Nazaudy, a spark in your curious mind

Urano tránsito conjunción Júpiter

Urano tránsito conjunción Júpiter puede producir cambios muy positivos, comenzando con eventos repentinos y la apertura de nuevas posibilidades. Estás interesado en nuevas filosofías e ideologías, y puedes penetrar con mayor visión en el funcionamiento del universo. Si te arriesgas, puedes fluir con los cambios que se presenten. Debe permanecer abierto o flexible para reconocer las circunstancias que pueden ayudarlo a ver el mundo de manera diferente. Hay oportunidades de viaje inesperadas que te permiten ver nuevos mundos y conocer diferentes formas de pensar. Todo lo que suceda será desafiante y estimulante, aunque puede que no dure mucho. Percibes una forma superior de libertad y cómo expresarla, incluso ayudando a otros a expresar la suya. Eres más tolerante. Consigues integrar diferentes filosofías manteniendo tu individualidad. Puedes trabajar intensamente en algún tipo de reforma social, y puede ser el comienzo de un largo camino para ser más libre interna y externamente. Tu inmenso optimismo hace que otras personas crean lo que les dices, y puedes obtener su cooperación.

Urano tránsito conjunción Júpiter

Los eventos inesperados a menudo son para su beneficio durante Urano tránsito conjunción Júpiter, y puede demostrar una mayor fe en la buena suerte que tiende a atraerla. Es posible que se produzca un cambio de fortuna durante este ciclo, independientemente de su estado, por lo que puede perder repentinamente lo que ha ganado. Aunque hay un fuerte elemento de cambio que existe ahora, por lo general es para mejor. Incluso si parece una desgracia, los eventos tienden a orientarlo en una nueva dirección que probablemente le brinde éxito en el futuro. La inquietud generalmente es una característica de este período y es posible que tenga una inclinación a viajar, especialmente a lugares inusuales o desconocidos. La aventura puede resultar muy emocionante al mismo tiempo que proporciona una liberación de cualquier tensión acumulada. Lo que experimentas ahora, ya sea que visites costas lejanas o no, puede ofrecerte una perspectiva única que puede afectar lo que crees y exponerte a muchas más posibilidades de las que existían antes. Por lo general, este es un ciclo muy dinámico en el que puede comenzar de nuevo abriéndose camino hacia áreas desconocidas. Por lo general, está más dispuesto a probar cosas diferentes y, por lo tanto, tiene más posibilidades de ampliar su rango. Las condiciones son adecuadas para comienzos emocionantes que pueden agregar una dimensión bienvenida a su vida y ayudarlo a superar las limitaciones anteriores.

Durante el tránsito de Urano en conjunción con Júpiter, su tendencia es a menos juicio y más espontaneidad, lo que puede crear cierta inestabilidad pero también puede aumentar la confianza de que todo funcionará a su favor o de una manera que pueda manejar. Ciertos riesgos a menudo se aceptan en lugar de evitarse y, por lo general, usted se beneficia de cualquier paso que tome, aunque el resultado final no siempre sea el que esperaba. De hecho, uno de los propósitos de este ciclo es aprender a apreciar que el cambio es la única ocurrencia confiable. Mantener esa actitud debería evitar que te estanques o te conformes con menos. Las circunstancias pueden provocar súbitas realizaciones que amplíen su comprensión, especialmente si está establecido en sus caminos. Incluso si eres un espíritu libre, este período puede generar algunas ideas inusuales que pueden sorprender a la mente más independiente. La libertad es otra característica de este ciclo, y te va bien cuando tienes un mínimo de restricciones al menos por algunos momentos durante este intervalo. Aunque este suele ser un momento revitalizante que enfatiza lo que se puede hacer en lugar de lo que no se puede, superar todos los límites es una posibilidad cuando se carece de sentido de la proporción. A veces hay una sobrecarga de estímulos que puede dificultar el procesamiento y la visión clara. Por lo general, hay suficiente discontinuidad en el ritmo, sin embargo, que permite descansos y un tiempo para tomar un respiro. Desafíos que podrías enfrentar cuando Tránsito Urano en conjunción con Júpiter: Trastornos legales, exageración deliberada, optimismo obstinado, creencias sorprendentes y arrogancia desapegada.

Con el tránsito de Urano en conjunción con Júpiter, un evento sorprendente o un giro de los acontecimientos altera el funcionamiento normal de su vida.

Con el tránsito de Urano en conjunción con Júpiter, debes esperar un cambio repentino de fortuna y la mayoría de las veces es de manera muy positiva. Es difícil decir si esto se debe a un ascenso en el trabajo o una ganancia inesperada, como ganar la lotería o el éxito en los juegos de azar, solo tenga cuidado de que podría pasar tan rápido como llega. Sentirás un deseo de libertad y querrás participar en cosas que ampliarán tus perspectivas. Verás el mundo de una manera nueva y tendrás una mente muy abierta a nuevas e interesantes ideas, filosofías y técnicas. Aprovecha cualquier nueva oportunidad que puedas y date cuenta de que las cosas pueden cambiar muy rápidamente y no cuentes con que todo siga siendo tan positivo o afortunado. Es posible que desee viajar y experimentar nuevos mundos y es genial que se exponga a nuevos desafíos. Con el tránsito de Urano en conjunción con Júpiter, un evento sorprendente o un giro de los acontecimientos altera el funcionamiento normal de su vida. Es probable que no se sienta perturbado por ello y pueda considerarlo bueno, como un golpe de suerte repentino o una victoria largamente esperada. Pero lo que podría ser más alucinante e inesperado es cómo te abre los ojos a posibilidades a las que habías estado cegado. Esto podría llevarlo a correr en varias direcciones a la vez para aprovechar al máximo su buena fortuna. Es posible que desee aún más libertad de todas las restricciones de la vida. Del mismo modo, tal vez tenga un fuerte deseo de liberar a otros del pensamiento prohibitivo e inhibidor, ya sea a través de sus propias ideas originales o ideas radicales que tome de otros lugares. Sin embargo, recuerda que el primer honor de ver el mundo con nuevos ojos debe ser con gratitud. A continuación, la paciencia te ayudará a ver, aún mejor y más profundamente, los cambios que tardarán más en materializarse.

 

Articulo recomendado para investigar tus transitos planetarios

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales