Venus en Casa 9
Venus en la Casa 9 te convierte en una persona muy sensual y una mariposa social. Te mezclas sin esfuerzo cuando estás rodeado de gente y haces amigos rápidamente dondequiera que vayas. Se sienten atraídos por personas de diferentes orígenes culturales y aceptarían rápidamente una invitación para visitar a sus amigos en sus países de origen. Los amigos los aman por su destreza en la resolución de conflictos. Su mente abierta y su respeto por las opiniones de los demás los convierten en diplomáticos. También suelen ser la primera opción cuando los amigos buscan consejos sólidos o simplemente para pasar un buen rato. Los nativos de Venus en la Casa 9 no son del tipo emocional y en cambio buscan el placer físico en las relaciones. Por esta razón, es fácil para ellos tener aventuras casuales, especialmente con personas que son diferentes a ellos. Se enamoran rápidamente, especialmente cuando su último enamoramiento trae algo nuevo o intrigante a su vida. Sin embargo, cuando el encanto nuevo y brillante se desvanece y sienten que ya no están aprendiendo nada nuevo de la relación, el amor muere y pasan a su próxima víctima romántica. A pesar de ser personas dulces y cálidas, los nativos de Venus en la Casa 9 no le dan mucho significado a sus palabras y acciones. Entonces, si bien sus parejas románticas pueden desarrollar grandes expectativas, generalmente pasan rápidamente a otro interés amoroso que despierta su interés.
Si tienes a Venus en la Casa 9, no disfrutas pasar la vida en tu ciudad natal. Las personas que tienen esta ubicación están enamoradas del mundo y quieren explorar tanto como puedan. Eres amante de la libertad y estás lleno de energía. Venus en la novena casa la gente disfruta aprendiendo sobre otras culturas y religiones. A menudo se sienten atraídos por el arte extranjero. Venus aquí te lo pone fácil para aprender idiomas extranjeros, por lo general hablas más de un idioma. Te atraen las personas que provienen de un entorno diferente. A menudo se convierten en tus amigos o amantes. Sueles pasar unos años viajando y descubriendo mundo. Venus en la novena casa sueña mucho con visitar lugares lejanos. Se preguntan cómo será la vida allí. Venus aquí a menudo se aburre de su vida cotidiana, y esperan que suceda una aventura y traiga algo de emoción. Eres de mente abierta y tolerante. La libertad es muy importante para ti. Si te sientes restringido en una relación o en una situación, te irás pase lo que pase. Venus en la Casa 9 ama aprender. Te gusta aprender tanto en un entorno tradicional como por tu cuenta, leyendo libros y viviendo experiencias de primera mano. Las personas que tienen una novena casa activa (tienen planetas allí) suelen tener una buena educación. En algunos casos, ellos mismos se convierten en maestros. En ocasiones, Venus en la Casa 9 hace que te intereses por el derecho. La filosofía es una parte importante de tu vida. Te encanta leer al respecto, y también te preguntas mucho sobre las grandes preguntas de la vida. A Venus aquí le encanta discutir lo que les viene a la mente con los demás. La novena casa es la casa del yo superior. Venus aquí sugiere que disfrutas aprendiendo sobre espiritualidad. No eres necesariamente religioso en el sentido tradicional de la palabra, pero las personas con esta ubicación tienen su propio sistema de valores y ética, y viven su vida de acuerdo con sus propias creencias.
Los nativos que tienen a Venus en la Casa 9 se expresan social, romántica y artísticamente al compartir su amor por la filosofía, todo tipo de estudios y explorar sus capacidades intelectuales o viajar a lugares lejanos, donde pueden conocer nuevas religiones y culturas. Son más bien del tipo filosófico y sabio, que sueña con un mundo perfecto en el que la paz y la belleza sean los gobernantes. Es fácil para ellos juntarse con personas de diferentes orígenes, pero cuando se trata de amor, quieren a alguien aventurero y con ganas de viajar. Amantes de su libertad, los individuos de Venus en la Casa 9 nunca estarían necesitados o dependientes de alguien. Tienen que sentir que se están desarrollando por sí mismos y odian estar atados de alguna manera. De hecho, se encuentran entre los nativos más amantes de la libertad del zodíaco. Sus zonas erógenas son sus caderas y muslos, así que espere que sean muy atractivos en esas áreas. Su amante ideal sabe cómo divertirse y está muy entusiasmado con la vida. Soñando con el amor perfecto, son más perseguidores de sensaciones que amantes que buscan apego y profundidad. Estas personas deben tener cuidado con su continua insatisfacción, porque siempre piensan que otras circunstancias mejorarían su vida. Esto puede impedirles disfrutar de su vida, lo que no es de ninguna manera ventajoso. Sin embargo, el hecho de que siempre estén buscando aventuras puede ayudarlos a ser felices. Su mente abierta y amor por todo lo nuevo indica que se parecen mucho a los Sagitario en lo que respecta a la forma en que aman o viven su vida. No importa en qué signo esté su Venus, siempre tendrán al Arquero influyendo en su comportamiento, por lo que es posible que se enamoren con demasiada facilidad y de personas que siempre aporten novedad a su vida.
Las personas que tienen a Venus en la Casa 9 simplemente están obsesionadas con experimentar cosas nuevas y disfrutan de la variedad en todas sus formas. Interesados en saber tantas cosas como sea posible, obtendrán información de cualquier lugar que puedan y se divertirán mientras lo hacen. Es por eso que son los mejores viajeros que disfrutan de todas las nuevas culturas e idiomas. Hacen amigos fácilmente y les encanta aprender una o dos cosas de lo que otros han experimentado por separado. Si no les es posible viajar físicamente, puede estar seguro de que usarán su mente para soñar con nuevos lugares y enciclopedias para obtener más conocimiento. Muy optimistas y aceptando cualquier idea nueva, no les importa hacer cambios cuando se supone que las cosas van a funcionar mejor como resultado de tomar una nueva dirección. Estos son los estudiantes de la vida, los oyentes de la gente y al mismo tiempo los habladores de sabias palabras. Si Venus en la Casa 9 está en un aspecto negativo, es posible que no terminen sus estudios, pero aún así adquieran muchos conocimientos de lo que les han enseñado en la escuela. Para ellos, no se trata de obtener un diploma, se trata de saber cosas. Esta actitud les ayudará mucho en su carrera, y el hecho de que se mezclen fácilmente cuando estén rodeados de personas con los mismos intereses que los suyos hará que se hagan grandes amigos allá donde vayan. Esto será más importante para ellos que el trabajo de graduación y las calificaciones. Enamorados de las artes y la religión, son de los que disfrutan de cualquier tipo de ceremonia y van a bodas. Viajar no es lo único que les gusta hacer, ya que también les encanta leer o escribir.
Persona muy sensual
Lecturas recomendadas para entender la Astrologia
- ¿Tiene veracidad la Astrología? ¿Puede ella realmente predecir mi futuro? https://www.nazaudy.com/astrologia
Referencias y lecturas adicionales
- https://www.nazaudy.com/articulos-sobre-astrologia
- https://www.yourhigherjourney.com/astrology/venus-in-the-9th-house/
- https://vidhyamitra.com/venus-en-casa-9/
- https://advanced-astrology.com/venus-in-houses-meaning-of-a-natal-venus-in-the-ninth-house-in-astrology/
- https://i.thehoroscope.co/venus-in-9th-house-key-facts-about-its-influence-on-personality/