Nazaudy, a spark in your curious mind

Venus conjunción Plutón

Tener Venus en conjunción con Plutón en aspecto en tu carta natal puede implicar varias cosas sobre tu personalidad en un momento dado. Este aspecto, en particular, sugiere que eres alguien que aprecia y requiere profundidad, intensidad, apego y conexión. También te presentas como una persona atractiva debido a tu fuerte presencia y personalidad, al mismo tiempo que atraes a personas con energías similares a las tuyas. En este sentido, es fundamental que cultives la seguridad y el equilibrio dentro de ti y con los demás para que puedas encontrar conexiones profundas e íntimas. También sueles llevar el corazón en la manga y avanzar de forma instintiva. Puede ser fácil para usted caer en comportamientos y actitudes posesivas, especialmente porque tiene en alta estima el amor y los vínculos en su vida. Esto puede hacer que proyectes tus propios sentimientos en los demás, esperando que se comporten de manera similar. Sin embargo, es importante que te entregues a la transformación y el crecimiento para que puedas aprender a convertir tus inseguridades en algo más estable. Aprender a confiar en ti mismo, en tus sentimientos, ajustar tus expectativas y aprender a depender de ti mismo puede ayudarte a establecer asociaciones saludables en tu vida. Tu sensibilidad emocional, creatividad y buen ojo para la belleza también pueden combinarse con las energías de cambio y transformación de Plutón, permitiéndote crear y trabajar de manera fructífera.

Venus conjuncion Pluton

Al nacer con Venus en conjunción con Plutón, hay una profundidad de intensidad que deseas en tus relaciones que penetra debajo de las interacciones habituales a nivel de superficie. Necesita conversaciones íntimas y honestas en sus relaciones en las que cada persona esté dispuesta a abrirse y exponer tanto sus vulnerabilidades como sus sentimientos más profundos. Cuando te sientes conectado con alguien, puedes sentirte atraído a fusionarte con esa persona y transformarte mutuamente en el proceso. Sin embargo, debes evitar volverte obsesivo hasta el punto de necesitar compulsivamente a la otra persona para realizarte. Esto puede conducir a la manipulación, así como a dinámicas de poder y control. Cuanto más puedas satisfacer tus propias necesidades y desarrollar tu capacidad de amor propio, más probabilidades tendrás de cultivar relaciones de empoderamiento y apoyo mutuos. Es probable que Venus conjunción con Plutón atraiga y se sienta atraído por personas con una presencia poderosa y emociones potentes, lo que significa que necesita tener un fuerte sentido de sí mismo para permanecer en una dinámica equilibrada con las personalidades extremas que le atraen.

Un aspecto de Plutón en conjunción con Venus es altamente magnético, lo que genera mucha atracción y atención hacia usted. Tu encanto, intensidad, pasión, belleza y fuerte personalidad pueden hacer que los demás te encuentren intrigante y atractivo. Dado que el aspecto Venus en conjunción con Plutón tiene asociaciones con la inseguridad, el poder, el control y la posesividad, puede resultarle demasiado fácil enojarse y dejar que su ira gobierne sus acciones. Esto puede ser bastante peligroso para tu propia sensación de paz, pero especialmente para los que te rodean, ya que puede manifestarse como violencia si no controlas tu ira. Aprender a gestionar tus emociones y necesidades en lo que respecta al amor y las relaciones es importante para mantenerlas y mantenerte feliz a ti y a tu pareja. Dado que el aspecto Plutón en conjunción de Venus tiene energías tan intensas y apasionadas, puedes esperar que tu vida sexual también sea más o menos así. Tu sexualidad puede presentarse de una manera apasionada, íntima y muy atractiva. Tu encanto, pasión, belleza, habilidades sociales y atractivo pueden atraer a otros hacia ti. Cuando se trata de usted y su pareja, en particular, es posible que su vida sexual esté llena de emoción, lo que los mantendrá a ambos interesados. Incluso puede adoptar giros exploratorios y poco convencionales. Sin embargo, esto también puede convertirse en obsesión y dominio en lo que respecta al sexo, llegando a veces a ser poco saludable. Recuerda establecer límites y respetar los de tu pareja.

Venus conjunción Plutón tiene deseos intensos

La conjunción de Venus con Plutón crea una intensa naturaleza de amor. La forma en que necesitas amar y ser amado se manifiesta, ya sea de manera positiva o negativa, depende en gran medida de otros aspectos y estrellas fijas en tu carta. La variabilidad en la expresión del amor con esta conjunción se debe en gran parte a cómo te amas a ti mismo. De cualquier manera, las relaciones son un asunto serio en su vida y vital para su bienestar. Debería resultarle más fácil que a la mayoría atraer a una pareja debido a su poderoso nivel de atracción, tanto emocional como sexual. La atracción instantánea, las relaciones kármicas y el enamoramiento perdido pueden aplicarse a usted o a sus amantes. No tardas mucho en enamorarte profundamente y formar una unión poderosa. Si otros factores en su carta apuntan a una baja autoestima o estados de ánimo negativos, entonces la conjunción de Venus con Plutón puede provocar una falta de amor propio y relaciones destructivas. Puedes convertirte en víctima de traición o abuso, pasando por mucho dolor cada vez que te pica. Y esto puede ser un ciclo repetitivo que desemboca en la desesperación. Los celos, la posesividad, la manipulación e incluso el crimen pueden resultar en deshonra y vergüenza. La manifestación negativa también puede resultar en autoabuso a través de drogas u otras formas de autolesión. La pobreza, el sadomasoquismo o el abuso sexual y la violación serían ejemplos extremos. Incluso cuando estés en las profundidades del reino de Plutón, siempre podrás recurrir a una poderosa habilidad para trascender el dolor y luego transformar tu vida. Puede ser que el destino te vea visitar la oscuridad para regenerarte como una mariposa del capullo. Con la autoestima y el amor propio positivos vienen las manifestaciones positivas de esta conjunción. La confianza en uno mismo, la popularidad, la riqueza y las relaciones sanas son el resultado de una transformación positiva o la bendición de otros aspectos útiles y estrellas fijas. Entonces disfrutarás de la intensidad del amor y el cariño de tus parejas y buenos amigos. Eliminar asociaciones y comportamientos negativos es importante para su desarrollo. Preferirás amigos y amantes que se tomen las relaciones en serio como tú. Ten en cuenta que muy pocas personas te aman tan profundamente como tú, pero eso no significa que no te amen tanto como pueden.

Tus emociones, particularmente cuando se trata de sentimientos de amor y apego, son muy profundas. Tu personalidad es magnética y tiendes a despertar fuertes sentimientos en los demás, ¡quienes pueden encontrarte intrigante o de algún modo ofensivo! Y todo esto incluso antes de abrir la boca. En el amor, puedes ser bastante posesivo y posiblemente obsesivo. En la raíz de los sentimientos obsesivos se encuentran profundos temores al rechazo, la pérdida y la traición. Venus conjunción Plutón Los sentimientos a menudo son cálidos o fríos; tu naturaleza amorosa es generalmente extrema. Te resulta difícil distanciarte de las relaciones personales y esta sensibilidad proviene de una tendencia a tomarte las cosas muy en serio. Sin duda eres más encantador cuando quieres serlo. Las relaciones amorosas ponen tu mundo patas arriba. Es probable que experimentes el amor a primera vista, ya que tiendes a actuar por instinto cuando se trata de asuntos del corazón. Tus relaciones a menudo parecen fatídicas. Presionas fácilmente a tu pareja, ya que esperas mucha lealtad y honestidad en tus relaciones íntimas. Tenga cuidado de no permitir que sus relaciones lleguen a un punto en el que su pareja sea superflua y usted esté trabajando a través de sus propios demonios internos a través de él o ella. Ciertamente, aprenderá mucho sobre usted mismo a través de sus relaciones y es posible que no siempre le guste lo que vea. Venus conjunción Plutón se encontrará contigo mismo (el lado "oscuro" o los demonios internos) a través de tus relaciones, y será fundamental que lo reconozcas como tu propio "material" y no lo proyectes en tu pareja. En otro nivel, es posible que tengas talento para el teatro, escribir letras, la música en general y las finanzas.

Para mujeres:

Un aspecto de Plutón en conjunción con Venus en tu carta natal también puede significar varias cosas para ti como mujer. Las mujeres con este aspecto suelen ser sensibles, apasionadas, excitables, demostrativas y afectuosas. También tienes la capacidad de aceptar cambios en tu vida. Su apertura para prestar atención a la transformación puede ser bastante positiva e impactante, permitiéndole adquirir cierta conciencia de sí mismo y avanzar de una manera que muestre fuerza y ​​determinación. Encontrar esta confianza y equilibrio puede ser una tarea desafiante, especialmente porque le das bastante importancia a las relaciones que te rodean. Si estas relaciones no cumplen con tus expectativas, podrías terminar volviéndote inseguro, celoso y posesivo. Utilice sus patrones de relación para encontrar estabilidad y paz en su enfoque para que no termine actuando con demasiada fuerza y control.

Para los hombres:

Cuando se trata de hombres, el aspecto Venus en conjunción con Plutón puede manifestarse en forma de pasión, sensibilidad, afecto, capacidad de respuesta y expresividad. Por lo general, es franco acerca de sus sentimientos y pensamientos y espera que los demás le correspondan de manera similar. Sin embargo, Venus en conjunción con Plutón puede generar un poco de inseguridad e inestabilidad, lo que puede llevarte a comportarte de manera obsesiva, a menudo forzando tu perspectiva y expectativas sobre los demás. Esto también puede crear un deseo de ejercer control y poder sobre los demás. Por lo general, actúas según tus impulsos y puedes terminar volviéndote propenso a una profunda infelicidad y enojo. Es esencial que reconozca sus sentimientos e impulsos y los piense detenidamente antes de actuar en consecuencia. Escuche a los que le rodean para que pueda desarrollar su propia estabilidad y confianza. Esto puede terminar enriqueciendo bastante sus relaciones. Dado que está abierto al cambio y busca conexiones, podrá aprender de sus errores y dirigirse hacia apegos más estables y saludables.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales