Nazaudy, a spark in your curious mind

Venus en Casa 6

Con Venus en la Casa 6 puedes esperar suerte y tranquilidad en las áreas de vida de la casa sexta, que principalmente son la salud y el trabajo. Te gusta dar servicio. Las personas con esta ubicación a menudo terminan en un lugar de trabajo donde pueden ayudar a otros. Trabajas a menudo en el ámbito de la salud o el asesoramiento, pero hay muchos trabajos menos estereotipados en los que sigues ayudando a las personas de forma indirecta. Aunque trabajas a menudo con gente. El signo de Venus también influye en tu trayectoria profesional. Venus en Casa 6 las personas valoran el trabajo y los logros en su vida profesional. Te tomas tu trabajo en serio. Y tu jefe te toma en serio a cambio. Venus en Casa 6 te orienta hacia el servicio a los demás; También puede crear el anhelo de un vínculo sexual fluido sin ninguna carga ni compromiso. Un Venus positivo en la Casa 6 te dará un buen sistema inmunológico y te hará acumular riqueza. Harsha Yoga puede formarse con Venus en esta posición, lo que te hace rico, próspero, informado y dichoso. La sexta casa es la casa de la salud en la carta natal. Dondequiera que veas a Venus en la carta natal, puedes esperar suerte en los asuntos de su casa. Venus en la sexta casa sugiere que tu salud es excelente. En general, te gusta un estilo de vida saludable. Prestas atención a dormir lo suficiente, beber agua y evitar hábitos nocivos. Sin embargo, si tu Venus recibe aspectos desafiantes, puedes ser propenso a la autocomplacencia. Venus aquí sugiere que comas demasiada azúcar y carbohidratos.

Venus en Casa 6

Venus en Casa 6 te orienta hacia el servicio a los demás. Siempre pensarás en cómo tus acciones pueden beneficiar a los demás. Puede ayudar en orfanatos, dar refugio a perros callejeros, cuidar hogares de ancianos o puede convertirse en veterinario, enfermero, médico, trabajar con un político o servir a la nación de alguna manera. La casa 6 también representa litigios, acusaciones y disputas; por lo tanto, la ubicación de Venus te hará enfrentar muchas oposiciones y discusiones con respecto al matrimonio y otras asociaciones. Venus también puede significar divorcio en esta posición, ya que la sexta casa representa la ruptura del amor y la relación. Puede enfrentar controversias en el matrimonio y terminar divorciándose. Puede haber pérdida de fertilidad y pérdida de la tasa de conteo de espermatozoides, dependiendo de la asociación de los planetas con Venus. Los conflictos se pueden ver no sólo en el matrimonio sino también en el lugar de trabajo. Tendrás un gran respeto por las personas que te sirven y te cuidan, como por ejemplo los ayudantes del hogar. Venus en la casa 6 niega el aspecto del amor y el afecto en tu vida, pero proporciona felicidad en otras formas, como trabajar por una buena causa, fomentar las buenas obras y ayudar a los necesitados sin ningún motivo egoísta. La sexta casa es una zona de guerra donde te enfrentarás a tus enemigos con toda tu fuerza. Pero también es una casa destinada a solucionar tus problemas, tanto internos como externos. Venus también tiene que ver con el glamour, el lujo y el protagonismo; por lo tanto, un Venus bien ubicado puede brindarle todo tipo de lujos junto con nombre y fama. Puedes destruir y conquistar a tus enemigos.

Con Venus en la Casa 6 anhelarás una vida sexual saludable. Puede haber exceso de indulgencia en la actividad sexual y lujuria hacia diferentes parejas sexuales. Es posible que desee un vínculo sexual fluido y sin ninguna carga ni compromiso. También puede involucrarse con altos cargos del sexo opuesto, así como con sus compañeros de oficina; pero no estaría preparado para una relación amorosa y emocional seria. Es posible que esté preparado para tener relaciones sexuales con muchas personas incluso después del matrimonio. Un Venus positivo en la Casa 6 traerá buena pensión alimenticia para la mujer, en caso de divorcio o separación. Esta posición de Venus te dará un buen sistema inmunológico. Acumularás riqueza y, en ocasiones, es posible que recibas una repentina ganancia inesperada de dinero, algo que también es posible con la ayuda de alguien del sexo opuesto. Le gustarán las variedades de comida y las vastas colecciones de joyas. Las damas asociadas resultarán favorables para usted. Esta posición también te brinda un buen ritmo cómico y una naturaleza ingeniosa. Los nativos de Venus en la Casa 6 funcionan mejor cuando tienen que expresarse romántica, social o artísticamente. Al desarrollar excelentes relaciones con sus amigos y compañeros de trabajo, pueden encontrar el amor de su vida en el lugar de trabajo. Los demás suelen amarlos y respetarlos, sin importar si los critican y no soportan ninguna vulgaridad o comportamiento feo. Prácticos y solidarios en la forma en que expresan su afecto, estos nativos siempre están al servicio de quienes son importantes para ellos. De hecho, son del tipo que se esforzaría por hacer felices y cómodos a sus seres queridos. Si bien a estas personas no les gusta llevar flores y expresar su amor en público, siempre son de ayuda y están disponibles para hacer algo. Harán todas las cosas prácticas en una relación, siendo muy considerados, su pareja no se estresa con nada. Tienen mucho talento en todo lo visual y artístico, buscan la armonía y quieren que todo sea completo. Si no prestan suficiente atención, pueden terminar pasando por alto el amor verdadero y buscando relaciones prácticas, pensando que no pueden encontrar algo mejor para ellos. Es normal que entreguen su amor a personas que no lo merecen, por lo que deberían ser más decididos a la hora de ir por lo que quieren.

Venus en la Casa 6 es posiblemente la ubicación más apasionada y amorosa. Aman mucho. Mano tomada, largas miradas. Es una colocación que no creo que se caiga fácilmente pero cuando lo hace, cae con fuerza. Están en esto a largo plazo. No son del tipo más cariñoso y puede que no les gusten las PDA. Quizás prefieran coquetear. Venus en la Casa 6 también tiene la costumbre de enamorarse de las personas equivocadas. Lo que les genera serios problemas de confianza. Debido a que Venus es pasión además de amor, es posible que les apasione su trabajo o incluso el bienestar animal. Podrían encontrarse con su pareja romántica a largo plazo en el lugar de trabajo, en un refugio de rescate de animales, en una tienda de mascotas o en un evento familiar o relacionado con sus tíos o tías. Suelen tener enemigos a los que les agradan en secreto. Quizás sean más pasivos que audaces. Los actos de servicio tal vez sean su lenguaje de amor y caricias. No suelen aceptar los grandes gestos. El amor para ellos es sentirse cómodo y seguro con su pareja. Si se ven afectados, pueden haber complicaciones de salud en los genitales. Puede haber una buena ganancia de riqueza gracias al trabajo, por lo que es bueno cuando se trata de perspectivas profesionales. Sin embargo Venus en la Casa 6 puede dar un cónyuge discutidor y de actitud obstinada. O simplemente una relación argumentativa en general. Podría haber conflictos cuando se trata de Venus en la sexta casa. Venus en Casa 6 puede trabajar en un campo artístico o jurídico. Quizás haya muchas mujeres en su familia. Venus en Casa 6 tal vez tenga poca confianza o tenga baja autoestima cuando se trata de su propio atractivo. Es posible que no se sientan lo suficientemente bonitos o que se comparen con los demás para juzgar su propio nivel de belleza o que se sientan inseguros al mirar a alguien que consideran atractivo. Muchas personas a las que no les gusta esta persona de Venus suelen ser mujeres. Pueden volverse controladores o críticos con sus parejas. Encuentran placer en el trabajo diario, haciendo las tareas del hogar, limpiando, cocinando. Tienen una estética más minimalista. Hay posibilidades de demandas o de estar en una batalla legal con alguien si se ve afectado. Aunque quizás sean populares entre sus colegas. Puede haber ansiedad cuando se trata de relaciones, por lo que generalmente no les resulta fácil encontrar a alguien tan fácilmente. Generalmente es independiente y puede que le guste así. Si se padece da problemas de salud relacionados con los riñones, los ojos y los órganos sexuales. No necesariamente significan algo grave. Encontrar un trabajo que les guste y con el que estén satisfechos es muy importante. Quieren un trabajo que les proporcione placer.

Venus en Casa 6 tal vez tenga poca confianza o tenga baja autoestima cuando se trata de su propio atractivo.

Un Venus negativo en la casa 6 te pondrá a prueba en tu relación y también enfrentarás falta de confianza. Tus padres no te apoyarán ni se apegarán a ti. Hará frente a gastos relacionados con medicinas, estilo de vida, indulgencias y asuntos legales. Su vida matrimonial estará plagada de disputas y su cónyuge no estará sano. Tendrá aventuras extramatrimoniales y es posible que no tenga hijos. Si tienes hijos, ellos no te mantendrán. No estará comprometido ni será responsable de su matrimonio, esto le causará a su cónyuge agonía y trauma mental, así como problemas de salud que provocarán sufrimiento en la vida matrimonial y separación. Las personas con Venus en la Casa 6 son concienzudas en lo que respecta al trabajo y son buenos empleados. Tienes un vínculo emocional con tu trabajo y quieres hacer lo mejor que puedas. Venus en Casa 6 apunta a una profesión en la que pasas tu tiempo en un ambiente laboral agradable. Esta posición de Venus demuestra que te llevas bien con tus compañeros de trabajo. Eres encantador en el lugar de trabajo y tus colegas se sienten atraídos instintivamente hacia ti. También tienes talento para crear un ambiente armonioso. Venus en la sexta casa te hace amado y popular en el lugar de trabajo. Su trabajo a menudo implica trabajar con mujeres. Venus en Casa 6 te brinda suerte en tu carrera. A menudo sucede en tu vida que el universo te respalda cuando solicitas un trabajo y logras conseguir un trabajo interesante incluso cuando las posibilidades están en tu contra.

En tu vida, y bajo la influencia de Venus en la Casa 6, el éxito en el trabajo y en el amor muchas veces van de la mano. Cuando estás feliz y realizado en tu trabajo, todo tu ser irradia felicidad, lo que te hace muy atractivo. Las personas con Venus en Casa 6 suelen conocer a su pareja a través del trabajo. Incluso si no te involucras en una relación, a menudo te sucede que encuentras lindos a tus compañeros de trabajo y te sientes atraído por ellos. Con esta ubicación en tu carta natal, a menudo tienes la misma profesión o trabajas en el mismo campo que tu amante. Quieres más que unas pocas citas en una relación. Si Venus está en un signo de tierra, eres reservado y pareces frío. Te tomas tu tiempo para decidir si una relación es adecuada para ti, pero una vez dentro, eres un socio leal y afectuoso. Venus en una casa llena de energía de Virgo absorbe algunas de las cualidades de este signo. La forma en que abordas el amor también depende del signo de tu Venus, pero en general tienes una actitud racional cuando se trata de los asuntos del corazón.

Las personas que tienen Venus en Casa 6 prefieren tener algún tipo de rutina, son muy prácticas pero también propensas a preocuparse demasiado. Venus en Casa 6 las personas siempre querrán una vida hermosa para ellos y su pareja. Su amor se expresará de manera práctica y siempre apoyarán a su otra mitad en todo lo que puedan. Estas personas son del tipo que dejarían todo solo para ayudar a su amante, lo que significa que muchos los querrán como socios o que otros se aprovecharán de ellos. Disfrutan que les demuestren amor a través de pequeños gestos como lavar la ropa y cocinar. Es importante que se den cuenta de que son demasiado generosos y que esa no es la forma en que evoluciona una aventura romántica. Deben estar con alguien que aprecie su amor y su naturaleza generosa, una persona que esté dispuesta a servirles y darles mucho amor.

Los nativos que tienen a Venus en la Casa 6 son de los que quieren una rutina y disfrutar del mayor equilibrio posible en su vida, porque eso es lo que los hace felices. Hacer un trabajo extra no les molesta de ninguna manera, ya que necesitan sentirse muy orgullosos de lo que han logrado. Al tener un sentido del deber muy desarrollado, son los mejores empleados, que prefieren tener todo organizado y lucir perfecto. Ser disciplinados es lo que les caracteriza, por lo que pueden esperar que los demás no generen caos ni deseen la perfección, tal como ellos lo hacen. Todo esto sucede porque la Casa 6 está regida por Virgo, por lo que su deseo de excelencia es algo que siempre está presente en su vida. Al disfrutar de la rutina y querer un horario diario que haga su vida más eficiente, es posible que se estresen demasiado o sean negativos. Los individuos de Venus en Casa 6 están ansiosos por expresarse y mostrar sus talentos, incluso si no son los más expresivos cuando se trata de amor. Sin embargo, la persona que esté con ellos podrá presenciar muchas formas prácticas en las que demuestran que se preocupan. No hay nadie que pueda realizar acciones que expresen el amor mejor que ellos, pero si Venus no está lo suficientemente evolucionado, pueden esperar que su otra mitad haga muchas cosas por ellos y aun así sentir que nada es suficiente para sentirse realmente amados y apreciados. Sin embargo, en su mayoría son del tipo que quiere ser útil y disfrutar ayudando a cualquiera, incluso a extraños que acaban de conocer en la calle, porque tienen la teoría de que ser útiles es la única forma de traer amor y paz al mundo. Al mismo tiempo, es importante que se den cuenta de que ser demasiado generoso puede hacer que se aprovechen de su amabilidad.

Los nativos que tienen a Venus en la Casa 6 son de los que quieren una rutina y disfrutar del mayor equilibrio posible en su vida, porque eso es lo que los hace felices. Hacer un trabajo extra no les molesta de ninguna manera, ya que necesitan sentirse muy orgullosos de lo que han logrado. Al tener un sentido del deber muy desarrollado, son los mejores empleados, que prefieren tener todo organizado y lucir perfecto. Ser disciplinados es lo que les caracteriza, por lo que pueden esperar que los demás no generen caos ni deseen la perfección, tal como ellos lo hacen. Todo esto sucede porque la Casa 6 está regida por Virgo, por lo que su deseo de excelencia es algo que siempre está presente en su vida. Al disfrutar de la rutina y querer un horario diario que haga su vida más eficiente, es posible que se estresen demasiado o sean negativos. Los individuos de Venus en Casa 6 están ansiosos por expresarse y mostrar sus talentos, incluso si no son los más expresivos cuando se trata de amor. Sin embargo, la persona que esté con ellos podrá presenciar muchas formas prácticas en las que demuestran que se preocupan. No hay nadie que pueda realizar acciones que expresen el amor mejor que ellos, pero si Venus no está lo suficientemente evolucionado, pueden esperar que su otra mitad haga muchas cosas por ellos y aun así sentir que nada es suficiente para sentirse realmente amados y apreciados. Sin embargo, en su mayoría son del tipo que quiere ser útil y disfrutar ayudando a cualquiera, incluso a extraños que acaban de conocer en la calle, porque tienen la teoría de que ser útiles es la única forma de traer amor y paz al mundo. Al mismo tiempo, es importante que se den cuenta de que ser demasiado generoso puede hacer que se aprovechen de su amabilidad.

Todas las personas que tienen a Venus en la Casa 6 pueden convencer a los demás de hacer cosas diferentes y abordar el amor de manera muy realista. Cualquiera puede manipularlos con unas cuantas palabras bonitas porque tienen muy baja autoestima y quieren tener a los demás a su lado el mayor tiempo posible. Brindar todo el tiempo a su amante no se puede llamar amor, ya que necesitan a alguien que realmente pueda apreciarlos por lo que hacen y quieran contribuir. Es posible encontrar el amor incluso cuidándose a sí mismos y sin esforzarse tanto en ser siempre perfectos. La ubicación de Venus en la Casa 6 hace más posible que los nativos de esta ubicación se enamoren en el trabajo, pues Venus influirá aquí en ellos, trayendo un magnetismo especial sumado a un humor coqueto. La posición de Venus en la Casa 6 significa que estas personas deben estar muy orgullosas de lo que han logrado, así que espere que siempre quieran cumplir con su deber y hacer grandes esfuerzos en sus emprendimientos. Sus jefes y compañeros de trabajo los apreciarán por su arduo trabajo y por organizarse siempre para alcanzar la perfección. Son muy disciplinados porque Virgo rige la Casa 6, por lo que su deseo de que todo se haga de la manera correcta no se puede ver en los demás. Su pareja ideal es aquella que puede seguir su rutina y hacer su vida más divertida. Aquellos que son demasiado negativos, estresados y emocionales los desaniman porque necesitan estar al lado de alguien que tenga tiempo para apreciarlos por sus talentos y su trabajo.

Los nativos con Venus en la Casa 6 encontraron su felicidad en las cosas materialistas. Les gustan mucho las cosas artificiales como la fortuna, las joyas, los lujos, los viajes y más. Estos nativos tendrán un buen sistema inmunológico y tendrán una salud delicada durante mucho tiempo. Las personas tendrán problemas para enamorarse y casarse, su afecto desbordante no les permitirá establecer un vínculo con una sola persona. Estos nativos enfrentan un problema importante al mantener la relación amorosa, estos nativos solo pueden mantener pocas relaciones familiares. Y en cuanto a carrera y personalidad, los nativos tendrán una mente decidida que los convertirá en una gran carrera y construirán una personalidad fortalecida en su vida. No es su tipo de ser muy expresivo cuando se trata de amor, pero puedes estar seguro de que sus acciones siempre mostrarán lo devotos y afectuosos que son en realidad. Esto se debe a que son personas de acción y no de palabras. Quizás muchos no los entiendan, pero su amor siempre será transmitido de la manera más práctica. Como se dijo antes, un Venus que no ha evolucionado lo suficiente en la Casa 6 puede tenerlos muy pretenciosos y esperar que su pareja haga todo por ellos. Al no ver que se toman medidas para expresar el amor hacia ellos, empiezan a pensar que a nadie le importa su destino. Pero, en definitiva, quieren ayudar y creen que es la única manera de que el amor se difunda. Sin embargo, es importante que se den cuenta de que dar demasiado de sí mismos no siempre les beneficia. Sin mencionar lo obsesionados que están con la perfección cuando se trata de ellos mismos y de aquellos que están en su vida en algún momento.

La posición de Venus en la Casa 6 impacta sobre su metabolismo, por lo que deberán prestar mucha atención a lo que comen. Este planeta hace que las personas anhelen dulces y azúcares, por lo que deben tener mucho cuidado de no excederse en el consumo de postres. Más que esto, es el planeta de todos los placeres de la vida, por lo que probablemente querrán tener mucho sexo, comer o beber demasiado, lo cual es muy poco saludable. Los individuos de Venus en la Casa 6 aman a los animales y toda la alegría que estos traen, por lo que sus mascotas simplemente los amarán. Los nativos con Venus en la Casa 6 nunca tomarán seriedad en su vida amorosa. Desde pequeños son solo cariño hacia otras personas pero nunca se enamoran en serio. Según las soluciones astrológicas a los problemas amorosos, existen aspectos tanto positivos como negativos en las relaciones amorosas de estos nativos. El aspecto positivo es que incluso si el nativo no se toma en serio una relación, tratará a sus parejas con precio, lo que mantendrá a sus parejas atraídas hacia ellos. El aspecto negativo es que nunca formarán un vínculo emocional con nadie. Siempre lastimará a sus parejas durante su relación.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales