Nazaudy, a spark in your curious mind

Urano en Casa 11

Urano en Casa 11 le da al poseedor de la carta una sensación de comodidad en grupos y en relaciones amistosas y de tipo conocido. Prefieren estas relaciones a las relaciones emocionales cercanas. Trabajar con otros hacia un objetivo común es inspirador y satisfactorio para ellos. Las idiosincrasias de los miembros individuales se aceptan por extravagantes que sean y se tratan como partes normales de lo que constituye un grupo. Urano no se siente amenazado por las diferencias y cree que su aceptación lo hace superior a aquellos que no las aceptan. Esto puede hacer que presionen demasiado por lo que creen que es mejor para la sociedad. A veces, su entusiasmo por lograr un cambio social radical de una manera única les ciega ante el hecho de que también somos individuos con opiniones diferentes. Al igual que cualquier otra persona, estos poseedores de gráficos también pueden estar equivocados, y su entusiasmo por el cambio puede llevar a los grupos en la dirección equivocada. Sin embargo, en general, estas personas son buenas para mantener relaciones con personas algo distantes y sin prejuicios. Se destacan en el estilo recíproco de relacionarse en las redes sociales y a menudo obtienen ganancias monetarias aquí de las conexiones sociales y de su capacidad para superar la burocracia sin problemas.

Con Urano en la Casa 11, tu independencia no te permite identificarte demasiado con ningún grupo o círculo social. Las metas y ambiciones para ti son idealistas. Anhelas tus ideales y es posible que no estés dispuesto a comprometerlos para encajar con los demás. Por lo tanto, vas por la vida sintiéndote ligeramente superior y quizás desdeñoso hacia las personas que comprometen sus ideales simplemente para "encajar". Tu encanto personal e ingenio hipnotizarán a muchos. Al interactuar en una situación de grupo, es probable que parezcas un poco distante y errático. A corto plazo esto puede provocar malentendidos. La gente apreciará su sencillez y honestidad a largo plazo. Te enorgulleces de ser un solitario en muchos sentidos. Sin embargo, es probable que conectes muy bien con personas que comparten tus ideales y estas relaciones durarán toda la vida. Las personas nacidas con Urano en la Casa 11 aman la libertad y suelen apegarse mucho a sus amigos. Si bien tienen grandes grupos de conocidos, sólo unas pocas personas son realmente cercanas a su corazón. Les gusta mucho reunirse con quienes tienen conocimientos y saben lo que quieren de la vida. Estos nativos pueden hacer reír a cualquiera, pero realmente no pueden apegarse emocionalmente. Como prefieren personas que piensan como ellos, no pasarán demasiado tiempo con personas que no comparten sus creencias y no tienen los mismos intereses que ellos.

Urano en Casa 11

Urano en la Casa 11 impacta sobre las amistades y el círculo social de los nativos. Las personas que tienen Urano en la Casa 11 normalmente tienen personalidades excéntricas como amigos, y pueden experimentar muchos cambios en las relaciones con sus amigos y todo el tiempo conocer gente nueva y extraña. Incluso pueden unirse a un grupo que estudie metafísica o algo más a lo que no todos tienen acceso. Cuanto más libre e independiente sea una persona, más se sentirá atraída por ella. Aquellos en su vida que los limiten serán mantenidos a distancia. Al poder ver la singularidad de cada persona, pueden ser muy buenos trabajando en recursos humanos. Urano es un planeta que se ocupa de lo inusual, por lo que en la casa 11 de la amistad influirá en los nativos para que se apeguen a aquellos que son diferentes o para que desprecien a la mayoría que siempre quiere conformarse y encajar. Verán a muchas personas. como vendidos porque piensan que ser excéntrico es lo que debería ser la vida. Los nativos de Urano en la Casa 11 pueden parecer caóticos o distantes cuando están en un grupo porque tienden a ir y sentarse solos, lo que hace que los demás se pregunten si se puede contar con ellos para mantener el ánimo en alto. Tan pronto como los demás se den cuenta de que estas personas son realmente muy honestas y quieren interactuar con personas de mente abierta, comenzarán a ser apreciados y reconocidos por sus ideas, incluso si a veces quieren estar solos.

Los nativos de Urano en Casa 11 necesitan interactuar con personas que viven de la misma manera que ellos y que además tienen altos ideales. Sólo con este tipo tendrán amistades duraderas y sinceras. Es posible que su círculo de amigos cambie según sus objetivos, pero en definitiva valorarán a cada ser humano que pase por su vida porque Urano es el planeta de Acuario, signo de amistad y devoción hacia los compañeros. Los individuos de Urano en Casa 11 se harán notar en su grupo a través de sus talentos y grandes ideas. Se les identifica como pioneros de la vida, lo que puede ser menos cierto dependiendo de las posiciones de otros planetas en su carta. En caso de que sean de este tipo, es posible que se vuelvan muy importantes para sus grupos y traigan mucha alegría dondequiera que vayan. El planeta de la excentricidad y el cambio se siente como en casa con esta ubicación, manifestándose al máximo y brindando a los nativos una posición ideal. Como se mencionó anteriormente, las personas con Urano en la Casa 11 tendrán amigos inusuales y estarán orientados a hacer del mundo un lugar mejor o a dar a los demás todo lo que puedan. No les importará reunirse con personas de todos los círculos de la vida porque no tienen ninguna barrera cultural ni limitaciones sociales. A estos nativos no les importa el género, la religión o la raza y están muy abiertos a dar la bienvenida a cualquier persona de su grupo o grupos de amigos. No espere que alguna vez piensen en estereotipos porque simplemente no es su manera. Parece que tienen el poder mágico de unir a personas de todos los rincones del mundo y de diferentes áreas de la vida, ya que no ven que pueda haber fronteras entre individuos.

Los nativos que tienen a Urano en la Casa 11 son muy divertidos y saben cuándo contar un buen chiste. A muchos les agradarán cuando no mantengan la guardia alta porque cuanto más honestos y veraces sean, mayores serán las posibilidades de que sean apreciados. Por lo general, no intentan parecer diferentes de lo que realmente son, por lo que cualquiera sabe dónde estar con ellos. De hecho, la forma en que interactúan con los demás hará que sean más apreciados. Sin embargo, es posible que necesiten cambiar esto porque haría que las personas aumentaran sus expectativas en cuanto a su forma de actuar. Debido a que Urano es impredecible, muchos de sus amigos aparecerán en su vida y desarrollarán fuertes conexiones en un momento. Obviamente, en caso de que Urano esté en malos aspectos con un planeta maléfico, probablemente perderá a sus amigos por muchas razones diferentes, el mismo aspecto negativo significa que se juntará con personas que tienen problemas mentales y crisis nerviosas.

Urano en la Casa 11 sugiere que tienes ideas originales

Cuando Urano en la Casa 11 se siente cómodo, los nativos con esta ubicación tienen la necesidad de servir al colectivo, por lo que hacer trabajo voluntario con niños o ancianos será su actividad favorita porque la casa 11 está en oposición con la casa 5. Es posible que muestren grandes talentos en lo que respecta al sonido y la música, así que no se sorprenda si cantan como pasatiempo y no necesariamente para ganarse la vida. Lo que les hace felices y aporta equilibrio a su vida es estar con personas tan cambiantes como ellos y que comparten sus intereses. Sólo así podrán estar siempre intelectualmente comprometidos y no aburrirse ni perderse en pequeñas conversaciones. Deben ser estimulados; por lo tanto, necesitan estar rodeados de personas tan inteligentes como ellos. Los individuos de Urano en la Casa 11 tienen suerte de ser diferentes de los demás porque odian que los etiqueten o que sus amigos los describan fácilmente. Puede ser bueno cuestionarlo todo, pero rechazar las cosas porque otros las hacen de manera diferente no es nada buena idea. No les gusta ceder y casi sienten pena cuando ven a otros que lo hacen. Es importante para ellos cambiar constantemente porque la variedad les hace sentir que tienen muchas oportunidades desde las cuales pueden seguir desarrollándose. Sin embargo, debido a que cambian todo el tiempo, puede resultar difícil trabajar con ellos y tener una relación. Sin mencionar que tienden a pensar que sólo lo que funciona para ellos también es bueno para los demás. Es muy fácil para estos nativos simplemente huir de las cosas buenas porque no aceptan situaciones, personas o cosas que no son lo suficientemente inusuales. Su necesidad de estar siempre en círculos sociales hará que siempre hagan nuevos amigos.

Cuando Urano en la Casa 11 se encuentra en una posición desafiante, puede tener recuerdos traumáticos inconscientes de sus vidas pasadas, que están relacionados con las masas. Puede haber algo de dolor inconsciente por alguien que es una figura de autoridad en su vida y que realmente lo lastimó. Del mismo modo, este problema puede provenir de vidas pasadas, pero también de la infancia. Si alguien los ha rechazado, es posible que sientan que ahora toda la sociedad los rechaza. Es normal que las personas con Urano en la casa 11 y con una posición desafiante de este planeta sean cínicas en asuntos colectivos porque son grandes intelectuales que piensan que tienen soluciones ideales para los demás y se creen los más inteligentes. Esto podría ser algo bueno para ellos porque querrían rebelarse contra lo que se percibe como normal, por lo que se les ocurrirían todo tipo de ideas ingeniosas para resolver diferentes problemas de una manera más o menos ortodoxa.

Urano en la Casa 11 fomenta un interés intelectual por los temas sociales pero más importante aún, el interés por mejorarlos. Por lo tanto, las personas que tienen esta ubicación en su carta natal están inclinadas a formularse metas y aspiraciones de ser más una persona influyente que una influencia y alguien que pueda afectar el cambio progresivo dentro de la sociedad. Además, se enorgullecen de pensar de manera diferente a las masas. Es posible que sientan cierto desprecio por los que consideran seguidores de la manada. En cuanto a ellos mismos, pueden buscar ser alguien que inspire a otros a pensar por sí mismos, y no ser simplemente un lemming dócil. Urano en la Casa 11 sugiere que tienes ideas originales. Otros incluso podrían encontrarlos impactantes en algunos casos. La undécima casa es la casa de las esperanzas y los sueños además de la amistad. Urano aquí sugiere que el universo te apoya de maneras impredecibles. En astrología, Urano se asocia con cambios repentinos e incluso desastres. A menudo, con esta ubicación puede suceder que las cosas cambien de repente. Con Urano natal en la undécima casa, la ayuda suele llegar de la nada y de donde menos la esperaría. La undécima casa muestra las cosas que llegan a tu vida, incluido el dinero, especialmente el dinero ganado con tu profesión. Urano en la undécima casa indica imprevisibilidad en esta área: a veces recibes grandes sumas de dinero, mientras que en otros períodos tus ingresos no son tan estables.

Urano en la Casa 11 tiene un efecto duradero y profundo en tu carácter y en quién eres como individuo. Estas personas tienen una perspectiva única de la vida, y estas posiciones y la exposición del planeta al resto de su carta afectarán la forma en que se exprese. Odia las reglas y la rutina, pero le fascinan los conceptos de innovación. Es poco convencional, a menudo errático y tiene un aire repentino o sorprendente, un poco como un rayo inesperado. Pensador original y progresista en sus ideas, se esfuerza por estar a la vanguardia en cualquier campo en el que se adentre. Puede resultar un excelente científico o investigador y también puede poseer habilidades psíquicas. Cuando Urano esté en la Casa 11, tu personalidad contendrá mucha singularidad e individualidad. Tienes un fuerte sentido de individualidad y singularidad, pero también eres muy disciplinado. Te preocupas mucho por tu apariencia y, a menudo, tienes mucho cuidado con la elección de tu ropa. Tus amigos saben que siempre estarás ahí para ellos en los buenos y en los malos momentos. También se sabe que eres extremadamente leal a tus seres queridos. Las personas con esta ubicación en Urano son visionarios progresistas e innovadores que piensan fuera de lo común. Son los más rebeldes de todos. Esta posición indica aspiraciones inusuales y una preocupación por la humanidad. Es una posición muy favorable para personas en carreras que involucran acciones humanitarias y otros trabajos que benefician a la humanidad.

Las mujeres de Urano en la Casa 11 son muy modernas, poco convencionales y casi geniales, especialmente en su juventud. Estas mujeres tienen una gran fuerza de voluntad que utilizan para crear su propia fortuna o su camino de vida futuro. A menudo pueden tener la sensación de ser extraños, pero pueden entablar amistad con otras personas de su misma ideología. Son innegablemente impredecibles con su comportamiento y pueden ser bastante excéntricos, a menudo sorprendiendo a la gente con sus travesuras. Estas mujeres tienen talento y asumen el papel de querer dominar cualquier habilidad que pongan un pie. La mujer Urano en la Casa 11 es un poco enigma, una rebelde que sigue su propio camino. Tiene un estilo único y, a menudo, marca tendencias que otros siguen. Es una persona con ideas, alguien que salta hacia el futuro y predice lo que estará de moda. En el mundo laboral, es probable que inicie su propio negocio o trabaje por cuenta propia. Son originales, impredecibles, extraordinarios e independientes. Las mujeres de Urano en la Casa 11 son inteligentes y creativas. Tienen un don con las palabras. Estas mujeres son impredecibles y excéntricas. Están bien informados sobre las tendencias mundiales y los últimos avances en ciencia y tecnología. Tienen una necesidad de cambio. Si se quedan estancados en una rutina, pueden desarrollar un interés en la astrología o en cualquier campo que implique nuevas ideas. Las personas de Urano en la Casa 11 son sofisticadas y poseen un enfoque intelectual ante la vida. Captan rápidamente cualquier información que encuentran. Generalmente, tienen una habilidad especial para captar hechos e información fácilmente. Son conocidos por sus agudas habilidades de observación, especialmente cuando se trata de detalles. Una mujer con Urano en la Casa 11 será algo diferente a la mayoría de las mujeres de su generación. Es más independiente, analítica y espiritual que la mujer promedio. Puede ser un verdadero espíritu libre, que vive en un estado de autosuficiencia e independencia, o una persona que prefiere que la llamen outsider porque se mantiene al margen de la sociedad. Urano en la Casa 11 crea una posición apasionante y a la vez desafiante. Dado que Urano representa el cambio, las personas en esa ubicación son particularmente adecuadas para afrontar situaciones que cambian rápidamente. No se ven amenazados por cambios en las relaciones o en las condiciones laborales, siempre que sean espontáneos e inesperados.

Un hombre de Urano en la Casa 11 es la ubicación de Urano más independiente. Hay una cierta cantidad de rebelión social en su personalidad. Tiende a hacer las cosas a su manera, lo que en ocasiones puede generar pequeños escándalos o controversias. Urano puede traer suerte a través de fuentes inesperadas, aunque este hombre a veces tiene que esperar bastante para las cosas buenas que se le presentan. Hay algo misterioso en esta persona, puede parecer duro o frío por fuera, pero en el fondo tiene un gran corazón y un espíritu generoso. Un hombre con el planeta Urano en la Casa 11 de su horóscopo es exactamente lo opuesto a un hombre Leo tradicional y predecible. Se sabe que este espíritu libre es bastante excéntrico e impredecible. Tiene una personalidad rebelde y quiere romper con toda autoridad. Su lema de vida es “sin dolor no hay ganancia” y lo hace honor a él de todo corazón. Este hombre tiene una voluntad y una determinación muy fuertes. Le gusta hacerlo todo con sus propias manos, tanto en casa como en la vida pública y en la oficina. No soporta que otros le digan qué hacer, por eso siempre exige más libertad que los demás. Tiene confianza en sí mismo, es muy desconfiado y, a menudo, intolerante. Por lo tanto, se vuelve pródigo o incluso impulsivo con dinero que no es el suyo. Disfruta de su libertad, no le gustan las reglas ni las obligaciones y no le gustaría que alguien intentara controlarlo. Le gusta la independencia y es capaz de llevarla a cabo hasta el último detalle. Urano representa una especie de avance e innovación, y esto también se puede notar en el carácter de este hombre: su mente siempre está agitada con nuevos pensamientos y opiniones. Siempre se esfuerza por mejorar tanto la vida personal como la sociedad en su conjunto. Urano revolotea de una idea a otra, tratando de encontrar la mejor manera de hacer las cosas. Este es un hombre de sorpresas, su comportamiento puede ser muy inesperado, por lo que un hombre de Urano en la Casa 11 debe ser observado cuando está con personas que lo conocen bien, lo cual sería mucho más fácil decirlo que hacerlo. Esta ubicación indica que estos hombres son personas educadas y muy interesadas en los aspectos mentales de la vida, así como en cuestiones filosóficas y espirituales. Urano en la Casa 11 te brinda libertad para expresarte sin estar sujeto a reglas ni limitaciones. Eres una persona rebelde y a menudo haces lo contrario de lo que tus amigos y familiares quieren que hagas. Estás lleno de sorpresas y te gusta mantener a la gente adivinando, preguntándose qué harás a continuación. En ocasiones puedes mostrar un lado diferente de tu personalidad que nadie esperaba. Necesitas estar libre de cualquier cosa que te limite para poder ser tu mejor yo. Si tienes a Urano en la Casa 11, siempre estás mirando hacia el futuro. Te gusta seguir tendencias y modas pasajeras. Eres un jugador natural con una actitud positiva ante la vida.

Urano no es sólo un planeta de cambios dinámicos y revoluciones, sino también uno que puede causar grandes perturbaciones en el status quo si no se controla. En la Casa 11, puede darle a Urano condiciones de tanta agitación o perturbación, pero a ideas y estructuras dentro de nuestro colectivo inmediato y no solo a nuestra vida personal. Esta ubicación trae emoción y cambio dondequiera que se coloque Urano. Te acercas a tus conexiones sociales con un estilo inusual que desarma. Eres algo antisocial, pero no permitas que esto te impida ser activo si se trata de actividades externas. La mayoría de sus empresas exigen un enfoque dinámico con talento para lo inusual. Los intereses externos tienden a ser atléticos o teatrales, donde a menudo te conviertes en el centro de atención. Esta ubicación indica que disfrutas de las personas excéntricas. Aunque puede resultar difícil establecer una relación cercana e íntima con usted, ellos apreciarán su forma de pensar original y su independencia. Las personas de Urano en Casa 11 tienen una racha independiente. Son originales, únicos y poco convencionales. Las energías de Urano traen cambios y resultados inesperados. Urano es el deseo de impactar y sorprender a la gente. Esta ubicación también puede indicar amor por aprender y una habilidad para asimilar nueva información continuamente.

Con Urano en la Casa 11, tu independencia no te permite identificarte demasiado con ningún grupo o círculo social. Las metas y ambiciones para ti son idealistas. Anhelas tus ideales y es posible que no estés dispuesto a comprometerlos para encajar con los demás. Por lo tanto, vas por la vida sintiéndote ligeramente superior y quizás desdeñoso hacia las personas que comprometen sus ideales simplemente para “encajar”. Tu encanto personal e ingenio hipnotizarán a muchos. Al interactuar en una situación de grupo, es probable que parezca un poco distante y errático. A corto plazo, esto puede provocar malentendidos. La gente apreciará su sencillez y honestidad a largo plazo. Te enorgulleces de ser un solitario en muchos sentidos. Sin embargo, es probable que conectes muy bien con personas que comparten tus ideales y estas relaciones durarán toda la vida.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales