Sol en Casa 7
Con el Sol en la Casa 7 tu pareja puede ser alguien con mucho ego e ira, tener una personalidad impresionante o provenir de una familia influyente, y aunque habrá felicidad, no estará exenta de discusiones y diferencias. Con este puesto, es probable que lo impulse su necesidad de estar con la gente, y aprenderá sobre sí mismo a través de las complejidades de las relaciones y las interacciones personales. La conciencia llega a través de la retroalimentación, y encuentras tu verdadera identidad en el espejo de la relación. Por esta razón, la formación de asociaciones de todo tipo es fundamental para su crecimiento. Es probable que la relación principal sea la que forma con un Otro importante, es decir, cónyuge o amantes, pero la asociación también incluye a cualquier persona con la que forme un vínculo estrecho. Está dotado con la capacidad de crear relaciones mutuamente gratificantes, pero para hacer esto primero debe superar su tendencia a buscar la atención y la aprobación de los demás. Cuando el sol está en esta posición, existe el riesgo de que creas que eres quien otros te dicen que eres, y debes estar en guardia contra el engaño y la deslealtad.
Cuando el Sol está en la Casa 7, puedes creer que eres quien otros te dicen que eres, y no estar seguro de ti mismo. Puede crear relaciones para llenar un vacío, pero se encuentra infinitamente comprometido y muy infeliz. Para tener el tipo de relación que necesitas, debes desarrollar tu relación contigo mismo. Con el tiempo, aprendes a valorar tu objetividad innata y tu deseo de justicia. Luego toma medidas para mantener la paz y la armonía. Tiene la capacidad de aportar perspectiva a la vida de los demás y ayudarlos a crear resultados en los que todos ganan. Al valorar su propia pasión por la igualdad, sabrá cuándo mantener la paz y cuándo tomar medidas para que se respeten los principios importantes. Está dotado de la capacidad de crear relaciones equilibradas y mutuamente gratificantes. Pero para hacer esto, primero debe superar la tendencia a buscar la atención y aprobación de los demás.
El Sol en la casa 7 es similar a tener el Sol en Libra. No importa cuál sea tu signo solar real, siempre que tu Sol natal esté en la séptima casa: contiene algo de energía de Libra. El Sol aquí está muy, muy lejos del ascendente. Quizás te preguntes por qué es esto importante. El ascendente es la máscara que usas en el mundo exterior. El Sol es tu yo interior. Ahora, con el Sol en la séptima casa, lo más probable es que tu ascendente y tu Sol estén ubicados en signos opuestos. Digamos que eres un Cáncer en ascenso y un Sol en Capricornio. En este caso, lo que pareces ser y lo que realmente eres no se superponen. Es una experiencia dolorosa cuando el mundo te malinterpreta y no sabes qué hacer al respecto. La gente no ve tu verdadero yo hasta que te conocen mejor. No te preocupes, a medida que envejeces y te vuelvas más sabio, mejorarás en ser quien eres y en dejar que los demás sepan quién eres. El Sol en la séptima casa rocía encanto y gracia por toda tu personalidad. Venus te regala sus bendiciones a ti también. Estas ubicaciones te dan acceso a todos los talentos interesantes de Libra, como el gusto por la estética y las buenas habilidades sociales. Con el Sol en la casa 7, es obvio que las relaciones son un foco importante: sientes que los demás te completan. Dependiendo de qué tan fuerte sea tu Sol, tu sentido de ti mismo se experimenta a través de otras personas. El Sol aquí sugiere que prefieres estar con otros a estar solo. Tu autoestima está ligada a tus relaciones.
El sol en la casa 7 te regala buenas habilidades diplomáticas. Sabes ablandar el corazón de cualquiera y conseguir lo que deseas. Las personas con esta ubicación son excelentes negociadores. Entienden el objetivo de ambas partes en una discusión y buscan una solución en la que todos ganen. Libra se esfuerza por ser justo y encontrar el equilibrio. Este enfoque es de gran ayuda cuando se quiere resolver una discusión. El Sol en la casa 7 también es una buena ubicación para trabajar con el público o con psicólogos. Eres bueno con la gente y tienes un gran sentido del tacto. La séptima casa es la casa de los asuntos legales. Si no se aflige, el Sol aquí da suerte en la corte. Una persona que tiene el Sol en la séptima casa quiere ser justa y, a cambio, la vida también suele ser justa con ella. Sin embargo, hay que aceptar que a veces la paz a cualquier precio no es el camino a seguir. El Sol en la séptima casa se parece en muchos aspectos al Sol de Libra y, como todos sabemos, los Libra a veces toleran cosas que no deberían. Si dejas que la opinión de otras personas tenga demasiada influencia sobre ti, a menudo querrás estar a la altura de sus expectativas. Esto no es necesariamente malo, pero debes aprender qué quieres hacer y qué es la presión externa. Tomar decisiones también es complicado para ti. Si eliges una dirección, abandonas la otra, y esto es simplemente parte de la vida. A veces todos tenemos que tomar una decisión y olvidarnos de los qué pasaría si.
Lecturas recomendadas para entender la Astrologia
- ¿Tiene veracidad la Astrología? ¿Puede ella realmente predecir mi futuro? https://www.nazaudy.com/astrologia
Referencias y lecturas adicionales
- https://www.nazaudy.com/articulos-sobre-astrologia
- https://www.dnaindia.com/health/report-how-does-sun-affects-in-7th-house-2915954
- https://www.starslikeyou.com.au/sol-en-casa-7/
- https://advanced-astrology.com/astrology/meaning-of-the-sun-in-the-7th-house/