Nazaudy, a spark in your curious mind

Urano en Casa 7

Urano en Casa 7 significa que buscas una pareja intelectual, encantadora, inteligente, excéntrica, inusual y única. Cuanto más raro sea tu cónyuge, más probable es que te sientas atraído por él o ella. Con esta posición astrológica, tiendes a tener vidas amorosas y matrimonios inestables e inesperados, y el matrimonio puede incluso sucederte repentinamente. Con Urano en la Casa 7, también eres capaz de expresar muchas ideas innovadoras en un ambiente de equipo o grupo. Tu mente original es tu poder y debes usarlo para alcanzar tu máximo potencial. Es posible que necesites aprender a reducir tu fuerte ego en tu vida matrimonial y tu tendencia a sentirte atraído por relaciones muy extrañas. Los socios y las personas con las que está en una relación uno a uno se quejarán de sus formas erráticas e inconstantes. Sin embargo, quedarán encantados con tu autenticidad y sencillez. Puede evitar hacer un compromiso y ver las relaciones como un mal necesario. Con Urano en la Casa 7, tus formas de amar la libertad te hacen odiar sentirte atado. Toda la idea de las relaciones puede ser un poco ajena a su naturaleza básica. En una pareja puede buscar cierta distancia o amor a la libertad personal para sentirse seguro. Tu pareja ideal disfruta de su libertad personal tanto como tú.

Te sientes desgarrado con Urano en Casa 7 porque generalmente disfrutas estar en una relación. Pero su necesidad de libertad personal es implacable y, a veces, desea liberarse de ese compromiso. La clave es encontrar a alguien tan fuerte e independiente como tú. El planeta Urano tiene que ver con la creatividad, la rebelión y la originalidad, y tienes la habilidad única de ver una situación desde todos los lados y llegar al compromiso perfecto. Tu ángulo creativo proviene del deseo de ver que se haga justicia dondequiera que vayas. Odias cuando las cosas están fuera de balance y trabajas incansablemente para volver a encarrilarlas. Esto a veces significa tener que pensar fuera de la caja, que es la especialidad de Urano en la casa 7. Mientras que algunas personas pueden cuestionar tus soluciones únicas, otras que te conocen bien entienden que hay un método para tu locura. Y ese método a menudo obtiene excelentes resultados.

Urano en Casa 7

Las personas con Urano en la Casa 7 tienen aversión al compromiso, y sus relaciones serán de naturaleza inusual. Las personas con esta ubicación tienden a formar asociaciones y matrimonios no convencionales. No les gusta que su libertad esté restringida por el compromiso. Pueden tener una actitud de mente más abierta sobre el matrimonio, que puede ser un tabú y restar importancia a la fantasía romántica. Urano en la colocación de la Casa 7 a menudo se siente atraído por personas que son únicas y mentalmente estimulantes. Gravitan hacia otros que comparten su aprecio por la experimentación poco convencional y de buen gusto. Además, Urano significa cierto grado de dificultad con el compromiso que puede comprometer y romper el vínculo típico entre los miembros de una relación. Es posible que requieran mucho tiempo y espacio de sus parejas. No les gusta sentirse asfixiados por sus relaciones y prefieren mantener una vida propia e independiente fuera de la relación.

Los efectos de Urano en la Casa 7 muestran que no debes subestimarte cuando se trata de decir lo que piensas y expresarte. Ten más confianza en tus opiniones y permítete elegir. La gente te respetará más por ello, y eso aumentará tu nivel de confianza. Cree en ti mismo y en tu sartén. Tu inteligencia y tu personalidad genuina pueden conquistar a cualquiera. Solo confía en tu ingenio y tu encanto, y llegarás lejos. En cuanto a tu pareja, asegúrate de no exagerar coqueteando con otras personas. Si bien eres amante de la diversión y enérgico, alguien más puede tener una impresión equivocada y pensar que te estás acercando a ellos. Y es posible que no te des cuenta de eso hasta que sea demasiado tarde. Asegúrate de mantener tu yo social bajo control cuando estés en una relación. El único lugar donde las personas con Urano en la Casa 7 tienen problemas para aplicar sus principios es en su propia vida. Si bien puede ayudar a otras personas con sus problemas, tiene dificultades para tomar decisiones cuando se enfrenta a una elección difícil. Tu indecisión puede volver loca a la gente cuando siempre buscas la respuesta en ellos. Esto también es cierto cuando estás en una sociedad. Tiendes a ceder ante los deseos de tu pareja en lugar de tener una idea propia. Y esto conduce al conflicto, ya que el signo de Urano se trata de generar ideas nuevas y creativas. A veces, Urano en la Casa 7 puede hacerte sentir como si te estuvieras engañando a ti mismo en ese arreglo, pero sé fuerte. El hecho de que estés con alguien no significa que tengas que perderte en esa persona.

Urano en la Casa 7 la vida amorosa es algo interesante teniendo eso; en esta ubicación, tiendes a sentirte atraído por personas que tienen rasgos de Urano. Es difícil para ti asociarte con personas de otros planetas ya que no puedes comunicarte e interactuar en el mismo nivel. Te atraen los nativos de Urano porque son inteligentes y excéntricos. Estar cerca de personas de ideas afines es lo que quieres, pero siempre estás emocionalmente inaccesible. Una relación sana es cuando dos personas se complementan manteniendo sus identidades. No te alejes de algo bueno porque tienes miedo de adónde te llevará. Deléitese con el hecho de que tiene un compañero para llevar en su viaje, uno que quiere las mismas cosas de la vida que usted. Use sus excelentes habilidades de comunicación para asegurarse de que ambos estén en la misma página. Entonces no habrá duda de dónde se encuentran ustedes dos, y no tendrán que preocuparse por sentirse atados. Debes sentirte feliz de que haya alguien por ahí que disfrute de tus muchas peculiaridades e idiosincrasias. Esas son las cosas que pueden hacer o deshacer una relación. Sea paciente con las peculiaridades de su pareja también.

Urano en la Casa 7 busca una pareja que sea encantadora, inteligente y de alguna manera fuera de lo común

Tan insensible es la humanidad en general a los hechos de la vida que la más desesperada de todas las aventuras, el matrimonio, la emprenden generalmente con la idea de establecerse en la quietud. Ocasionalmente, se obtiene el éxito, ejemplificando la fertilidad de la naturaleza en la producción de milagros por encargo. Pero es improbable que este milagro se produzca cuando Urano en la Casa 7. Sólo es bueno para el aventurero, que muy probablemente podrá conseguir una pareja muy por encima de su posición social. Porque siempre hay algo grande en Urano. Es probable que la persona indicada por él sea muy superior al nativo en un sentido u otro. Tales matrimonios son, por supuesto, notoriamente infelices, porque la repentina aparición de Urano y la atmósfera generalmente inquietante que él crea dondequiera que va, son desfavorables para la paz y la felicidad en el sentido convencional. Por supuesto, puede haber excepciones a esta generalización. Ocurre en ocasiones que la presencia de Urano en la Casa 7 provoca la muerte súbita del cónyuge, o posiblemente del socio de negocios. Con respecto a esto último, se aplicará con carácter general todo lo dicho anteriormente con las enmiendas necesarias. Es probable que sea la figura dominante en la sociedad que probablemente se romperá después de varias vicisitudes. Pero una aflicción de Urano por la Luna en el caso de un hombre o por el Sol en el caso de una mujer o cualquier otro problema que surja por aspectos o tránsitos de naturaleza desafortunada, de las actividades del compañero por muerte súbita o violenta. Cabe señalar, además, que Urano en la Casa 7 provoca muchas veces que el nativo se case en respuesta a un impulso repentino e inexplicable. Los compromisos para casarse también se contraen sin pensarlo lo suficiente. Tal tentación debe ser observada y resistida. Al mismo tiempo, será inútil buscar una pareja de tipo convencional e inactivo; de hecho, para una persona con Urano en esta posición, no existen tales personas. En todos los hombres y mujeres la mera es algo extraordinario e incalculable, que se manifestaría por el hecho de contraer matrimonio con cualquier persona que tenga a Urano en la Casa 7.

Las personas que tienen a Urano en la Casa 7 necesitan expresarse abiertamente y decir lo que piensan. Tener confianza y creer en sus propias decisiones debería facilitarles la vida y hacer que los demás los respeten más. Es importante que estos nativos piensen que tienen talento y que pueden hacer muchas cosas buenas con lo que saben. Son inteligentes y tienen una personalidad agradable que podría conquistar a cualquier persona, sin importar cuán fría sea. Confiar en su actitud encantadora e ingenio los llevará muy lejos en la vida. Cuando Urano en la Casa 7 está en buenos aspectos, estos nativos siempre tendrán un motivo oculto a la hora de relacionarse con los demás y no se culparán por ello porque piensen que es solo algo humano y por ende, viciado. Inmediatamente se recuperarán de la angustia porque pensarían que cualquier cosa mala que haya sucedido en su relación tiene el propósito de hacer que se desarrollen de una manera más constructiva. Las personas que tienen a Urano en la Casa 7 deben tener cuidado de no coquetear demasiado con los demás al tener su propia pareja. Es comprensible que sean divertidos y siempre felices, pero su amante no se sentiría increíble si estuvieran tratando de conectarse con otra persona. Por lo tanto, en las relaciones deben mantener su sociabilidad en un nivel más bajo.

El mayor desafío y lo extraño de los nativos con Urano en la Casa 7 es que no pueden aplicar sus propios principios a su vida. Cuando se trata de ayudar a los demás, parecen incapaces de tomar las decisiones correctas, lo que también puede suceder cuando se enfrentan a una situación difícil en su propia vida. Ser indeciso puede volver locas a las personas a su alrededor y a su pareja a preguntarse si realmente están enamorados de él o ella. Estas personas tienden a seguir la corriente y hacer lo que dice su amante en lugar de traer sus propias ideas. Crearán conflictos porque Urano tiene que ver con la creatividad y con todo tipo de planes que son más o menos realistas. Solo porque están con alguien, no deberían perderse en esa persona y ya no preocuparse por sí mismos ni por sus propios deseos.

Cuando Urano en la Casa 7 está en malos aspectos, existe la posibilidad de que experimenten traumas de vidas pasadas en cuanto a amistades, sociedades comerciales y relaciones románticas se refiere. Los nativos con esta ubicación aún pueden tener recuerdos de vidas pasadas cuando fueron abandonados en el altar el día de su boda o se casaron con alguien a quien no amaban. Si tienen el corazón roto, ya no respetarán, serán justos, afectuosos y amables con quien los traicionó, sin importar cuánto les doliera. Simplemente elegirán estar solos y ya no confiar en nadie. Algunos puntos dolorosos de sus vidas pasadas también pueden estar asociados con problemas sociales, por lo que pueden tener recuerdos de haber sido apartados de la familia, reuniones grupales y todo tipo de eventos de los que esperaban ser parte. También está la posibilidad de que se hayan casado con alguien más rico o más inteligente que ellos y se sintieran pequeños. Sea como fuere, Urano en la Casa 7 necesita estar consciente de que vidas pasadas lo influencian e incluso lo pueden hacer sentir mal, por lo tanto, necesita escapar y no perpetuar más lo que puede sentir que no está bien. Sería muy buena idea que aceptaran a los demás por lo que son y no intentar identificarse con los que aman proyectando en ellos su propia personalidad.

 

Urano en Casa 7 Mujer: Es una mujer independiente que puede ser muy impredecible, sorprendiendo con sus espeluznantes ideas. Es curiosa y le encanta estar ocupada con cosas nuevas. Son muy sensuales y pueden ser un amante muy seductor. Urano en la Casa 7, las mujeres son líderes naturales y están cimentadas en su fe, ayudando a otros en el camino con su ingenio y sabiduría. Son impresionantes en su individualidad e intrigantes en su misterio. Tienen una manera de poner la vida cotidiana patas arriba. Extendiendo tu imaginación y repensando todo, te mantendrán alerta. Una mujer con Urano en la Casa 7 está dispuesta a cuestionar las reglas y desafiar las convenciones, tanto las suyas como las de otras personas. Esta es una de las ubicaciones más poderosas del planeta Urano para una mujer. Será una persona con opiniones e ideas sólidas, y su capacidad para darlas a conocer atraerá a la gente hacia ella. Si bien algunos pueden parecer un poco fuera de lugar, sus puntos de vista únicos romperán los modos tradicionales de pensamiento para desafiarlo y alentarlo a pensar de manera diferente sobre las relaciones y cómo se desarrollan en su vida. Urano en la Casa 7 favorece a las mujeres audaces y excéntricas. Son reformistas, no tienen miedo de sacudir las cosas y sacar lo mejor de los demás.

Urano en Casa 7 Hombre: Un hombre con Urano en Casa 7 es mucho más impredecible que los hombres de otros signos del zodiaco. Adora su libertad, odia la rutina y la responsabilidad, y ama la vida tranquila. Su principal característica es la imprevisibilidad, no solo como persona sino también como individuo con rasgos de carácter muy peculiares. Este hombre es difícil de predecir a veces, a menudo sorprende a la gente con sus ideas y acciones. Puede tener una relación a larga distancia o relaciones múltiples, y ser aventurero en la elección de esposa. Es una persona inquietamente activa, siempre involucrada en algún proyecto, muchas veces varios a la vez. Tiene ideas innovadoras y siempre sabe lo que quiere hacer o cómo quiere que se haga un proyecto, y es impaciente con la lentitud, el descuido y la rutina. Tiende a ser celoso y posesivo con su pareja, ansioso por nuevas experiencias y desafíos, y puede necesitar apoyo emocional para manejar el estrés de su estilo de vida. Es un hombre al que le gusta la aventura y el cambio. Quiere tener una relación con alguien del sexo opuesto, pero teme que lo lastimen. Tiende a saltar de una cosa a otra sin terminarla o disfrutarla mucho. La persona con Urano en la Casa 7 conoce a su pareja a través de amigos, y es alguien en quien puede confiar para que le apoye durante toda su vida. Esta posición de Urano también intensifica el amor por toda la humanidad, y cuando este hombre esté en el lado positivo de la vida, será un líder compasivo cuyo objetivo sería ayudar a las personas a conseguir una vida mejor. Este hombre es un soñador. Es muy probable que este tipo de personalidad también tenga una vena artística, pero eso no es todo lo que es. Es susceptible y fácilmente lastimado por la gente.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales