Nazaudy, a spark in your curious mind

Sol en Piscis

Como el último de los doce signos del zodiaco, se dice que Piscis contiene aspectos de todos ellos. Esto hace que el Sol en Piscis sea tan cambiante como para parecer no tener una identidad singular. Es como si estuvieran aterrizando en esta realidad humana, y lo suficientemente livianos como para probar algunas personas. Aquellos con el Sol en Piscis pueden ser tan soñadores como para parecer "en otro lugar" la mitad del tiempo. Están sintonizados con el lado espiritual de las cosas, y esto les da un aire de otro mundo. Puede parecer que siempre están sintiendo las corrientes emocionales que corren entre las personas, así como aquellas que nos conectan con el más allá. El Sol en Piscis conduce con un corazón compasivo, que puede ser tanto una bendición como una maldición. Muchos son notablemente sabios y abnegados cuando se trata de ayudar a los vulnerables oa los que tienen mala suerte. Pero este rasgo noble puede llevarlos por el camino de ser usados y abusados antes de que aprendan a establecer límites estrictos. Este es el signo del poeta místico, y una búsqueda creativa le da al Sol en Piscis la motivación para ser disciplinado. Y dar estructura a la vasta imaginación y los matices de emoción que fluyen dentro de la naturaleza de Piscis es un gran logro. A través del arte, pueden traer un pedacito de cielo a la Tierra para el beneficio de todos.

Sol en Piscis

Es probable que se encuentren los siguientes rasgos generales en un nativo cuyo Sol está en Piscis: Eres un amigo leal. Estás al lado de los que están cerca de ti, incluso en tiempos de dificultad. Esto se debe a que reconoces el valor de un verdadero amigo y te preocupas genuinamente por el bienestar de los demás. Atraes fácilmente al sexo opuesto. Eres físicamente atractivo, encantador y económicamente acomodado. Combinadas, estas cualidades te hacen muy popular, especialmente entre los miembros del sexo opuesto. Puedes ganar bien en una profesión relacionada con el agua. Piscis es un signo de agua regido por Júpiter. Posicionado aquí, el Sol garantiza el éxito en los campos relacionados con el agua, los barcos y otras profesiones marítimas. Con el Sol en Piscis, puedes sentirte inseguro. Aunque ganes bien y tengas el favor de tus amigos y del público en general, es probable que sufras inseguridad interior. A menudo te enfocas en tus debilidades e imperfecciones, sin ver tus muchos talentos y fortalezas naturales. Esto se debe a tus altos ideales y tendencia al perfeccionismo. Llevas una vida afortunada. Piscis es uno de los signos más benéficos del Zodíaco. Es probable que sea rico, famoso dentro de su esfera de actividad y bendecido con una hermosa familia. Sin embargo, corre el riesgo de verse envuelto en escándalos. Es importante que Sol en Piscis encuentre un sentido de propósito para evitar simplemente desviarse. Su sensibilidad los hace también un poco más vulnerables al escapismo a través de adicciones o dramas personales. Encontrar un sentido de valor, autodefinición y propósito parecen ser algunas de sus lecciones de vida. En el romance, les va bien con un tipo de mano guía que comprende la naturaleza líquida de Piscis. La vida con un Sol en Piscis significa tener un puente a los mundos invisibles del corazón y la imaginación, y ¿cómo podría esto ser todo menos asombroso?

Como duodécimo y último signo del zodíaco, Piscis contiene en sí mismo una pequeña experiencia de todos los signos. Esto le da a Piscis Suns la capacidad de identificarse con personas de todos los ámbitos de la vida, de todos los orígenes, de alguna manera. Estos individuos no solo son cambiantes y adaptables, sino que también tienen mentes abiertas y una gran comprensión. Pero el propio Piscis a menudo se malinterpreta. Los Soles de Piscis pueden pasar una buena parte de su vida anhelando comprensión, y la otra parte en un estado de descontento divino. El sufrimiento a veces se exalta en el mundo de Piscis. Con Sol en Piscis, a las personas con frecuencia se les considera insípidas, pero todo esto es una cuestión de opinión. Lo que encontrarás detrás de una manera vagamente sin dirección y espacial es una persona profunda con sueños reales. Sus sueños van más allá de conseguir esa cerca de estacas o ascender en la escala corporativa. Los Piscis están sintonizados con un propósito superior y sus sueños trascienden al individuo. Con esta colocación del Sol se encuentra un profundo amor por la humanidad y una compasión que no conoce límites. Los Sol en Piscis no son conocidos por ser tipos de negocios despiadados, ni son dados a lanzarse al mundo de una manera agresiva. Pero no se equivoque al respecto, Piscis puede ser extraordinariamente exitoso cuando se le da la oportunidad de expresarse. Las artes, el marketing, la música, la enseñanza, el teatro, las artes curativas... todos estos son campos en los que Piscis puede encontrar expresión. Su imaginación, sintonía con la humanidad y notable intuición les otorgan dones envidiables de perspicacia y creatividad.

El Sol en Piscis puede ser tan soñador como para parecer "otro lugar" la mitad del tiempo

En esta encarnación, el Sol en Piscis busca disolver todos los pensamientos, sentimientos y acciones separatistas en una matriz universal para que a través de la aspiración y el esfuerzo humanos, el Alma pueda emerger para llevar más Luz. La cualidad de esta Luz es Amor/Sabiduría, y el camino de su expresión es a través de la devoción. El autosacrificio permite que lo mayor reemplace a lo menor, y la semilla se siembra para el mañana. Las cualidades del Segundo y Sexto Rayo son muy fuertes en una encarnación nacida en el Pez. Existe la necesidad de disolver todos los pensamientos, sentimientos y acciones separatistas para que la realidad del amor incondicional pueda surgir en el mundo. Sin embargo, esto tiene que hacerse con un sentido más fuerte de uno mismo y no a través de la negación de la individualidad. El éxito a este respecto depende de la identificación con el Alma. La estructura de la personalidad del Sol en Piscis generalmente busca una falta de identidad precisa y una orientación que a menudo frustra la firmeza en la dirección y la intención. A medida que la fuerza del Alma emerge a través del Sol en este signo, trae consigo el foco del Primer Rayo de Plutón. Así, la Voluntad concertada para producir la expresión de Amor/Sabiduría en el mundo se convierte en la base de la vida. El Sol en Piscis entonces tiene el poder de destruir todo lo que busca crear desunión y reemplazar esta disonancia con devoción al Amor que “sobrepasa todo entendimiento”.

El Sol en Piscis es un signo sensible, sensible a las críticas y sensible a los sentimientos de los demás. Fácilmente tocado por el sufrimiento humano, al menos en teoría, Piscis no haría daño a una mosca. Creen en las personas, están profundamente heridos por el comportamiento humano sin compasión y les cuesta mucho decir que no. Las duras realidades se evitan mediante un comportamiento escapista o el autoengaño; pero de vez en cuando la realidad levanta su fea cabeza y golpea a Piscis en la cabeza. Este es un momento triste de hecho. Piscis se retira a su propio mundo, se compadece de sí mismo y se da ánimos a sí mismo ("¡Nunca volveré a confiar!"). Sin embargo, tenga la seguridad de que estos períodos son bastante breves e incluso útiles. Piscis parece obtener energía de sus episodios (generalmente breves) de autocompasión. Vuelven más fuertes, con un paso vivo, listos para enfrentar el mundo nuevamente, y tan, si no más, compasivos y confiados como antes. Algunos incluso podrían preguntarse si Piscis encuentra placer en el sufrimiento. A veces este es el caso, pero la mayoría de las veces, Piscis extrae mucha energía creativa de la tristeza. Piscis es el poeta o artista con angustia, aunque este rasgo suele ser más evidente con la Luna en Piscis.

Algunos encuentran que la tendencia del Sol en Piscis a llegar tarde a las citas, el comportamiento espaciado y la distracción equivalen a la irresponsabilidad. Sin embargo, Piscis se sorprendería al saber esto. ¿Quién yo? Piscis se pregunta. ¿Irresponsable? Los Soles de Piscis se preocupan absolutamente, su amor no conoce límites, pero sus retiros de la vida ordinaria (ya sean simples sueños o salidas reales) que tanto parecen necesitar de vez en cuando no siempre son comprensibles para los signos sensatos, como como Virgo o Aries. Muchos Sol en Piscis parecen casi alérgicos a cosas como listas de compras, mapas, direcciones e instrucciones, y algunas almas valientes, incluso relojes, prefieren sentir su camino en la vida que seguir algún plan.

Piscis es un signo de agua dual regido por Júpiter. Dado que ambos planetas pueden considerarse amistosos entre sí, el Sol en Piscis trae muchos resultados positivos. Las personas que tienen esta ubicación del Sol son bastante amistosas por naturaleza. Disfrutan de la comodidad de los sirvientes y tienen una buena pareja e hijos. Los nativos masculinos que tienen el Sol en Piscis tienden a ser aficionados a las mujeres. A estos nativos también les gusta viajar. Viven una vida feliz y ganan mucha riqueza. Y su intelecto e intuición los apoya en todos los esfuerzos. Son de naturaleza introspectiva. También pueden ser buenos pensadores y oradores. Generalmente, estos nativos ganan riqueza a través del agua. A algunos de ellos también les va bien en campos como la astrología. Sol en Piscis también le da un temperamento malhumorado al nativo. A veces, a estas personas les resulta difícil entenderse a sí mismas. De hecho, son bastante emocionales. Las opiniones de los demás les afectan en gran medida. Son bastante adaptables y flexibles; ajustar su actitud según la situación. Tienden a ser útiles también, siempre están ahí para los amigos y seres queridos. Cuando se trata de una carrera, estos nativos trabajan duro y, a menudo, se vuelven adictos al trabajo. Sin embargo, esta tendencia conduce a veces a la angustia mental. También son intensamente ambiciosos, la forma en que la gente los ve afecta sus empresas. Se preocupan mucho por su respeto y estatus en la sociedad.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales