Nazaudy, a spark in your curious mind

Sol conjunción Marte

El Sol conjunción Marte te convierte en una persona muy enérgica con una identidad asertiva e independiente, directa y motivada. Hay un aura intensa y valiente a tu alrededor que te hace directo en tu acercamiento a los demás además de impulsivo. En tus días malos puedes convertirte en un déspota, y debido a tu carácter estás atrayendo hacia ti todos los conflictos que experimentas no solo en tu entorno familiar sino también en tu lugar de trabajo. Te apasiona afirmar tu identidad, tener confianza y presentarte como alguien heroico e intrépido. Puede ser conocido como un pionero, impulsado a establecer nuevos senderos y tomar la iniciativa para establecer un nuevo camino de progreso. Está ansioso por actuar e iniciar el cambio y tiene un temperamento fogoso que disfruta del esfuerzo físico. De hecho, necesita estar físicamente activo para tener una forma de liberar su amplia energía. Eres valiente y tienes un espíritu competitivo, siempre dispuesto a defenderte a ti mismo y a los demás, pero también necesitarás encontrar estrategias para lidiar con tu ira cuando te provoquen para no causar daño en tus relaciones personales.

Sol conjunción Marte

Siempre eres directo y honesto, incluso a riesgo de lastimar a otros, y sin importar la situación, siempre serás sincero y no fingirás. En esencia, irradias una energía masculina, aunque seas mujer, y posees mucha presencia, siendo difícil que los demás te sean indiferentes. La luz creativa del Sol combinada con el fuego contundente de Marte te hará enérgico y ambicioso, impulsado a establecer nuevos senderos y tomar la iniciativa para establecer un nuevo camino de progreso.

Sol Conjunción Marte La gente tiene un carácter intrépido.

 

Tiene un temperamento agresivo y combativo, que puede responder rápidamente a cualquier indicio de amenaza o situación potencialmente competitiva, y ve esto como una oportunidad para mostrar su fuerza y ​​sus habilidades y talentos innatos. Con el Sol en conjunción con Marte, tiendes a tener el deseo de ser el número uno y puedes actuar muy rápido en tiempos de crisis, mostrando tus habilidades de liderazgo y un enfoque casi militar en situaciones críticas. A menudo siente la necesidad de demostrar su valía ante el mundo logrando o ascendiendo a un perfil social más alto que la mayoría. Tiendes a asumir actitudes de superioridad, que a menudo se derivan de una fuerte confianza, e interiormente tienes una imagen de ti mismo como líder.

Vanidad, despotismo, espíritu de decisión

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales