Nazaudy, a spark in your curious mind

Urano tránsito Casa 4

Cuando Urano tránsito Casa 4, su vida hogareña puede estar en un estado de flujo durante este ciclo. Es posible que se mude de casa, pero incluso si no lo hace, podría haber algunas interrupciones en su rutina doméstica o elementos erráticos en el hogar con los que debe lidiar ahora. Tu vida se acelera y la toma de decisiones puede ser muy apresurada ahora. Definitivamente sientes la necesidad de actuar, pero si no sabes hacia dónde te diriges, es posible que tomes el camino equivocado. Los cambios inesperados en los planes o eventos pueden poner a prueba su paciencia y, a veces, puede sentirse un poco fuera de control, especialmente si Urano también está en tránsito en cuadratura con su Ascendente. Sin embargo, los eventos podrían estimularlo a probar nuevos enfoques y ciertamente actúan para reducir el aburrimiento. Dejar ir el viejo condicionamiento familiar es un tema.

Urano transito Casa 4

Urano en tránsito por la Casa 4 incidirá en la vida familiar y en los vínculos afectivos. Urano está asociado con la libertad y la autoexpresión. Cuando un planeta exterior transita por esta casa, a menudo presagia un cambio de vida significativo. El momento más significativo del tránsito es cuando Urano cruza el CI, lo que indica la necesidad de una ruptura interna. El M. C. también se opone a un tránsito en conjunción con el I.C. Nuestra carrera, vida pública y posición social están todas representadas por el Medio Cielo. Un cambio en sus circunstancias externas también tendrá un impacto en su vida interna. Cuando Urano transita por este dominio y marca el comienzo de cambios revolucionarios, generalmente indica que tiene una necesidad desesperada de liberación emocional en su vida personal. Los padres también se rigen por la cuarta casa, por lo que pueden tener un cambio importante en la vida, como la jubilación, un cambio de carrera o una mudanza. Si experimenta conmociones u otras sorpresas importantes en el hogar, puede hacerlo más consciente de los hábitos restrictivos y de lo limitado que se siente, lo que indica que necesita más espacio. Si los aspectos en tránsito de Urano no son demasiado desafiantes, este podría ser un período de interesantes ajustes en el hogar. Urano en tránsito por la cuarta casa se asocia frecuentemente con la reubicación; sin embargo, puede determinar que simplemente los muebles deben reorganizarse. Ahora es el momento de remodelar si está cansado de mirar los mismos muebles o papel tapiz viejos. Podría ser la adición de tecnologías modernas y muebles actualizados a la sala de estar. Los tránsitos de Urano siempre provocan algún tipo de cambio y avance, y ahora es el momento de deshacerse de todas sus "cosas viejas" que han estado abarrotando su espacio y luciendo gastadas. Haz más espacio si la casa se siente claustrofóbica por dentro. Durante el período de 7 años que Urano transita por una casa natal, todo el lugar puede transformarse.

Urano en tránsito por la Casa 4 puede indicar cambio de domicilio

 En este momento, es posible que esté ansioso por un cambio, por lo tanto, rasque esa picazón. Trate de no hacer demasiados cambios de los que pueda arrepentirse más tarde, pero esté dispuesto a cambiar un poco las cosas. Bajo este tránsito, puedes aprender mucho sobre tu resistencia al cambio, y la vida se vuelve aburrida y predecible si no cambias las cosas de vez en cuando. Urano trae ideas frescas, creatividad y movimientos progresivos, así que no te esfuerces demasiado y mantente flexible. Ahora es el momento de practicar la separación emocional de forma sana. Está bien pedir espacio adicional si su vida familiar está actualmente inestable. Las personas se apegarán más fácilmente si se las nutre, alimenta y muestra cuidado emocional, pero también necesita aire para respirar. Un divorcio, que rompe la unidad familiar, es otro riesgo. Tal vez tus propios padres se están divorciando y debes respetar su deseo de estar separados. Algunos individuos se aferran a sus viejas formas de vida, pero si se están asfixiando, Urano los liberará. Urano puede traer nuevos conocimientos y perspectivas sobre su pasado, su vida hogareña y sus familias. Tiene el potencial de hacerte consciente de los hábitos familiares limitantes y confinantes. Podrás ver los lazos que literalmente te unen con mayor objetividad. La cuarta casa gobierna tus raíces y está regida por el agua. Es emocional, conecta y nutre. Urano influye en Acuario y la casa 11, que gobierna los objetivos futuros, las agrupaciones y cómo "deberían ser" y "deberían ser" las cosas. Los elevados ideales de Urano pueden ayudarlo a liberarse de los estancamientos. Tiene el potencial de liberarlo de nuestra dependencia de los miembros de la familia. El signo de Cáncer rige el I.C, y es el primer “signo” de sentir y conectar. El cangrejo requiere refugio y un entorno seguro para sentirse seguro y poder sobrevivir. Eres más vulnerable en casa, pero también tienes más miedo al rechazo, la soledad y el abandono. De vez en cuando debes separarte de los lazos que sofocan el crecimiento y la madurez independientes para poder crecer. El paso de Urano por este sector específico de tu vida le da un nuevo significado al término “valores familiares”. Este tránsito puede causar anarquía interna, por lo que no seguirás las reglas en casa. La típica plantilla se puede tirar por la ventana. En casa, el tránsito puede provocar emociones de alienación. El "clan familiar" y los "vínculos de sangre" no son importantes para Urano; refleja una experiencia mucho más grande. No puedes vivir tu vida como los demás esperan que lo hagas. Es fundamental que tenga el espacio que necesita para crecer, y la demanda de seguridad e independencia puede causar un conflicto interno que lo conmocionará hasta la médula. En esencia, la vida en el hogar se puede voltear de cabeza.

 

Articulo recomendado para investigar tus transitos planetarios

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales