Nazaudy, a spark in your curious mind

Sol oposición Medio Cielo

Nacer con Sol oposición Medio Cielo indica que tienes sentimientos encontrados acerca de las figuras de autoridad. Por un lado los admiras por sus logros, pero también entras en conflicto con ellos, especialmente cuando son jóvenes, porque los sientes dominantes. Como resultado, puedes buscar atención y poder y luego sentirte incómodo cuando los recibes. Puede alternar entre sentirse confiado en sus dones y su individualidad sólo para entrar repentinamente en pánico ante la idea de no estar realmente preparado para el éxito o sentirse como un fraude. Necesita trabajar para integrar su confianza y optimismo en su carrera para que surjan de una conexión auténtica con sus dones y fortalezas, no de una imagen pública proyectada que encubre inseguridades más profundas.

Sol oposición Medio Cielo

La oposición al Sol en el Medio Cielo te convierte en una persona sincera, refinada, autónoma y modesta. Es más probable que seas tímido y reservado que extrovertido y amigable. Al no sentir la necesidad de prestar atención al resto del mundo, es posible que se aísle de su hogar, su familia y su trabajo. Probablemente tengas miedo de hablar en público y de exponerte en público en general. Pero también se necesita confianza en uno mismo, fe y fuerza para establecer y cumplir su agenda. En tu corazón sabes lo que te conviene a ti y a tus seres queridos. Es bueno que los estándares o expectativas de los demás no te influyan. Sin embargo, un entorno competitivo permite que tus enemigos te definan como frío, reaccionario y desconectado. Eres trabajador, leal, generoso y noble. Puede haber algunas dificultades en los primeros años de la vida con responsabilidades adicionales. Puede cuidar a miembros de su familia o ser cuidador o representante de un departamento o grupo. Pero en otras ocasiones, es posible que dependa de un miembro de la familia, una organización benéfica o un departamento gubernamental.

Bajo la influencia de la oposición del Sol al Medio Cielo, le das importancia a tu hogar y a tu vida personal, a tus emociones y necesidades internas. Al nacer con el sol en oposición a tu medio cielo, eres capaz de encontrar un gran éxito en el mundo exterior a través de tu carrera y rol público. Para lograr logros profesionales, necesitará una base personal sólida desde la cual pueda lanzarse. Es probable que uno de tus padres haya tenido una gran influencia en la configuración de tu personalidad, lo que te ha obligado a aceptar las expectativas que tu familia ha puesto sobre ti. Se sentirá atraído por hacer un espacio privado lejos de los demás para la contemplación esencial de su vida. Examinar tu mundo interior te ayudará a descubrir cualidades vitales sobre ti mismo para luego sacarlas al mundo exterior. Tienes una rica vida imaginal y podrías interesarte en desarrollar prácticas para cultivar una relación más profunda con tu inconsciente, como a través del trabajo con los sueños. También puede sentirse atraído por explorar o trabajar con su linaje ancestral de alguna manera.

Con el Sol en oposición al Medio Cielo, tu carrera impacta tu confianza en ti mismo con el tiempo.

El Medio Cielo en oposición al Sol tiene un fuerte enfoque en su mundo personal interior y está menos influenciado por los ideales y expectativas de los demás. Tus prioridades están determinadas por tus reacciones personales y tienes una perspectiva única sobre lo que te importa. A lo largo de tu vida, tiendes a ser más subjetivo que la mayoría de las personas. No le preocupa principalmente lograr lo que la sociedad considera grande o significativo. En cambio, es crucial que usted tenga un mundo personal armonioso, que incluya un hogar que funcione sin problemas, padres que lo apoyen y una familia muy unida. A medida que madura, un ambiente hogareño estable y seguro se vuelve vital para su bienestar. Sin él, su confianza en sí mismo y su capacidad para ser independiente pueden verse afectadas, lo que podría conducir a la dependencia de los demás. Sin embargo, si se le permite crecer en un entorno seguro, se convertirá en una persona resiliente en la que los demás siempre podrán confiar. Su camino hacia el éxito radica en la autocomprensión en lugar de ajustarse a las normas sociales. Tu autoestima tiene para ti más importancia que la aprobación de los demás. Reflexiona sobre cómo puedes cultivar un fuerte sentido de ti mismo y crear un ambiente hogareño de apoyo que te permita prosperar. ¿Cómo puedes aceptar tu singularidad y priorizar tu crecimiento personal mientras mantienes relaciones saludables con quienes te rodean?

La oposición al Sol Medio Cielo te hace un poco reservado o reservado en público. Probablemente te mantengas oculto hasta cierto punto e incluso tengas miedo de estar sobreexpuesto al mundo. Sin embargo, también deseas elogios. Este aspecto puede ser un poco tirante y tirante. También puede tener sentimientos encontrados hacia quienes tienen autoridad. Si bien admiras la autoridad del Sol en oposición al Medio Cielo, tampoco quieres que te controlen. En su carrera, es posible que le cueste saber exactamente lo que quiere. Deseas poder y aclamación, pero te sientes incómodo cuando realmente obtienes estas cosas. Con el Sol en oposición al Medio Cielo, nunca te sientes verdaderamente seguro de quién eres y de lo que puedes hacer. Incluso cuando realmente haces el trabajo, tiendes a sentirte un poco como un fraude. En pocas palabras, este aspecto significa que su identidad no coincide con su ambición o deseos profesionales. Cuando logras lo que quieres en público, sientes que no estás siendo fiel a ti mismo. ¡Simplemente no puedes ganar! También puedes sentir que tu ego siempre quiere lo que es perjudicial para tu carrera. Es difícil alimentar el ego y el sentido de confianza en uno mismo mientras se logra el éxito. Con el Sol en oposición al Medio Cielo, tu carrera impacta tu confianza en ti mismo con el tiempo. Esto muchas veces hace que las personas con este aspecto eviten por completo sus objetivos, porque el éxito les hace sentir mal a nivel personal. Es posible que sienta que existe de forma más natural en el ámbito de la familia o del hogar que en el mundo laboral. La oposición del Sol al Medio Cielo también puede significar que tienes problemas con tu padre o con una figura paterna más fuerte. Este aspecto suele hacer que evites estos problemas emocionales. Necesita encontrar una manera de integrar su carrera y su yo interior. A menudo, esto puede significar que termines en una línea de trabajo muy diferente a la que esperabas. Con el tiempo, comenzarás a descubrir cómo puedes ser fiel a ti mismo y alcanzar el éxito. Esto puede significar que no eres una figura pública en el sentido de la fama, pero te sentirás más seguro y realizado si te mantienes fiel a tu signo solar. También aprenderá cómo dejar de evitar los problemas con su padre de la infancia y curar su dolor emocional. En última instancia, el objetivo de la oposición al Sol en el Medio Cielo es integrar ambas partes de uno mismo de una manera que se sienta cómoda y natural.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales