y se lo merecen, renuncia a parte del control de la relación. Haz que se sientan dueños de ti, sin llevarlo a los extremos. Recuerda, sin embargo, que algunos amantes de Venus en Escorpio pueden y se aprovecharán de ti en un nivel sutil, aunque solo sea para mantenerte solo para ellos. Que tengan sus secretos y sus silencios.

Venus en Escorpio

Los hombres y mujeres de Venus en Escorpio te brindan toda su atención. Estas personas están muy enfocadas en sus parejas. Dependiendo de tu personalidad, puedes encontrar esto desconcertante o completamente halagador. Tienen una fuerte necesidad de controlar a su pareja, aunque esto no será evidente de inmediato, y es posible que nunca lo admitan. Su amor y compromiso de cuerpo y alma puede ser tan intenso que eclipsa la diversión y hace que amarlos sea una experiencia muy pesada. Su emoción e intensidad pueden parecer exageradas para aquellos que buscan una relación más alegre. Estas personas llevan las cosas al extremo y pueden ser muy provocativas. Aunque quieren explorar todos tus rincones y grietas, no siempre estarán disponibles con los suyos. Cuando hayas molestado a estos amantes, lo sabrás. Dependiendo del momento, Venus en Escorpio te lanzará una de las miradas más penetrantes o explotará por completo. Cualquiera que sea el estilo que elijan, un amante de Escorpio menospreciado no es un espectáculo agradable. Estas personas pueden estar celosas de todos tus apegos, pero pocos lo admitirán. No tienen miedo de ser encubiertos en asuntos del corazón, y son expertos en cortar toda la pelusa y verte por lo que eres. Aún así, es posible que sus conclusiones sobre usted parezcan sesgadas y desconfiadas.

La pasión y el poder puros de Escorpio, junto con la naturaleza romántica de Venus, crean un aura de misterio que atrae a otras personas. ¡Puede que te encuentres en la mira de bastantes admiradores! Sin embargo, tienes estándares muy altos para posibles parejas y no permitirás que alguien se acerque a ti hasta que haya demostrado su lealtad y confiabilidad. Esto te hace parecer distante o desinteresado al principio, pero simplemente estás protegiendo la sensibilidad por la que es conocido Escorpio. Una vez que alguien te ha demostrado que está bien bajar la guardia, eres tan devoto como ellos. Los rasgos principales de Venus en Escorpio son magnéticos, emocionales, dedicados, poderosos, sensibles, leales, privados, intuitivos y misteriosos. A Venus en Escorpio le gusta corromper. Le gusta darse un festín con algo en lo que encuentra placer hasta que se enferma. Cuando Venus en Escorpio quiere algo, quiere sumergirse en ello y quiere arrastrarte en el viaje. A un nativo con Venus en el signo de la regeracion, no le importa si puedes respirar o no. ¿Oxígeno? ¿Por qué querrías oxígeno cuando podrías encontrarte asfixiado con bastante seguridad en una Venus en los brazos de Escorpio?

Se desean relaciones profundamente apasionadas con Venus en Escorpio. Los coqueteos y contactos superficiales no satisfacen, pues anhelan el contacto en “cuerpo y alma” con alguien especial, un contacto que rompa tabúes, que sea extremo e intenso, que sea inolvidable. Esta es una posición muy emocional para Venus. Es una energía apasionada, sensual e intensa. Sus relaciones son inmensamente importantes para ellos, e incluso pueden sentir que las relaciones los consumen. De hecho, ¡tienden a querer ser consumidos por ellos! Aunque el impulso básico es hacia una cercanía intensa, la fe ciega en sus parejas es extremadamente difícil. Los temores de ser demasiado vulnerables o de ceder su propio poder a otros son fuertes. Escorpio es una energía de "todo o nada", y como resultado, las relaciones tienden a ser algo así como una montaña rusa. El desdén por la mediocridad y la superficialidad pueden obligarlos a crear crisis para sentirse vivos y vitales.

Venus en Escorpio experimenta el amor con todo su cuerpo y alma

Puede ser difícil entenderlos o acercarse a ellos porque pueden pasar de un extremo de emoción al siguiente con bastante rapidez. A veces parecen muy sensibles y complacientes, y otras veces completamente cerrados, por ejemplo. Sus gustos en arte, vestimenta, muebles y música tienden a ser oscuros, surrealistas, góticos y apasionados. La mayor parte de su verdadero carácter se encuentra debajo de la superficie, y lo que eligen exhibir puede incluso ser engañoso. Las tendencias de la moda significan poco para ellos. Amar a Venus en Escorpio es como amar a una criatura que desea desesperadamente hacerlo, pero siente que debe abstenerse de comerte vivo. Como cualquier Marte gobernado por Venus, Venus en Escorpio es físico. No le importan tanto las palabras dulces y los regalos. Cuando Venus en esta posicion te quiere, te quiere en carne y hueso. Quiere sujetarte, saborearte, y quiere soportar tu peso. Venus en Escorpio quiere atraparte. La condición de estar afligido por Venus en Escorpio es la condición de estar afligido por el deseo. El deseo es aterrador. Si el deseo no fuera aterrador, no tendríamos emociones como la envidia, los celos o el arrepentimiento. El deseo a veces es tan aterrador que es más fácil corromper algo que deseamos tan desesperadamente que sentir el peso de nuestro deseo.

Amar a Venus en Escorpio a veces se trata de amar el sufrimiento que es el amor. Se trata de amar el anhelo físico porque extrañar a Venus en Escorpio no se trata de querer una llamada telefónica o de querer un mensaje de texto. Se trata de querer presencia, olor y peso. A estos nativos les gusta jugar con los celos. Los celos son un tipo de cosa aterradora, algo que podría amenazar una relación si lo permites. Para Venus en Escorpio, los celos son un juguete. Juegan con él porque les aterra. Lo erotizan. Juegan con los cuernos. Experimentan con escenarios en los que los celos pueden sentirse menos como peligro y más como excitación. He notado que hay una gran cantidad de personas con Venus en Escorpio que son poliamorosas, no porque salir con más de una persona sea fácil, sino porque es difícil. Venus en Escorpio a veces mira una opción y elige ir por la ruta más difícil y aterradora. Hacen esto porque elegir el terror significa que pueden dejar de elegirlo. A veces, la gente se queja de las pruebas que los nativos con esta posicion les realizan. Si Venus en Escorpio prueba es porque ellos, como todos los Venus debilitados, no saben exactamente cazar. Si Venus en Aries se mueve repentina y abruptamente, Venus en Escorpio no se mueve en absoluto. Prefieren tender una trampa y simplemente esperar. Si Venus en Escorpio hace preguntas difíciles, no es porque haya respuestas incorrectas. Es porque te están observando. Ellos notan lo que haces y lo que dices.

Amar a Venus en Escorpio se trata de amar la observación. Venus en Escorpio se da cuenta de todo. No son estafados y, si lo son, sabían que los estafarían antes de que lo hicieran. Es solo que su deseo, en ese momento, se volvió más grande que su sospecha. Amar a Venus en Escorpio se trata de darse cuenta de que, al amarlos, su deseo se volvió más grande que su sospecha. Se trata de darse cuenta del peso y la masa de un deseo tan secreto que hace temblar el suelo cuando se hace visible. Venus en Escorpio se esconde a veces no porque no confíen en ti, sino porque temen que, al amarte, puedan perderse. A veces, los nativos con esta posicion tienden a ser comicos. Hay tanto terror alrededor del deseo. El deseo es tan grande y abrumador. Y luego, ¿qué necesitan? Pídales que lo enumeren. Es consuelo, son abrazos, son besos consistentes y son buenos días y buenas noches.

Muy a menudo, Venus en Escorpio no pide mucho en absoluto. Como la mayoría de las posiciones con Venus en un signo en que no esta del todo comodo, Venus en el signo de Escorpio tiende a ver el amor en sí mismo como algo tan abrumador que la exploración de ese amor rara vez se siente accesible. Venus en Escorpio tiende a defraudarse a sí mismos. Tienden a ser personas que se enorgullecen de no pedir mucho, incluso si quieren mucho, mucho más. Amar a Venus en Escorpio se trata de amar la provocación. Se trata de dar un poco, lo justo para abrir el apetito, porque es abrumador dar mucho de golpe. Se trata de amar el hambre de deseo y de darse cuenta de todas las cosas que posiblemente podrían hacer que el deseo se sienta un poco más como un consuelo. Amar a Venus en Escorpio se trata de hundirse, con gracia y gracia, en algo que puede alimentarte o comerte.

Venus en Escorpio tiene magnetismo animal y sabe cuándo encenderlo para llamar la atención. Echa un vistazo a cualquier compañero potencial con mucho cuidado, pero mantén tus cartas cerca del chaleco cuando se inviertan las tornas, al menos al principio. Para ganar tu corazón, debe haber algún elemento de rendición por parte de tu pareja. Una vez elegido, un Escorpio enamorado está intensamente ligado, en cuerpo y alma, al objeto de sus afectos. Escorpio es el signo que tiene la necesidad de unirse en todas las formas posibles, emocional, espiritual y sexual. Tu cautela en todas las relaciones tiene que ver con tus instintos elevados con respecto a esta fusión. Estás buscando una unión completa de almas y evitarás a los amantes que quieren mantener las cosas ligeras e informales.

Siempre existe el riesgo de fusionarse, y es por eso que la intensidad de Escorpio viene con una mística peligrosa. ¿Lo que sucederá? En el amor, Escorpio es un signo de todo o nada y todas las relaciones pueden cambiar la vida. Si tu Venus tiene aspectos duros, puedes experimentar verdaderas pruebas en la vida amorosa que pueden sentir como si estuvieras muriendo y renaciendo. La mejor pareja para ti es alguien que sea fuerte mental, emocional y sexualmente. Necesitas a alguien que no se doblegue fácilmente a tu voluntad y que se sienta inspirado en lugar de consternado por la sexualidad amplificada que es parte integral de lo que eres. (Es probable que una pareja sin una libido saludable se quede en el camino muy pronto).

La desventaja de Venus en Escorpio es que eres algo así como un detective natural, pero tu naturaleza inquisitiva puede llevarse al extremo. Su deseo de ejercer control sobre sus amigos puede volverse opresivo si está celoso de sus otras conexiones, por lo que debe tener cuidado de mantener a raya a su "acosador interno" y protegerse contra la posesividad. Es difícil para ti perdonar, así que es mejor quedarte con personas que no juegan (es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto). En sus momentos más oscuros, puede obsesionarse con los amantes y ex amantes y proponer estrategias para vengarse de aquellos que siente que le hicieron mal. Las cosas salen mal cuando intentas controlar o manipular a tu pareja para mantenerla a raya. Si no estás atento, tu vida amorosa podría convertirse en una oscura historia de neurosis, paranoia, adicción lujuriosa y venganza.

En MA sombrío y aunque se esfuerza por ser amable no logra inspirar del todo la simpatía a los demás

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales