Nazaudy, a spark in your curious mind

Sol en Casa 1

El Sol en la Casa 1 te brinda una personalidad que 'brilla', con mucha fuerza de voluntad, seguridad en ti mismo y fortaleza. Eres positivo, muy valiente y competitivo, con dotes naturales para la gestión y dotes de liderazgo. Eres autodeterminado y autosuficiente, labrando tu propio camino en la vida con tu entusiasmo, naturaleza emprendedora y aprovechando las oportunidades a medida que avanzas. Los obstáculos que encuentras en tu vida son superados por tu puro coraje físico. Debido a tu carisma interior y magnetismo, tienes el poder de influir en quienes te rodean y eres una fuente de inspiración para los demás. Estás bendecido con sabiduría y timidez, y tiendes a emocionarte demasiado con tantos planes e ideas que tienes en mente para lograr. Con el Sol en la Casa 1 tienes salud y vitalidad robustas, pero puedes desarrollar problemas en los ojos, y debes controlar tu apetito y no excederte ya que este es uno de tus principales riesgos.

Sol en Casa 1

Haber nacido con el Sol en la Casa 1 también te da cierta tendencia al orgullo, a enfadarte con mucha facilidad, ser autoritario con los demás y confiado con un ego fuerte e insolente, terco y a veces hasta agresivo y con un ímpetu de deseo de eclipsar a los demás. si tu luz no brilla lo suficientemente fuerte.

Te identificas fuertemente con la imagen que presentas a los demás. Impresionas a los demás, tienes “presencia”, ¡y lo sabes! Eres consciente de ti mismo, aunque es posible que prefieras proyectar una imagen fuerte.

Te sentirás mejor cuando dejes una huella en el mundo, pero debes evitar obsesionarte con lo que los demás piensan de ti. Esto vendrá más naturalmente con el tiempo. Acepte que necesita ser un líder o un innovador, y hágalo, pero tenga cuidado de no ser autoritario con los demás.

Sol en Casa 1 tiene personalidad magnética

Con la energía del Sol en la Primera Casa, el impulso de su personalidad se expresará principalmente a través de cuestiones personales relacionadas con la imagen de sí mismo, la apariencia física y los intereses personales. Se requiere que adquiera conocimiento de sí mismo para mantener un verdadero sentido de identidad, propósito y destino.

Ardiente, energía, firme, pasión, acción, generoso, magnánimo por encima de cualquier mezquindad, magnetismo personal, egoísmo

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales