Nazaudy, a spark in your curious mind

Saturno trígono Medio Cielo

Con el aspecto positivo de Saturno trígono Medio Cielo, tal vez haya tenido pocas razones para dudar de que tiene los recursos, la disciplina y la aptitud para luchar por los logros mundanos. O tienes las conexiones familiares, el apoyo de la comunidad o el dinero que tanto te costó ganar para alcanzar tus sueños y metas. Es probable que usted garantice ese respaldo y tenga un carácter excelente que haga que la gente se haga querer por usted y sus ambiciones. Pero fácilmente puedes dar por sentada esta bondad social y llegar a esperarla cuando has hecho poco para continuar con su fe inicial en ti. También puede resultarle difícil comprender y sentir empatía por las personas que han tenido que luchar por cada fragmento que han podido arrebatar a sus benefactores voluntariosos (o no). En lugar de eso, podrías insistir en ayudar sólo a aquellos en tu círculo, o a aquellos que tienen antecedentes similares a los tuyos, en lugar de hacer con seriedad lo que puedas cuando puedas.

Saturno trígono Medio Cielo

Saturno trígono Medio Cielo te determina a subir la escalera y lograr algo sustancial en tu carrera. Muy orientado a objetivos, debes saber lo que quieres desde una edad temprana y estar preparado para hacer los deberes sobre cómo llegar allí. A los demás les puede parecer que llegas allí sin esfuerzo, pero trabajas muy duro con perseverancia y paciencia. Con la vista puesta en resultados prácticos y consistentes, alcanzará sus objetivos de manera sistemática y bien organizada. Le tomará algunos años más si eso es lo que hace falta. Una vez que llegues a lo alto de la escalera, no bajarás a menos que decidas el momento y el lugar. Es probable que tenga habilidades de liderazgo y gestión, pero también buenas habilidades generales. Si sabes cómo proteger los puntos débiles, podrás imponer dominio, consolidarlo y mantener a raya a rivales más jóvenes. Su comportamiento tranquilo, su autocontrol y su versatilidad le dan una ventaja sobre colegas y oponentes menos controlados. Saturno en trígono con el Medio Cielo también da una actitud seria y madura. Puede parecer mayor de lo que es y llevarse bien con personas mucho mayores o más jóvenes que usted. Las personas mayores respetan su afán por aprender de ellos y los más jóvenes aprecian su disposición a compartir sus conocimientos. Tu confianza, honestidad, confiabilidad y, lo más importante, tus logros pueden hacerte famoso. Puede tener éxito en los negocios o en el gobierno, pero su perfeccionismo y trabajo duro le otorgarán autoridad, respeto, reconocimiento y recompensas en cualquier campo.

A medida que crezcas, Saturno en trígono con el Medio Cielo saldrá adelante haciendo todo de una manera muy sistemática y ordenada. Intentas cuidar bien tus posesiones y te gusta tenerlas ordenadas a tu alrededor. Además, intentas utilizar tus posesiones de la mejor manera posible. A medida que crezca, quedará fascinado por las herramientas y técnicas de cualquier tema que le interese y se volverá muy competente en esas técnicas. Incluso a una edad temprana, sentirás que muy poco que valga la pena tener no sirve para nada en este mundo, pero estás dispuesto a trabajar. Como resultado de esta comprensión, es posible que parezca mayor que su edad y que prefiera la compañía de personas mayores. Aunque puede trabajar con otros si es necesario, probablemente prefiera actividades que pueda realizar usted mismo, porque así no tendrá que preocuparse por si los estándares de otra persona son tan altos como los suyos. Eres muy exigente en tu trabajo y te resulta frustrante tratar con alguien que es menos exigente. Esta misma energía también puede hacer que te sientas un poco diferente de otras personas, incluso a veces como si no pertenecieras a ellas. Sin embargo, esto no le molestará mucho, porque tiene la confianza suficiente para ser usted mismo. Para ti es más importante tener razón que ser popular. Esta actitud te hará ganar el respeto de tus mayores y durante toda tu vida te llevarás bien con las personas con autoridad. Con el tiempo, probablemente usted mismo ocupará una posición de autoridad.

Saturno trígono Medio Cielo saldrá adelante haciendo todo de manera muy sistemática y ordenada

El aspecto del Medio Cielo en trígono con Saturno mostrará cuán serio, restringido, reservado, pragmático o concentrado pareces. El Medio Cielo a menudo se refiere a la imagen pública, por lo que Saturno tiende a restringir la imagen pública cuando aspectos del Medio Cielo. Sin embargo, Saturno también es el planeta asociado con Capricornio, un signo que indica éxito en los negocios y la carrera. Capricornio puede estar bastante impulsado por la imagen, por lo que los aspectos Saturno-Medio Cielo no siempre significan que su apariencia se verá atrofiada o apagada. Saturno en trígono con el Medio Cielo puede ser a la vez beneficioso y difícil, y tienden a aparecer en las cartas cuando el nativo se toma muy en serio su carrera o imagen. Con Saturno en trígono con el Medio Cielo, tienes las habilidades para trabajar con otras personas cuando sea necesario, pero es posible que prefieras perseguir tus objetivos por tu cuenta. Probablemente seas muy específico y cuidadoso en tu trabajo y no te guste estar rodeado de personas menos exigentes. Tus altos estándares te dificultan trabajar en grupo sin renunciar a las cosas que quieres y necesitas. Saturno en trígono con el Medio Cielo significa que eres ambicioso por naturaleza. Probablemente te sientas más normal o más cómodo cuando trabajas duro para lograr algo que deseas. No sólo desea una carrera exitosa, sino que desea específicamente una imagen de éxito y seriedad. Independientemente de lo que realmente hagas en el trabajo, los demás te verán como alguien serio, conocedor y disciplinado en el lugar de trabajo con Saturno en trígono con el Medio Cielo. Tienes mucha seguridad en ti mismo, pero también puedes respaldar tus palabras. De hecho, incluso puedes resultar un poco intimidante para las personas que no se sienten tan inteligentes o realizadas como pareces. Tu imagen simplemente grita competencia. No dé por sentada esta imagen naturalmente seria. Con Saturno en trígono con el Medio Cielo, puedes parecer impresionante, incluso si en realidad no has hecho el trabajo y no tienes las habilidades. Por ejemplo, tengo un buen amigo que constantemente está sin trabajo. Sus padres financiaron su educación, por lo que tiene muchos conocimientos, pero en realidad no pone sus habilidades en práctica y ha pasado más de 10 años averiguando qué quiere hacer. Si tienes a Saturno en trígono con el Medio Cielo, debes contribuir al mundo para poder cosechar los beneficios de tu karma.

 

Recommended reading to understand Astrology

Is Astrology real? Can it predict my future? https://www.nazaudy.com/astrology

 

References and further reading