Nazaudy, a spark in your curious mind

Sol trígono Ascendente

Con el aspecto Ascendente en trígono del Sol, normalmente das una excelente primera impresión. Eres encantador y atractivo. La gente se siente atraída naturalmente por ti. De hecho, tienes talento para atraer gente hacia ti, por lo que probablemente seas popular y querido, al menos según los estándares generales. Tienes mucha energía que emite vibraciones bastante magnéticas. Sol trígono Ascendente significa que te resultará fácil entablar amistad con otras personas. Este es una especie de talento natural; naciste con estas habilidades. Tienes autoridad en tu presencia, pero no eres demasiado estricto ni demasiado egoísta. Simplemente tienes una energía importante. Los demás no se sienten confundidos por su identidad; demuestras quién eres y tienes una personalidad exterior clara. Con este aspecto del Sol en trígono Ascendente, puedes estar un poco inquieto en la vida. Es posible que te encuentres saltando de una cosa a otra. Es fácil para ti cortejar a la gente, pero debes recordar quedarte y construir relaciones. Este aspecto del Sol en trígono Ascendente es un trígono fácil. Sin embargo, esto significa que también puedes vivir la vida dando por sentada la admiración que los demás te brindan. Puedes gravitar hacia las personas que no te prestan esta atención y tratar de cortejarlas. No olvide que las verdaderas relaciones se construyen sobre bases mucho más profundas que la simple admiración. En cuanto al trabajo, normalmente disfrutas actuar. Esto no significa sólo en el escenario (aunque es posible que te guste ser el centro de atención). También puedes “actuar” con clientes, en espacios sociales, practicando deportes, etc.

Sol trígono Ascendente

Con el Sol en Trígono como tu Ascendente, tenderás a ser bastante popular y apreciado por las personas que te rodean, esto se debe a que eres bastante amigable y abierto hacia los demás. Tienes cierto encanto y positividad que atraen a la gente. Puedes expresarte muy bien y hacer que se entiendan tus ideas y opiniones. Puede relacionarse fácilmente con los demás ya que insiste en ser honesto y franco con todas las personas con las que trata. Hay un aire distintivo de autoridad y magnanimidad que rodea a estas personas. La autoridad que proyectan generalmente no ofende a los demás, generalmente porque al mismo tiempo se intuye sinceridad. Es posible que se sienta atraído por trabajar o participar ante el público, en áreas como hablar, actuar o enseñar. Tienes una confianza en ti mismo innata, que puede permitirte ser una fuerza poderosa para inspirar a otros. Sumado a esto, tu optimismo y creatividad pueden hacerte bastante exitoso en muchas áreas. En general, su salud debería ser buena y este aspecto puede brindarle una gran cantidad de energía adicional para trabajar, a menos que haya algunos aspectos desafiantes para su Sol o su Ascendente. La competencia es saludable para ti y no tiendes a dejar que la negatividad o las críticas te depriman. Es posible que tengas una buena relación con tus padres que te haya ayudado a formar un buen carácter y un buen sentido de ti mismo. Asegúrese de aprovechar las oportunidades que se le presenten, ya que es fácil volverse perezoso o apático en este aspecto. Este aspecto sugiere cierta inquietud, especialmente en su carrera. Sientes que tus talentos no se están aprovechando al máximo y siempre estarás buscando una nueva dirección que pueda ser más satisfactoria y satisfactoria. Generosidad pero también ostentación, vanidad, honesto, suele tener buena opinión de sí mismo.

Es fácil y natural para aquellos nacidos bajo el aspecto armonioso Sol trígono Ascendente ser bien recibidos por los demás. Hay un aire distintivo de autoridad y magnanimidad que rodea a estas personas. La autoridad que proyectan generalmente no ofende a los demás, generalmente porque al mismo tiempo se intuye sinceridad. A menos que el Ascendente o el Sol se vean desafiados, la mayoría describiría a estas personas como naturales, fáciles de agradar y amigables. Especialmente con el trígono, hay un marcado interés por las artes escénicas y/o los deportes y juegos, tanto como espectadores como participantes. Este es un aspecto especialmente favorable para quienes están en el ojo público. Con el Sol en trígono ascendente, tienes una personalidad carismática y contundente capaz de manifestar creativamente tus visiones en realidad. Al nacer con el sol en trígono con tu ascendente, sabes lo que quieres y no tienes miedo de ir tras ello. Su confianza natural respalda su capacidad para promocionarse de manera efectiva dentro de las redes sociales y estructuras jerárquicas. Irradias calidez a los demás a través de tu personalidad brillante y puedes ser una fuente de inspiración. Dado que eres alguien a quien le gusta ser el centro de atención, también puedes tender a volverte vanidoso y egocéntrico. Puedes dejarte llevar fácilmente por los elogios de los demás. No es necesario que apagues la luz que estás brillando, pero podrás cultivar relaciones más armoniosas al permitir que otros no sólo compartan el escenario contigo, sino que también ayuden a acentuar su propio talento. También debes tener cuidado de no volverte demasiado orgulloso e insistir en que siempre sabes cuál es la mejor manera de hacer las cosas. En lugar de ello, cultive su capacidad para escuchar los comentarios y las perspectivas de los demás.

Sol trígono Ascendente natal es un signo de éxito y felicidad en la vida.

Sol trígono Ascendente natal es un signo de éxito y felicidad en la vida. Da una excelente confianza en uno mismo, autoestima, independencia y autoridad. Das una buena primera impresión expresando tu verdadera naturaleza con honestidad, sinceridad y franqueza. Tu encanto y positivismo te hacen muy atractivo, querido y popular. Puede expresarse bien y hacer entender sus ideas y opiniones. Es posible que disfrutes actuar frente a otras personas y, en general, te guste estar en el ojo público. La confianza y el optimismo le otorgan el talento para inspirar, enseñar y entretener a los demás. Este aspecto también proporciona asociaciones armoniosas y exitosas en su vida privada y profesional. La abundante energía creativa, la vitalidad y la buena salud le permiten aprovechar muchas oportunidades en la vida. La competencia es saludable para ti y no tiendes a dejar que la negatividad o las críticas te depriman. Este aspecto sugiere cierta inquietud, especialmente en su carrera. Sientes que tus talentos no se están aprovechando al máximo y siempre estarás buscando una nueva dirección que pueda ser más satisfactoria y satisfactoria.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales