Nazaudy, a spark in your curious mind

Sol sextil Saturno

Sol sextil Saturno significa que eres alguien en quien los demás sienten que realmente pueden confiar y depender, y que harías todo lo posible para cumplir tus promesas y compromisos. Tienes talento no sólo para imaginar las ideas que deseas manifestar, sino también para idear un plan para hacerlo realidad. Descubrirás que cuando te enfrentas a una situación en la que sientes que te faltan recursos de apoyo, es cuando tomas la decisión de trabajar resueltamente hacia tu objetivo. Aquí es cuando comenzará a descubrir relaciones alineadas con su propósito que pueden brindarle la ayuda necesaria. Eres alguien que se beneficia enormemente al crear rutinas estables que mantienes constantemente. Con el Sol en sextil con Saturno, el horario estable lo ayudará a mantenerse organizado y a estar en una posición sólida para responder a los desafíos y obstáculos que surjan. Estás en tu mejor momento cuando trabajas duro y diligentemente para alcanzar tus objetivos en lugar de tomar atajos o estancarte evitando nuevos riesgos y aventuras.

Sol sextil Saturno

La configuración del Sol sextil con Saturno te ayuda a expresar tu identidad a través de roles de liderazgo, a menudo asumiendo una gran responsabilidad y recibiendo mucho reconocimiento. Al principio, la gente puede pensar que eres reservado, pero en realidad no te gusta hacer un escándalo por ti mismo. Cuando eras niño, puedes mostrar la timidez y la soledad de Saturno, pero en la edad adulta, tu talento sorprendente y tu sentido del humor seco te empujan al centro del escenario. Los valores conservadores suelen ser fuertes y la familia es importante para usted. Lo más probable es que prefieras la compañía de personas serias como tú e incluso prefieras trabajar solo. Una sólida ética de trabajo con paciencia y perseverancia le otorga respeto y reconocimiento. Las personas sienten que pueden contar con usted para hacer un trabajo y hacerlo bien. También tienes un buen sentido del tiempo y buenas habilidades de organización. Son ambiciosos y la mayor parte del tiempo se centran en cómo podrían lograr sus objetivos a largo plazo. Más que eso, son productivos, más rápidos y emprendedores, lo que significa que este aspecto está destinado a cosechar los beneficios de algunos esfuerzos pasados y es muy positivo. Son más autosuficientes que otros y el hecho de que tengan un buen juicio a menudo les otorga roles de grandes responsabilidades. De niños pueden haber mostrado la timidez y la soledad del planeta Saturno, pero de adultos su buen sentido del humor les ayudaría a captar toda la atención de los demás. Dando mucha importancia a la familia, los nativos nacidos durante el sextil del Sol con Saturno son conservadores y prácticos. Quieren estar rodeados de personas serias e incluso trabajar solos. Tener una ética sólida, ser paciente y perseverante hará que los demás lo respeten mucho, sin mencionar que serán reconocidos por sus esfuerzos. Muchos contarán con ellos para realizar cualquier trabajo correctamente y siempre se apreciará su talento organizativo.

Sol sextil Saturno tiene el potencial de ser grandes líderes

Cuando el Sol sextil con Saturno en las cartas natales, ayuda a los nativos a decidir si tomar el camino correcto en la vida y a ser sensatos y cautelosos. Se les ofrecerán buenas ocasiones para manejar situaciones de manera eficiente y los hombres de su vida los ayudarán con algunos valiosos consejos. Estas personas son sinceras, pragmáticas y muy organizadas. Parecen poseer una mente clara y centrarse en la precisión en lugar de tratar las cosas a la ligera. Alcanzarán el éxito siendo trabajadores y pacientes, sin mencionar que muchos de ellos decidirán convertirse en políticos. Puede que tengan más responsabilidades que otros, pero no les importará asumirlas y completarlas. Siendo conservadores, el Sol sextil Saturno logrará obtener resultados a largo plazo de sus esfuerzos, especialmente porque evitarán en la medida de lo posible correr riesgos. Estas personas son leales y un poco aburridas, pero al menos tienen una moral fuerte. Las mujeres con el Sol en sextil con Saturno en su carta natal pueden tener un padre o marido muy exitoso. Cuanto más envejezcan, más se interesarán por las cuestiones sociales, también políticas. Cuando se trata de sus relaciones, quieren estar con personas que piensen como ellos y que no cuestionen sus opiniones.

Este aspecto del gráfico indica que las personas que lo tienen son más productivas y enfocadas que otras, trabajadoras y exitosas en lo que respecta a la vida cotidiana. La influencia de este aspecto es calmante, profunda y la base para una vida bien guiada.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales