Nazaudy, a spark in your curious mind

Venus en Casa 11

Venus en Casa 11 es una de las mejores posiciones planetarias que trae buena suerte, riqueza, belleza, aplomo, inteligencia, humor y salud. Tener a Venus natal en la Casa 11 conecta naturalmente sus relaciones y deseos físicos con la casa de apoyo y bendiciones. Estas personas buscan amistades y relaciones sociales interesantes y, a menudo, son muy afortunadas en lo que respecta al dinero. Tener un Venus en la casa 11 es una excelente señal cuando se trata de devoción. Estos individuos están comprometidos con sus amigos, amantes y las causas políticas que defienden. Este es especialmente el caso cuando esas cosas también están ligadas a la escena social con la que se conecta esta persona. Las personas con Venus en la casa 11 probablemente serán personas en las que sus amigos y seres queridos saben que pueden confiar. Es alguien que siempre está dispuesto a echar una mano siempre que pueda. Probablemente ya te hayas dado cuenta de esto, pero tener Venus en la casa 11 significa que una gran parte de la personalidad y la autopercepción de una persona se basarán en su relación con su comunidad. Esto crea un desafío a la hora de resistirse a dejarse arrastrar por la marea social. Una de las cosas más importantes en las que pueden concentrarse estas personas es en confiar en sus instintos. Ese presentimiento que tienes de que algo podría estar un poco mal, es algo que debes escuchar. Sus instintos se aprovechan de señales sutiles, incluso subliminales, que su mente consciente podría estar pasando por alto.

Es imposible que alguien con Venus en la Casa 11 se enamore si la otra persona no comparte sus intereses o no propone nuevos temas de conversación, no se lleva bien con sus amigos o no quiere llevarse bien. involucrados en las mismas causas que ellos. Pueden cambiar inmediatamente su enfoque de una persona a otra y no preocuparse de haber herido algunos sentimientos en el camino. Muy cariñosos, pueden interesarse por más de una persona a la vez, dependiendo de los aspectos y otros signos de su carta. Son ellos los que pueden adaptarse a diferentes amantes y los que se casan con su amigo o esperan toda su vida a la pareja perfecta. Muy divertidas e interesadas en quienes les gusta ocupar su tiempo con las mismas actividades que ellos, a las personas con Venus en la Casa Undécima les encanta regalar su corazón y contagiar su amor. Esta Casa es la regente de Acuario, por lo que seguramente serán grandes humanitarios que querrán superarse todo el tiempo. La misma Casa también trata sobre la ayuda que los amigos brindan a sus nativos, por lo que la presencia de Venus aquí significaría mucho. Por ejemplo, pueden tener muchas personas ricas en su vida, que les ayudarán con dinero e incluso con una casa o un coche. Cuando Venus está en aspectos positivos por Júpiter o Urano, ayuda a estos nativos a enriquecerse con la ayuda de uno de sus amigos. Su objetivo principal será incluirse en lo que sus seres queridos pueden hacer para ganarse la vida.

Venus en Casa 11

Las personas con Venus en Casa 11 tienen un enfoque primordial en las relaciones. Su amante, amigos especiales y familiares pueden convertirse en el centro de su universo. Estas personas armonizan mejor con grandes organizaciones y trabajan bien con diversos grupos de personas. Su actitud optimista los hace ideales para el trabajo social, el voluntariado, la hospitalidad y el asesoramiento. Son más optimistas que prácticos y su visión está más centrada en la estética que en la rentabilidad. La persona de Venus en la Casa 11 parece más grande que la vida. Tienen un aura de misterio que puede hacerte sentir como si siempre estuvieras en su mente. Son atractivos para los demás y usan su encanto para comunicarse fácilmente con otras personas. La persona con Venus en la Casa 11 tiene muchos poderes psíquicos y puede tener éxito fácilmente hablando en televisión o radio. A menudo están interesados en ayudar a otros a ganar dinero. Las personas se sienten atraídas naturalmente por las personas con esta ubicación de Venus. De hecho, pueden tener tantos amigos que a veces descuidan sus relaciones íntimas. Estas personas leales tienen un tremendo sentido del humor y pueden mantener a un grupo diverso en vilo. Les encanta entretener y disfrutar plenamente de la compañía de otras personas, incluso si es sólo en el café del vecindario, simplemente estarán más felices comiendo fuera que cocinando. La casa 11 es única y fascinante, con una función completamente diferente a la de la casa. otras ubicaciones de la casa. En resumen, la casa 11 se centra en las amistades, las metas que van más allá de uno mismo (y, por lo tanto, involucran a otras personas), las relaciones con maestros y consejeros, e ideales como las creencias religiosas y filosóficas.

Los individuos con Venus en la Casa 11 también enfrentarán un desafío en lo que respecta a su ego en relación con su posición en sus círculos sociales. Es fácil volverse un poco pretencioso y engreído cuando eres muy bueno ascendiendo en la escala social. Es vital tener en cuenta que otras personas son introvertidas y pueden tener dificultades en situaciones sociales. Utilice su gracia social natural para ayudar a elevar a otras personas en lugar de enseñorearse de ellas. Mucha gente parece estar encontrando a la persona adecuada para ellos en aplicaciones de citas, pero ese podría no ser el caso de alguien con Venus en la casa 11. Venus es, después de todo, el planeta que gobierna el amor, y dado que la casa 11 tiene que ver con la escena social, probablemente encontrarás al amor de tu vida en algún lugar del mundo. La mejor manera de hacer esto es socializar. Encuentra las actividades sociales que amas y el amor de tu vida te encontrará. Las personas con Venus aquí tienden a tener fuertes vínculos con los demás, son verdaderos amigos o amantes que no te decepcionarán cuando más los necesites. Venus en la casa 11 las personas son excepcionalmente atractivas, tanto físicamente como también en términos de personalidad. Como resultado, llaman la atención y suelen ser populares dondequiera que vayan. Tienen el raro don de poder comunicarse en muchos niveles diferentes con una amplia variedad de personas. Tienen talento para hablar con todo tipo de personas de manera que se sientan valoradas y apreciadas. Venus es el planeta del amor y la belleza, el dinero y la prosperidad, el placer, la creatividad y las cosas buenas de la vida. Determina nuestros valores en todos los ámbitos de la vida, incluidos el romance, las finanzas y la autoestima.

Las personas que tienen a Venus en la Casa 11 siempre tendrán grandes amistades porque esto es lo que les mantiene adelante en la vida. Incluso sus relaciones románticas comienzan siendo primero amigos, por lo que, si ya no sienten que su pareja es también su compañera, pueden desenamorarse inmediatamente. No es un amante lo que buscan, sino alguien con quien pasarlo genial y hacer cosas divertidas. El hecho de que siempre se centren en los rasgos positivos de una persona y no puedan ver lo malo puede ser algo muy bueno para ellos. Mientras más variedad tengan en su vida, más felices se sentirán y podrán vivir como sueñan. Cuando se trata de cuánto aman a sus amigos, esto puede confundir a su pareja porque es posible que no le presten mucha atención a su otra mitad y quieran estar solo con sus amigos. Ellos son los que unen a otros y a los grupos, por lo que cada pandilla debería tener uno de ellos cerca. Cuando salen, quieren asegurarse de que todos se diviertan y tampoco les importa divertirse ellos mismos. Parece que las conversaciones con otras personas simplemente los inspiran, por lo que descubrir que tienen similitudes con otras personas en sus vidas es muy alentador para ellos. Cuando alguien lucha por la misma causa que él, simplemente ya no quiere separarse de esa persona. Pero también les resulta muy fácil desenamorarse sin sentirse culpables ni afectados de ninguna manera por la situación. En definitiva, son cariñosos, pero tienen un problema, porque pueden enamorarse de más de una persona a la vez. Se puede decir fácilmente que son los candidatos adecuados para relaciones abiertas. Si sus mejores amigos no aparecen en su vida para casarse, simplemente esperarán hasta que esto suceda. Les encanta divertirse y regalar su amor, y serán apreciados por ser tan abiertos con sus sentimientos y cariño. Parecen tener un gran talento con las artes, especialmente con la música y el teatro. Como trabajo les resultaría muy fácil vender productos de belleza o ser maquilladoras, porque simplemente les encanta hablar de moda y belleza. Muy buenos organizando personas, los nativos de Venus en Casa 11 seguramente estarán en una comunidad o grupo social y serán tratados como alguien muy importante.

Venus en la Casa 11 tiene una personalidad muy tranquilizadora y jovial

La mujer Venus en la Casa 11 está llena de imaginación y fantasía. Tiene la capacidad de soñar en grande y pensar positivamente todo el tiempo, aunque sólo puede ver el lado bueno de la vida. En lo que respecta al trabajo, es una persona optimista y puede afrontar fácilmente todo tipo de dificultades y desafíos. Se trata de una mujer que se preocupa por los demás sin ser demasiado sensible a nada. En sus relaciones, ella es muy generosa; escucha a los demás sin ninguna agenda y apoya a las personas que le importan. Así lo demuestran los numerosos actos de bondad y lealtad que realiza. Se la puede encontrar en cualquier evento social porque ama a las personas y le gusta escucharlas hablar sobre sus vidas. Una mujer con Venus en la Casa 11 es un ser esencialmente sexual, amante y tomador de riesgos. Ella es una outsider, pero lucha por alcanzar un estatus. Puede ser promiscua o monógama, pero a menudo buscará hombres de mayor estatus que ella. Les encantará el hecho de que su cónyuge o pareja tenga dinero. Siempre podrás salir a restaurantes, viajar, vestirte bien y poder salir de noche sin preocuparte por el dinero. Venus en la casa 11 es más probable que las mujeres quieran a alguien que tenga una profesión, ya que su familia es importante para ellas. Estas mujeres también tendrán carisma. Son encantadores, ingeniosos y, a menudo, bastante entretenidos. Pueden tomar a la ligera incluso las situaciones más espantosas y convertirlas en una aventura. La mayoría sabrá reírse de sí mismos en momentos de fracaso. Las mujeres de Venus en la Casa 11 tienen una comprensión natural de cómo sacar lo mejor de los demás. Son atractivos, encantadores y buscan ayudar a sus parejas a brillar. Venus tiene que ver con el deseo y el disfrute, por lo que también pueden ser muy sensuales y experimentales.

Las personas de Venus en Casa 11 son encantadoras, sociables y muy benévolas. A menudo tienen la capacidad de deslumbrar a la gente con su presencia. Estos hombres buscan la armonía y la felicidad, por eso tienen talento para la diplomacia y la conciliación. Le encantará la música y estará muy influenciado por ella. Es probable que la música le proporcione un gran placer y bien puede ser su principal forma de entretenimiento. Venus aquí indica una persona con buen gusto en música y literatura, a quien le gusta examinar los problemas ocultos de las estructuras sociales y políticas. Esta persona es popular entre amigos y causa una gran impresión a los extraños. Con Venus en la Casa 11 eres creativo, elegante y sumamente atractivo. Esta colocación también indica amor por viajar y interés en la educación superior y las instituciones religiosas. La Casa 11 es el sector social de un hombre; y Venus en esta casa le dará una elevación de estatus en la sociedad. Se vuelve muy popular entre sus semejantes y puede alcanzar la fama pública, no tanto por la función que desempeña para la sociedad sino por la manera en que la desempeña. Esto se debe a que inicialmente tiene el don de presentar diferentes aspectos de su personalidad a diferentes personas, de tal manera que todos vean que todos son igualmente importantes para él. No importa cuán trivial sea lo que te presenta, su consideración o su ingenuidad, una. Venus en la casa 11 el hombre tiene relaciones sociales abiertas, con muchos amigos y conocidos. Tiene un carácter vivaz y coqueto, y un buen sentido del humor. No se cansa del placer y el lujo. Lo único que le importa son sus placeres y deseos. Un hombre con Venus en la casa 11 generalmente tiene una naturaleza más sensible. Tener a Venus en esta casa lo hace más artístico, comprensivo con los demás y preocupado por los sentimientos de los demás. También tendrá mayores habilidades sociales que el promedio de su signo solar. El lado negativo es que puede ser propenso a la pereza, a soñar despierto y a procrastinar. La casa 11 de la astrología rige las relaciones a larga distancia, los países extranjeros y los viajes internacionales. Con Venus en la casa 11, tienes una forma amigable y atractiva de interactuar con las personas que atrae a los demás hacia ti.

Las personas que tengan a Venus en la Casa 11 se expresarán social, romántica y artísticamente a través de las amistades armoniosas que hayan formado al participar en eventos o asistir a fiestas de fraternidades. Es muy probable que conozcan al amor de su vida en una reunión grupal, porque les gustan las personas con los mismos intereses que ellos. Pero para involucrarse románticamente, necesitan sentir que su pareja está siendo honesta. Centrándose sólo en las cualidades y en lo que hace atractiva a una persona, es realmente del tipo que deja atrás los rasgos negativos. Si quieren mantener el interés por alguien, necesitan tener un poco de variedad y hacer cosas inusuales. Sus zonas más erógenas son los tobillos y las pantorrillas, así que espera que estas partes de su cuerpo sean muy atractivas. Si bien valoran todo tipo de relaciones y afiliaciones, es posible que no sean muy responsables con sus amigos. Los individuos de Venus en la Casa 11 serán adorados por las personas en su vida y les gustará. Sólo una amistad fuerte hará que quieran más, porque es la única manera de enamorarse de verdad. No necesariamente quieren que alguien los haga sentir realizados, por lo que cualquier persona que pueda llegar a su alma tendrá su corazón después de algunas reuniones como amigos. Sólo ven lo bueno de una persona y prefieren mantener un cierto nivel de variedad en todas y cada una de sus relaciones. No hay nadie que ame más a sus amigos que ellos, por lo que su amante puede sentirse un poco excluido cuando no quiere salir con su pandilla. Una de sus cosas favoritas es unir a las personas, porque sólo hacer cosas con otros puede hacer que estén de mejor humor. Realmente se inspiran en los demás y en las conversaciones sobre cosas que tienen en común con sus interlocutores. Es muy probable que pertenezca a más de un grupo de amigos y se lleve bien con todos ellos. Muy buenos para cambiar su actitud según con quién pasan el tiempo, los nativos de Venus en Casa 11 encajan en todas partes y son amados por muchos.

Un Venus positivo en la Casa 11 te dará una personalidad atractiva. Conectarás fácilmente con todos. Mejorará su capacidad y sus patrones de pensamiento para mejorar su negocio y su crecimiento. Tendrás la habilidad de tratar con las personas y darles lo que quieren con una cualidad inmediata e influyente. Atraerás abundancia, riqueza y felicidad. Un Venus negativo en la Casa 11 te dará un inmenso anhelo de ganancias materialistas y te hará acaparar cosas, sean las que sean. Serás posesivo con tus pertenencias y no te gustará compartirlas con los demás. Podría asociarse con influencias negativas y equivocarse. Crearás un ambiente tóxico en tu relación y terminarás con discordia y estrés mental. Venus en la Casa 11 te dará una personalidad muy tranquilizadora y jovial. Atraerá a muchos amigos que querrán trabajar y conectarse con usted para hacer crecer su negocio. Esto traerá muchas oportunidades. Conocerá a su cónyuge en una reunión social, un evento familiar o un concierto de negocios. Usted ganará financieramente gracias a su cónyuge, quien traerá mucha riqueza y abundancia a su vida, podría traerle una gran dote, podría estar ganando una gran cantidad de dinero o elevará su situación financiera en comparación con el presente. Los nativos de esta casa disfrutarán de una gran vida matrimonial. Puede que sufran en su vida amorosa, pero después del matrimonio, las cosas cambiarán por completo para ellos. Según las predicciones de la vida matrimonial, las parejas de los nativos serán comprensivas y cariñosas con los nativos, traerán fortuna y buena suerte, y cuando los nativos tengan hijos y formen una familia, estas personas encontrarán una gran cantidad de felicidad en sus vidas. Habrá confianza, afecto y honestidad entre estos socios. No habrá mayores problemas en la vida matrimonial de estas personas.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales