Nazaudy, a spark in your curious mind

Saturno en Casa 7

La posición de Saturno en la Casa 7 marca fuertes lecciones kármicas. También implica deberes y responsabilidades en las relaciones matrimoniales. El motivo principal de Saturno es dejar que el nativo aprenda a tener paciencia. Al enseñar paciencia, también conduce a algunos retrasos y obstrucciones para casarse. Empuja el matrimonio hasta la edad de 30 años porque el matrimonio tardío da estabilidad en la vida más que temprano. Es el rasgo de Saturno proteger la casa pero también retrasar las cosas correctamente. Además, indica una pareja madura y seria, por lo general debe haber una diferencia de edad de más de 5 años entre las parejas. Bueno, también trae obstáculos en el camino de los nativos para hacerlos fuertes y buenos tomadores de decisiones en la vida. Aparte de las relaciones, crea un problema con los vehículos. Los nativos compran vehículos por debajo de su presupuesto o enfrentan problemas al respecto. Suelen sentirse o estar en un estado mental confuso al tener menos coraje.

Saturno en Casa 7

Saturno en la Casa 7 es una ubicación que puede ser difícil para las relaciones, ya que puede denotar cierto desapego y aislamiento en la forma en que uno se relaciona y se conecta con los demás. Tal persona generalmente puede preferir mantener un grado de independencia incluso mientras está en una relación. Las parejas codependientes pueden ser un problema para ellos. Al mismo tiempo, también pueden ser bastante leales y confiables y mostrar su amor a través de actos de devoción en lugar de demostraciones de afecto empalagosas y efusivas. Los beneficios tradicionales e institucionales del matrimonio pueden ser valiosos para ellos. Sin embargo, debido a la quisquillosidad y las dificultades para encontrar y mantener una pareja adecuada, puede haber resignación y capacidad para contentarse con la vida de soltero durante períodos prolongados. Saturno en la Casa 7 indica que en una vida pasada, el individuo se abstuvo de tener contacto con los demás. La lección en esta vida es aprender a cooperar y llevarse bien con los demás derribando algunas de las paredes del ego que impiden la intimidad. En la séptima casa, también conocida como la casa de las relaciones, Saturno puede crear desafíos y dificultades que interfieren con las relaciones. El egoísmo y el desapego pueden abrir una brecha entre ellos y sus asociaciones. Las personas con esta ubicación pueden terminar en matrimonios precoces que no funcionan debido a la inmadurez. En otros casos, pueden casarse con una persona mayor porque inconscientemente están buscando a alguien que los cuide o los cuide como un padre. Saturno obliga a la persona a ser más un lobo solitario que no necesariamente siente la necesidad de unirse a nadie. Aquí hay una mirada a Saturno en la séptima casa tanto en la carta natal como en tránsito.

La séptima casa rige las sociedades y los matrimonios. Es decir, la séptima casa revela la forma en que te relacionas con tu amigo/pareja o enemigo más cercano. Esta casa se opone a la primera. La primera casa significa la forma en que proyectas tus energías hacia los demás, mientras que la séptima casa significa las energías que proyectas sobre los demás y las energías que buscas en una relación cercana. Puedes pensar en ello como esa parte de tus propias energías que deseas que tu pareja resuene o genere un boomerang. El séptimo, Libra y Venus están todos relacionados. Venus rige las relaciones que involucran calidez y amor. La séptima casa no está naturalmente conectada con el amor. Los matrimonios exitosos son una combinación de la séptima casa (sociedad) y la quinta casa de autoexpresión (amor). Saturno en la Casa 7 puede significar varias cosas. Si seguimos la línea de pensamiento de resonancia de energía, entonces probablemente te atraigan las personas saturninas. Es muy posible que tengas menos relaciones. Mientras está en una relación, puede sentirse agobiado por un sentido de responsabilidad que puede alejarlo de las relaciones. O bien, puede que le resulte difícil construir puentes con otra persona. Eso a su vez puede mantenerlo alejado de las relaciones. No dejes que esto te pase a ti. Sea consciente de su predilección. Ten en cuenta que podrías ser el tipo de persona que se toma las relaciones más en serio que la mayoría. Sé consciente de que tu sentido de la responsabilidad te convierte en un muy buen compañero. Tu pareja se beneficia de tu actitud. Anúnciate como alguien que puede no entablar relaciones fácilmente, pero cuando lo hace, duran para siempre.

Donde veas a Saturno, no esperes un flujo fácil de energía. Saturno es el planeta de las lecciones de vida y las tareas kármicas, así que prepárate para trabajar duro. En la primera parte de la vida, normalmente luchas en las áreas de vida correspondientes, pero más tarde (generalmente después de tu primer regreso de Saturno, aproximadamente alrededor de los 28 años) puedes convertirte en un maestro aquí. Saturno requiere paciencia, y esto tiene sentido sabiendo que este planeta rige el tiempo en astrología. Además de lecciones de vida, disciplina y persistencia, Saturno también es el planeta del miedo en astrología. Saturno en la séptima casa sugiere que tienes un profundo miedo a la soledad y al abandono. En el pasado, tu confianza se rompió, lo que conduce a problemas de confianza en el presente. También existe un temor a la intimidad con esta ubicación de Saturno en la carta natal. Estos bloqueos le impiden disfrutar de las relaciones hasta que las resuelva. Saturno en la séptima casa a veces revela que te sientes inadecuado y tienes baja autoestima cuando se trata de citas. A veces por eso eliges una pareja que no es la adecuada para ti. Cuando eres joven, buscas la madurez en tus relaciones, pero una vez que eres lo suficientemente maduro, la encuentras en ti mismo. En la carta natal, un Saturno desafiante sugiere que su relación con uno de sus padres (generalmente el más autoritario) no fue de apoyo y estuvo libre de conflictos. Estos problemas de la infancia se reflejan en sus relaciones como adulto y le impiden salir con alguien que sería una pareja perfecta. Además, a veces existe el miedo de perder a tu pareja.

Saturno en la Casa 7 necesita aprender a asumir responsabilidades en sus relaciones

Saturno en la Casa 7 las personas pueden ser muchas cosas porque este planeta las influye en muchas direcciones, producto de la energía que resuena. Podrían ser del tipo que solo tiene unas pocas relaciones significativas porque la responsabilidad que conlleva estar involucrado los abruma. También es posible que les resulte difícil formar conexiones con los demás, lo que puede mantenerlos lo más alejados posible de cualquier tipo de apego. No deben dejar que todas estas cosas gobiernen su vida y vigilen sus predilecciones. Tomarse las relaciones en serio y ser responsable de otra persona puede convertirlos en grandes socios si solo hacen un esfuerzo. Sin mencionar que muchos estarían muy felices de ser parte de su vida. Deben ser del tipo que no se apresura a comprometerse pero que lo hace con seriedad. Los nativos que tienen a Saturno en la Casa 7 son muy leales y devotos, buscando solo estar con sus amantes toda la vida. Esta es la casa donde reside Libra y que gobierna sobre matrimonios, enemigos, amistades, sociedades comerciales y encuentros románticos. Puede ser difícil para estas personas encontrar el amor, pero al menos Saturno los influye para que se comprometan y nunca sean fáciles de tratar en asuntos de amor. Cuestionarán la forma en que se preocupan por su otra mitad y se sentirán inadecuados para una relación, pero al menos nunca engañarán. Cuando se trata de su vida social, están ansiosos y no son para nada ellos mismos en compañía de personas. Es como si siempre estuvieran construyendo muros entre ellos y los demás, decidiendo qué hacer con sus relaciones de acuerdo con un tipo de miedo irracional que tienen y nunca confiando en los que más aman.

Los individuos que tienen a Saturno en la Casa 7, siempre buscan la validación de sus compromisos y quieren una pareja práctica, estable o muy tranquila. Por eso pueden casarse con alguien mayor y con una buena posición social, a veces pasada la treintena. El orbe de Saturno cuando se trata de relaciones aquí sugiere que pueden pasar por algunas situaciones desesperadas en las que sus parejas están siendo abusivas o no están enamoradas de ellos. Cuando se trata de trabajo, harían un gran trabajo como políticos, empresarios, abogados y corredores. Se conectarán con otros solo para reprimir el hecho de que se sienten inadecuados o inferiores. El alineamiento cósmico puede obligarlos a repetir los mismos errores hasta aprender las lecciones de vida más importantes y tener siempre una sensación de vacío. Por eso quieren a alguien que pueda lidiar con su vida interior y al mismo tiempo soñar con la soledad. Probablemente habrán fracasado en sus matrimonios hasta que Saturno haga su primer regreso, que es alrededor de los treinta. Se sienten atraídos por los signos fijos y de tierra y pueden encontrar retrasos cuando se trata de amor. Lo más probable es que estas personas estén solas y sientan que no hay nadie a quien puedan llamar su otra mitad, durante un período de tiempo muy largo.

Frio, melancólico, es necesario aprender a enfrentarse a las relaciones emocionales y a contrarrestar cualquier cobardía emocional con uno mismo

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales