Nazaudy, a spark in your curious mind

Urano tránsito Casa 7

Cuando experimentamos Urano tránsito Casa 7, podrás experimentar cambios en tus relaciones cercanas. Sus socios pueden volverse poco confiables o usted puede volverse impredecible. Pueden ocurrir situaciones que instiguen cambios. Si está chamuscado, es posible que se sienta atraído por personas inusuales o que necesite una relación inusual. Necesitas una cierta cantidad de libertad en tus relaciones ahora, y no seas pegajoso. Puedes romper relaciones rápidamente, pero también entrar en ellas rápidamente. Sus relaciones pueden ser la fuente de entusiasmo, emoción e inestabilidad en su vida. Las relaciones cercanas pueden volverse erráticas o sorprendentes de alguna manera, y puede sentir que es difícil confiar verdaderamente en una pareja. Las relaciones sin vida o gastadas pueden ser especialmente difíciles de soportar durante este ciclo. Algo de prueba y error en las relaciones es parte del curso con Urano en este sector de su carta. Se avecinan cambios en su visión de las asociaciones. No le importa recibir órdenes, y es probable que cualquier intento de limitarlo encuentre una gran resistencia o una franca rebeldía de su parte. Algunos de ustedes pueden encontrar que su relación actual es limitante y pueden terminarla o experimentar tensión mientras exploran formas de liberarse de la restricción. Algunos de ustedes podrían experimentar un comportamiento errático o rebelde en una pareja cercana, y esto podría tenerlos alerta, preguntándose qué sigue.

Urano tránsito Casa 7

Experimentarás muchos cambios en tus relaciones con tus seres queridos durante Urano tránsito Casa 7. Estos cambios pueden ser provocados por eventos inesperados o por la personalidad de sus seres queridos, quienes ahora pueden ser menos confiables. El efecto de este tránsito será que necesitarás una mayor independencia en tus relaciones y que no tolerarás bien si tu pareja depende demasiado de ti. Puede sentirse atraído por personas inusuales. Traerán sentimientos de emoción e inestabilidad a tu vida. Puede sumergirse en relaciones románticas con entusiasmo y enamorarse rápidamente, pero puede desenamorarse con la misma rapidez. Si estás en una relación que está estancada, te será difícil permanecer en ella.

Uranus transit House 7 may induce unexpected changes in your relationships

Las relaciones impredecibles e inestables están en orden cuando Urano tránsito Casa 7, porque las personas que atraes suelen ser impredecibles e inestables (es decir, Urano). . La naturaleza del planeta que afecta el sector del amor refleja el tipo de relación/pareja que tendrás durante ese tiempo. Urano cruzando el CD (cúspide de la séptima casa) generalmente se manifiesta conociendo a alguien nuevo, de la nada, o rompiendo repentinamente con tu pareja/tu pareja dejándote repentinamente. De cualquier manera, generalmente hay un cambio repentino en el estado de su relación. Las personas entran y salen de tu vida durante este tránsito, y es realmente difícil encontrar estabilidad en las relaciones mientras Urano transita por esa casa. Las relaciones uranianas a menudo están “fuera de la norma”; te asocias con personas que no habrías considerado antes de que comenzara el tránsito. Las relaciones uranianas también pueden incluir arreglos a larga distancia; cualquier cosa no tradicional, de verdad. La forma en que la persona maneja este tránsito depende de la naturaleza de la persona. Las personas con fuertes influencias de agua o tierra tendrían más dificultades con un tránsito como este, ya que la seguridad, la estabilidad y la codependencia son los tipos de relaciones que generalmente buscan. Los signos de Fuego y Aire son generalmente más libres y evasivos, lo que haría que Urano tránsito Casa 7 fueran mucho más fáciles para ellos.

 

Articulo recomendado para investigar tus transitos planetarios

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales