Nazaudy, a spark in your curious mind

Saturno tránsito cuadratura Saturno

Saturno tránsito cuadratura Saturno comienza con una crisis de identidad en la que cuestionas lo que has estado haciendo y tienes que decidir hacer las correcciones necesarias para que la vida sea más satisfactoria y satisfactoria. A nivel profesional, puedes sufrir de falta de confianza y ahora te das cuenta de todo lo que has hecho mal. Si no sucumbes a este autoexamen, también puedes encontrar soluciones para arreglar tu falta de satisfacción interior. Puede reconocer sus debilidades y ver cómo ha sido influenciado por otras personas en lugar de asumir más responsabilidades. Puedes ser más autosuficiente. Este es un período para probar todo lo que es válido en tu vida y para saber que todo lo que no pasa la prueba no valió la pena o ya no es útil para el crecimiento futuro. Ahora es un buen momento para reajustar y cambiar lo necesario con respecto a las metas y proyectos que iniciaste hace siete años. Es un momento para hacer un compromiso interior y reconocer tus obligaciones y responsabilidades reales para lograr tus objetivos. No te dejes llevar por la culpa o el sufrimiento, porque esto te impide tomar el control y asumir la responsabilidad de tu propio camino en la vida. Cualquier conflicto o crisis con el mundo exterior ahora son indicios de cosas que no has estado haciendo bien y que debes corregir.

Saturno tránsito cuadratura Saturno

Los eventos de este año pondrán a prueba el progreso que ha logrado en su carrera durante los últimos siete años. Probablemente hizo cambios radicales en la dirección de su vida hace siete años, o alcanzó un nivel de éxito a través de un enorme esfuerzo. Este ciclo actual pondrá a prueba su progreso y puede encontrar la necesidad de hacer ajustes menores a su curso. El comienzo de este ciclo suele ir acompañado de retrasos y obstáculos en su progreso, lo que puede resultar en una falta de confianza o una intensa necesidad de cuestionar su dirección. A medida que otras personas sienten esta inseguridad, también pueden cuestionar sus habilidades, lo que aumenta su angustia interna. Es importante recordar que los obstáculos simplemente te muestran dónde necesitas aplicar más disciplina o reorganizar las estructuras de tu vida, para que tu trabajo refleje más adecuadamente tu verdadero rumbo en la vida. Actúe con responsabilidad, enfrente sus desafíos y aborde los problemas a medida que surjan. A medida que se completa este ciclo, sentirá una renovada sensación de confianza en sus habilidades y descubrirá que su vida está más encaminada.

Muchos aspectos de su vida serán probados y desafiados durante este período, especialmente aquellos que comenzaron durante el último Tránsito de Saturno hace unos 7 años. Puede sentir que esta vez pone a prueba su sentido de identidad y lo que está haciendo con su vida. Es posible que tenga miedo de haber cometido errores en ciertas áreas de su vida o haber comprometido sus energías en las áreas equivocadas. Debe evaluar y cuestionar hacia dónde se dirige y si ciertas áreas de su vida deben cambiarse o abandonarse. Es posible que tenga dificultades en su vida empresarial y que se sienta bastante inseguro en su trabajo y tener miedo no sea la mejor manera de manejar este momento. Saturno está probando los aspectos de tu vida para asegurarse de que puedan resistir la prueba del tiempo, si has establecido una buena base, este debería ser el caso, de lo contrario, es mejor dejar ir las cosas que ya no funcionan. Después de que termine este tiempo, se sentirá mucho mejor y las relaciones y los trabajos que han sobrevivido a la tormenta darán grandes resultados en los próximos años. No te condenes por tu situación actual, lo mejor durante este tiempo es actuar y hará que el futuro sea mucho más brillante para ti.

Saturno tránsito cuadratura Saturno es un momento para comprobar la realidad

El tránsito de Saturno en cuadratura con Saturno significa que las intenciones que has tenido en el pasado pueden estar en desacuerdo con lo que estás haciendo ahora. Es posible que tenga que ajustar sus objetivos para adaptarse a las expectativas más realistas de las que es consciente ahora y que no eran evidentes para usted en el pasado. Por otro lado, es posible que los eventos de este momento lo tomen completamente por sorpresa y se encuentre con un callejón sin salida que lo deje inseguro de su dirección en la vida. Como tal, es común cambiar de carrera o tener una reestructuración significativa de su vida diaria en este momento.

Cuando Saturno transita por Saturno natal, invariablemente una persona se siente presionada. Es un control de la realidad. ¿Cómo te va en tu vida? Más específicamente, ¿cómo estás madurando? Algunas personas son ultra cuidadosas y responsables. Termino asegurando a una persona como la suya que va por buen camino. Es un gran alivio para este tipo de personalidad. Otras personas golpean algún tipo de pared durante este tránsito. Si se ocupan de eso, verán los resultados de los esfuerzos que hacen en el día actual en siete años. Esta es la cantidad de tiempo que tarda Saturno en convertirse en su próximo aspecto difícil. ¡Puede configurar su reloj con este tránsito! No solo podrá mirar hacia atrás y ver los logros que obtuvo. Es probable que te estremezcas al pensar en cómo serían las cosas si no hubieras hecho un esfuerzo. Por el contrario, las personas que resisten la presión, ignoran sus lecciones y logran evitar aprender algo también verán resultados. Se despertarán para encontrarse muy por detrás de la manada. Entendiendo esto, la mayoría de la gente irá directamente a la tarea que tiene entre manos porque cuando llegas a eso, la mayoría quiere lograrlo. Quieren una buena nota y disfrutan de la gloria o de las buenas sensaciones de haber logrado algo. Si está teniendo un tránsito de Saturno a Saturno natal, tenga esto en cuenta. Cada cosa *correcta* que haga mejorará su situación en el momento, pero el día de pago real es siete años, catorce años, veintiún años y veintiocho años. Basado en esto, pondría el dinero en el banco hoy. Si Saturno está en tránsito por tu Saturno natal, pregúntate estas cosas:

¿Estoy en curso?
¿Me gusta hacia dónde me dirijo?
¿Qué está funcionando?
¿Qué no funciona?
¿Qué necesito?
¿Qué me falta?
¿Soy lo suficientemente maduro para mi edad?

Verificación de la realidad, ¿ves? Es tu oportunidad de hacer un balance de las cosas y apuntalar lo que sea que se esté hundiendo. No es tan malo darse cuenta de que los problemas que tiene son suyos para resolverlos. ¡Al menos tú tienes el control! Esto es mucho mejor que tener que depender de otra persona para que se encargue de las cosas por usted. Tienes la oportunidad de vivir en tu propio horario, sin esperar el reloj de otra persona.

 

Articulo recomendado para investigar tus transitos planetarios

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales