Nazaudy, a spark in your curious mind

Urano tránsito sextil Saturno

Cuando Urano tránsito sextil Saturno, probablemente tendrá más facilidad para adoptar nuevas tecnologías y hacer cambios en sus rutinas diarias y métodos de trabajo. Con Urano en sextil con Saturno, de repente, es probable que tenga un mayor interés en mejorar la forma en que hace lo que hace o accede a la información. Por ejemplo, cambia una computadora antigua por una más nueva y más rápida. O intenta trabajar en un espacio de trabajo conjunto, para trabajar y establecer contactos, en lugar de trabajar en cafés o en casa. Le encantará tener más oportunidades de "intercambiar conocimientos" con otros en su campo. O un excelente momento para presentarles a los demás lo que haces en una clase o presentación, ya que probablemente quieras cambiar las cosas para ti y para los demás. Sin embargo, puede haber cambios más grandes que se resista a hacer, o que otros en su círculo desafíen. Abordar algo de eso no será divertido, lo más probable. Pero no debe tratar únicamente de eludir esta oposición. Sea paciente y enfoque sus puntos de vista más como una conversación que como una conversión.

Urano transito sextil Saturno

El tránsito de Urano tránsito sextil Saturno indica que los ajustes importantes generalmente son más fáciles de hacer ahora, aunque los resultados a veces son impredecibles. Este ciclo puede introducir elementos inusuales en ciertas áreas de su vida, lo que hace que se enfrente a circunstancias que no le son familiares. Sin embargo, es probable que esté mejor equipado para incorporar lo que es diferente en su existencia diaria. Hacer modificaciones a lo que ya está establecido puede energizar lo que está cansado y rejuvenecer lo que es viejo. No importa qué tan asentado esté, este período puede brindarle la oportunidad de apreciar el papel que puede desempeñar el azar para evitar que las cosas se vuelvan demasiado rígidas. Si bien este generalmente no es un momento para un riesgo sustancial, proporciona un entorno en el que dar un giro repentino de su camino predecible a menudo es un paso que vale la pena. De hecho, las condiciones favorecen romper cualquier hábito que sea un estorbo y liberar lo que está atascado. Considerar alternativas a su forma normal de hacer las cosas puede llevarlo a técnicas que puede usar de manera efectiva, y es probable que se beneficie al examinar lo que es innovador. Durante el ciclo de Urano tránsito sextil Saturno, tiendes a pensar profundamente y con originalidad, y las preguntas persistentes pueden dar respuestas sorprendentes. A veces hay un genio en su lógica donde puede desarrollar métodos inusuales para lograr un resultado. Al mantener su mente enfocada en el mínimo común denominador, puede resolver problemas antiguos. Es posible que un evento traiga una responsabilidad inesperada y singular que pueda ayudarlo a definir una meta. Tienes la capacidad de manejar personas y situaciones que son únicas. Estos a menudo agregan una nueva dimensión a su vida que puede mantenerla interesante y al mismo tiempo crear un entorno para liderar con un estilo individual. Independientemente de lo que ordene, los desafíos a su autoridad pueden surgir de vez en cuando. Tiende a enfrentarlos en lugar de ignorarlos, lo que lo convierte en un líder más capaz que no tiene miedo de aprender y cambiar su posición si es necesario.

El tránsito de Urano en sextil con Saturno indica un período de equilibrio.

Urano tránsito sextil Saturno representa un período de equilibrio entre los principios de cambio y estabilidad. Eres capaz de innovar sin molestar a los demás. Su jefe o empleador puede quedar impresionado con la forma en que ha mejorado la eficiencia en la oficina o con su forma innovadora de pensar o resolver problemas. Este tránsito puede hacerte bastante ingenioso y capaz de improvisar casi cualquier cosa. Este es un momento propicio para el avance científico y tecnológico. Las interrupciones en su continuidad pueden ocurrir de manera intermitente, aunque generalmente ayudan a restablecer el equilibrio instándolo a dar un paso atrás y tomar un descanso de lo que está tan decidido a hacer. Son estos descansos de los patrones incesantes y repetitivos los que pueden permitirle mantener su frescura y claridad asegurando una mayor productividad sin importar cuáles sean sus tareas. Si bien es beneficioso tener interrupciones ocasionales durante el día para mantener su concentración, este ciclo también puede resaltar la ventaja de la acción discontinua en la búsqueda de objetivos a más largo plazo que pueden generar un enfoque más preciso en lo que es significativo y digno de sus esfuerzos.

Urano tránsito sextil Saturno te brinda la oportunidad de realizar cambios creativos en tu vida y en tu trabajo o profesión. Incluso cosas como el sistema de gobierno, tus responsabilidades profesionales o tus obligaciones sociales te ayudan a expresar tu individualidad con mayor libertad. Puede emprender reformas sociales bien planificadas y con posibilidades de éxito. Puedes incorporar nuevas técnicas e ideas innovadoras a tu profesión o trabajo. Todo lo que sucede te ayuda a tener más libertad y poder expresar tu individualidad sin dificultad para lograr lo que te propones. Si antes no habías trazado un plan, ahora es el momento de hacerlo. Con Urano tránsito sextil Saturno también es un buen momento para formular nuevos principios que te guíen en tu búsqueda de una mayor y mejor contribución a la sociedad. Finalmente puedes sentir una integración interna que te ayuda a disciplinarte y alcanzar tus metas, mientras que al mismo tiempo sientes más estimulación y originalidad. Puedes recibir un ascenso, además de obtener más libertad, independencia y creatividad. Finalmente, puedes encontrar un propósito para ciertas limitaciones que has tenido en el pasado y verlas de manera positiva.

 

Articulo recomendado para investigar tus transitos planetarios

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales