Nazaudy, a spark in your curious mind

Venus en Casa 2

Venus en la Casa 2 te inclina al coleccionismo de joyas y piedras preciosas, ropa, productos de belleza y cosmética. Al mismo tiempo, tendrá un pensamiento moderado sobre el ahorro. Venus, el planeta de la atracción, posicionado en la Casa 2, te brinda un discurso ameno, tranquilizador y elegante. Puedes convertirte en un cantante profundo, orador público, cosmetólogo y artista. Venus es indicativo de lo femenino, lo que significa que estarías inclinado a ganar a través del lado femenino de las cosas. Estará motivado para buscar diversas fuentes de ingresos relacionadas con la moda. Venus en la Casa 2 es como una princesa sentada frente a un espejo, apreciando su propia belleza con la que Dios la ha bendecido. La Casa 2 es la casa de la riqueza, las finanzas, los ahorros y los activos. Cuando Venus (el planeta de la felicidad) se sienta aquí, te bendice con buenas relaciones y felicidad con tu familia y riqueza a través de los negocios familiares. Sentirás y aceptarás con gratitud todo lo que Dios te ha dado, y eso abre tu receptividad.

Venus en Casa 2

Te encanta salir y te gustan las experiencias gastronómicas románticas y lujosas. La ubicación de Venus en la segunda casa te brinda un paladar único y te convierte en un amante de la comida. La comida con colores, aroma, sabor, presentación, decoración y ambiente increíbles te hará feliz. Venus en la Casa 2 te vuelve creativo y te permite disfrutar los sabores de la vida, en cada momento. Te hace más interesante cuando estás con tu compañero, ya que puedes compartir estos momentos. Venus en esta posición te hará agudo y de mente religiosa, te dará una personalidad magnética y te hará vestir con atuendos coloridos. Mantendrás la cultura y tradición familiar. Tendrás deseo y pasión por el sexo opuesto. Venus en la segunda casa trae éxito en la vida, hace que la riqueza provenga de varias fuentes y te da amor por la poesía. Aporta éxito en la gestión bancaria y financiera, suavidad en el habla, con un toque de ronroneo en la voz. Venus en la Casa 2 lo atraerá hacia una vida materialista y lujosa, y solo podrá obtener resultados beneficiosos manteniendo un buen carácter, sin embargo, debe tener cuidado con los gastos excesivos.

Venus en la Casa 2 te otorga una personalidad atractiva y un discurso elegante. Te traerá favores del gobierno. Tendrás pensamientos positivos y una memoria muy poderosa. Te encantaría gastar generosamente en ropa y joyas. Esta posición sugiere buena comida, buena casa, gran propiedad, matrimonio, alto estatus y ganancias de todas las direcciones. Venus en la Casa 2 también puede hacer que ganes a través de negocios ilegales y otras fuentes en relación con tu cuerpo y belleza, como el modelaje oscuro o el acompañamiento. Venus en la Casa 2 otorga inmensa riqueza y vida de lujo al nativo. Atrae la fortuna hacia ti de todas las formas posibles. También tienen una mente artística y, en su mayoría, eligen una carrera en esa dirección solamente. Estos nativos están muy aliviados por la naturaleza y aprecian cada momento de la vida. Además, estos nativos son muy amables y dulces con la gente. Estas personas también disfrutan de relaciones exitosas en su vida. No hay ningún defecto importante en su personalidad, pero los nativos deben tener cuidado con algunas de sus acciones. Por la columna vertebral de la riqueza, podrían volar a alguna posición extraña desde la que puedan ganar dinero. Aparte de eso, no hay nada importante de qué preocuparse acerca de la posición de Venus Venus en la Casa 2.

Venus en la Casa 2 representa preocupación por los rasgos faciales o por la apariencia. Generalmente, a mediados de los 30 y 40 años, los nativos de Venus en la Casa 2 buscarán cirugías plásticas para seguir luciendo hermosos y jóvenes. Les gusta coleccionar joyas y piedras preciosas porque son activos y artículos de lujo. Venus se trata principalmente de deseos y no de necesidades. Venus en la Casa 2 está obsesionado con coleccionar experiencias de placer, como buena comida, bienes o finanzas, ya que representa dinero y trae lujo. Venus en la Casa 2 representa la garganta, y significa aspectos profesionales de oratoria, docencia, ventas, marketing o coach de vida profesional. El nativo de Venus en la segunda casa aprecia la belleza y la cultura, por lo que podría optar por negocios de belleza o cosmética, negocios de joyería, etc. También podrían continuar con los negocios familiares ya que creen en la tradición y la cultura.

Venus en la Casa 2 te otorga una personalidad atractiva y un discurso elegante

Venus en la Casa 2 puede ser visto por muchas personas como de alto mantenimiento porque siempre son elegantes y buscan disfrutar de los mejores vinos o comidas. Muy materialistas, quieren un amante que les haga regalos caros, pero no se puede decir que son superficiales o incapaces de amar, todo lo contrario, Venus en la Casa 2 están dotados de un corazón bondadoso. Simplemente no quieren conformarse con menos y aprecian solo lo que es verdaderamente valioso, desde amistades hasta muebles y ropa. Es muy importante para ellos estar rodeados de cosas hermosas y sentirse seguros económicamente. Teniendo algunos talentos para los negocios y las artes, puede ser intrigante observar su evolución en lo que respecta al dinero. Si tienen algún pasatiempo, se sugiere que se ganen la vida porque es muy importante para ellos hacer lo que realmente aman en la vida. Necesitan que sus seres queridos les expresen todo el cariño y amor que les tienen en el corazón. Puede ser difícil tratar con personas que tienen un gusto tan extravagante, pero otros deben entender que lo que hace latir su corazón ya está establecido y es algo de lo que están muy orgullosos. Muy buenos para encontrar valor en cualquier lugar y también para darle un buen uso, harían un gran trabajo intercambiando antigüedades u otras cosas que pueden repararse y venderse por un precio más alto. Usualmente generoso y deseoso de hacer regalos, Venus en esta casa espera algo a cambio de aquellos a quienes les está dando regalos. Muchos de ellos pueden estar demasiado obsesionados con ganarse la admiración de su pareja porque lo único que quieren es ser elogiados y no siempre pueden recibir admiración.

Sus zonas más erógenas son la zona del cuello y el pecho, teniendo una voz que enamora a cualquier miembro del sexo opuesto. Les gusta esperar y construir un nuevo amor, y su pareja ideal les ofrecerá seguridad junto con lealtad. Tan pronto como se hayan comprometido, espere que siempre sean honestos y que nunca quieran irse. Sus valores son fuertes, por lo que puede ser difícil para los demás entender sus principios o querer quedarse con ellos toda la vida. La sensualidad caracteriza a estas personas, por lo que disfrutarán de todo lo que atraiga sus sentidos. Cuanto más abierta y sincera sea una persona, más le gustará. Venus en la Casa 2 los individuos aprecian verdaderamente la belleza y desean estar en el ambiente más placentero. A pesar de sus fuertes valores morales, Venus en la Casa 2 son más abiertos de mente que otras posiciones de Venus, y sus nativos ya no se aferran demasiado a las viejas ideas. Son autocomplacientes, les gusta experimentar y pueden usar la belleza de sus cuerpos como un medio para obtener una retribución financiera. Es normal que se enamoren del dinero, pero no se les puede llamar vanidosos o buscadores de oro, porque también trabajan duro para traer su parte y tener su propio éxito financiero. Fácil para ellos convertirse en adictos al trabajo, Venus en esta ubicacioin debería ser menos despiadado en su empeño por hacer perfecta su vida y la de sus seres queridos.

Disfruta materialmente de lo mejor que la vida puede ofrecer, ama el lujo y la comodidad

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales