Nazaudy, a spark in your curious mind

Sol en Casa 10

Con el Sol en la Casa 10 se nace con aptitudes de carrera, con cualidades de liderazgo y con afán de éxito social y de obtener el reconocimiento de los demás. Puedes trabajar fácilmente como gerente o en cualquier posición donde se reconozcan tus cualidades de organización, carisma, dirección e iniciativa. Tienes la capacidad de ser un gran maestro y los demás, especialmente en el trabajo, buscarán tus consejos y conocimientos. El Sol en la Casa 10 aporta vitalidad y energía al ámbito de la carrera y la reputación. Esta ubicación promueve un énfasis en la identificación con la profesión de uno. El valor propio y la autoestima estarán fuertemente entrelazados con el éxito profesional y la satisfacción profesional. Además, el signo en el que reside el sol revelará mucho sobre qué carrera profesional nos conviene más y también revelará nuestras actitudes sobre el éxito y el estatus. El sol en la Casa 10 indica la naturaleza de nuestros impulsos, fortalezas y necesidades profesionales. También revela en qué capacidad somos capaces de brillar profesionalmente. Las personas que tienen esta ubicación en su carta invariablemente encontrarán confianza a través de lo que pueden lograr en su vida pública. Si el sol está en Aries, por ejemplo, puede haber más riesgos asumidos y un impulso competitivo en la forma en que operan. También puede indicar una gravitación hacia profesiones peligrosas y orientadas a la acción, como el ejército, la construcción, los deportes profesionales y la aplicación de la ley.

Sol en Casa 10El Sol en la Casa 10 representa nuestra voluntad de triunfar como figura profesional y pública. Un signo más privado como Cáncer dentro de esta ubicación podría indicar un deseo de operar en una capacidad más tras bambalinas. En el signo de Géminis podría indicar una mayor disposición y talento para profesiones más públicas y orientadas a las personas pero también la escritura y el periodismo. En esta casa, el sol busca distinguirse a través de cualquier estatus, prestigio y reputación que logre construir para sí mismo. El sol, que representa el ego consciente, utilizará el área de la carrera para afirmar su valor propio y su importancia en el mundo. Además, en la décima casa, el sol se ve obligado a afirmar su autoridad como profesional. Puede haber una sensación de confianza en torno al nivel de competencia y experiencia que la persona cree que aporta. Pueden aspirar a estar en puestos en los que puedan ejercer un control significativo sobre lo que hacen. Con la posición del Sol en la Casa 10 necesitas asegurarte de que tu ego no te cause problemas en tu trabajo profesional, y que siempre escuches a los demás, cuidando que tus cualidades internas de autoridad y liderazgo no se vean como un tirano. e imposición de creencias e ideas.

Sol en Casa 10 Los individuos son impulsados ​​a tener tantos logros como sea posible, desde una edad muy temprana. Son trabajadores duros y de carácter fuerte que pueden superar cualquier obstáculo, sin importar cuán difícil sea. Estas personas son reconocidas por el público como personas responsables y decididas a triunfar. Es importante que aprendan a relajarse y crear un equilibrio entre su vida profesional y personal. Pasar un buen rato y al mismo tiempo tener éxito es posible si están más dispuestos a jugar también de vez en cuando. Más centrados en lo que sucede fuera de su entorno y en afirmar cuáles son sus principales cualidades, utilizarán todo lo que saben para obtener una alta posición social y ser reconocidos en el trabajo. El Sol en la Casa 10 los motiva a tener una fuerte influencia y ser reconocidos mientras satisfacen su sed de poder y hacen realidad sus sueños. Esto significa que lucharán por una buena carrera y un buen lugar en la sociedad, generalmente logrando obtener un estatus en el que tienen muchas responsabilidades y ser reconocidos por los demás. La ubicación del Sol en la Casa 10 los influye para querer poner en práctica sus talentos y ser mejores que la multitud, también para liderar en lugar de seguir. Todo lo que esté destinado a ayudarlos a avanzar en su carrera los fascinará. Pueden tener una identidad que esté muy influenciada por su trabajo y otras cosas que les trajeron el éxito o les ayudaron a alcanzar sus metas. Normalmente involucrados en asuntos públicos como los relacionados con la política y hablar para las masas, estos serán de suma importancia para ellos. Si no tendrán la oportunidad de ser partícipes de la vida pública, se identificarán como alguien que la tiene, mientras sueñan en secreto con tener papeles de personas importantes. Realmente no les gusta estar en privado y solos porque esto limita sus oportunidades de tener éxito y lograr muchas cosas en la vida. Es como si algo los estuviera presionando para tener éxito y convertirse en alguien de quien estén orgullosos, a menudo pareciendo que el éxito y los logros son asuntos de vida o muerte para ellos. Es por eso que siempre tendrán metas altas y trabajarán duro para alcanzarlas. Es más probable que vayan a un trabajo que les permita a cualquiera avanzar en lugar de un lugar donde no haya demasiado espacio para subir la escalera, como en un barman.

Sol en la Casa 10 son personas orientadas a la carrera.

Sol en la Casa 10 las personas realmente quieren ser apreciadas y admiradas por sus esfuerzos porque esto es lo que construye su autoestima. Sus objetivos serán precisos y su enfoque para alcanzarlos metódico. Estos nativos son la encarnación del éxito profesional, siendo todos los aspectos negativos de su gráfico a veces demasiado difíciles de contrarrestar. Pero por lo general, son personas tranquilas, orgullosas de sí mismas, autoritarias y carismáticas a quienes los demás respetan e incluso admiran, sin importar cuán reservados y tímidos puedan parecer. Para muchos puede parecer que estas personas ni siquiera hacen un esfuerzo por avanzar en su carrera porque están todo el tiempo en el lugar correcto, en el momento perfecto. Dignos y honorables, los nativos que tienen su Sol en la casa 10 suelen ser respetados e incluso un ejemplo para los demás. Por lo general, en posiciones de liderazgo, como si su Sol estuviera en la Casa 1, odian ser comandados y en segundo lugar. Es como si toda la ambición del mundo se hubiera concentrado en ellos, por lo que sus objetivos se alcanzarán con mayor o menor facilidad, según lo difíciles que estos sean. Es importante que tengan ambiciones, pero deben prestar atención porque una rápida evolución profesional también puede traerles muchos enemigos. No es que ya no deban perseguir sus sueños, solo deben ser más conscientes de que algunos de sus colegas pueden intentar impedirles que lo logren.

Autoridad, mando, deseos de honor

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales