Nazaudy, a spark in your curious mind

Plutón trígono Ascendente

Nacido con Plutón trígono Ascendente, tienes el don de persuadir a los demás. Intenso y motivado por un propósito, usted sabe exactamente lo que quiere y no se detendrá ante nada para lograr su definición de éxito. Otros buscan en usted liderazgo y usted puede terminar guiando, enseñando o gestionando a otros de mala gana. Si bien se siente satisfecho con experimentar largos períodos de soledad y puede trabajar bien de forma independiente, tiene un fuerte atractivo sensual para los demás. Tu pasión y magnetismo pueden resultar en relaciones intensas. Uno de los mayores desafíos de tu vida implica equilibrar tu energía con la energía de quienes te rodean, ya que tienes tendencia a dominar a los demás sin intentarlo. Entiendes el funcionamiento interno de quienes te rodean y no tienes miedo de enfrentar las verdades ocultas que subyacen a tus propios pensamientos y comportamientos subconscientes.

Plutón trígono Ascendente indica que tienes un poder y una intensidad que puedes utilizar creativamente para transformar tu propia vida y la de los demás. No se toma a la ligera los desafíos a sus necesidades o deseos y tenderá a ser muy obstinado y a expresar su punto de vista con firmeza, incluso si puede estar equivocado. Eres directo cuando te comunicas con los demás y puedes ser bastante valiente en tus intentos de demostrar tu punto. Es posible que aprecies y aprecies mucho tu valentía. Eres consciente de muchos de los problemas que aquejan a nuestra sociedad y si trabajas tu empatía hacia los demás podrás tener éxito y lograr avances positivos en este ámbito. Su profunda preocupación por los trastornos sociales, religiosos y políticos que podrían interferir con sus objetivos lo motiva a hacer todo lo posible para garantizar un liderazgo competente en estas áreas. Como mínimo, sabes en qué eres bueno y qué te impide alcanzar tus deseos. Puedes usar el poder de Plutón para transformar y cambiar tus características negativas para que puedas hacer realidad tus sueños. Debes tener un ego fuerte y un sentido de valor y querer ser respetado por la gente también por ello. Es una buena característica a menos que te vuelvas demasiado egocéntrico o abuses de tu poder para satisfacer necesidades egoístas.

Plutón trígono Ascendente

Si tienes a Plutón en trígono con tu Ascendente, hay cierta intensidad, carisma o atractivo convincente en ti que puede tener poco que ver con tus rasgos físicos. Es una energía, una sexualidad sutil, la que emanas. Además, tiendes a hacer todo de todo corazón y con pasión, lo que resulta bastante fascinante para otras personas. Tus instintos y percepciones psicológicas sobre los demás son bastante incisivos. Al nacer con Plutón en trígono ascendente, eres alguien que continuamente aprovechará las oportunidades para metamorfizar tu vida. Estás obligado a ir más allá de las restricciones y limitaciones anteriores. Como parte de su proceso de crecimiento, se deshará y liberará creencias restrictivas sobre usted mismo, y en ocasiones tendrá que pasar por intensas experiencias de catarsis emocional para romper con las formas en que se ha estado restringiendo. Estás dispuesto a explorar tus profundidades internas y generar conciencia sobre las fuerzas inconscientes dentro de ti. Puede sentir cuándo está listo para iniciar un cambio significativo en la dirección de su vida. Cuando estás entusiasmado con una idea que deseas crear y desarrollar, puedes ser una fuerza inspiradora capaz de atraer los recursos necesarios a tu órbita. Sin embargo, debe tener cuidado de pensar siempre que conoce el mejor enfoque para lograr sus objetivos. En lugar de ello, esté dispuesto a reflexionar críticamente sobre usted mismo y a considerar otros puntos de vista.

Con Plutón en trígono ascendente, tienes cierto carisma que es evidente para los demás. Este atractivo generalmente proviene de tu energía. Hay algo en ti que atrae a los demás hacia ti, incluso si no hay nada físicamente diferente en tu apariencia. Tienes un encanto natural. Sin embargo, no eres necesariamente intenso o misterioso con Plutón en trígono ascendente. Simplemente tienes un encanto innato que se manifiesta en la forma de tu signo Ascendente. Probablemente esté aparentemente apasionado por las cosas que le importan. No intentas ocultar tu intensidad, pero a los demás no les parece aterrador ni abrumador. Cuando hablas con otras personas, eres muy directo. No intentas ocultar tus puntos de vista. Una vez más, si bien estas cualidades pueden resultar difíciles para otra persona, la gente te considera encantador. Es posible que tengas algo específicamente atractivo en tus ojos. Esto se manifestará en el elemento físico de tu signo Ascendente.

Plutón trígono aspecto ascendente casi siempre se manifiesta como una necesidad de controlar o ser controlado

Con Plutón en trígono ascendente, tiendes a tener buenos instintos sobre otras personas. Incluso puedes tener una idea de lo que están pensando o de cómo funciona su mente. A veces, es posible que sepas cosas que nadie te cuenta, lo admitas o no. Eres muy sensible a las intenciones de los demás y tienes un "sexto sentido" natural con otras personas. Te sientes cómodo con tu propia sexualidad o atractivo sexual. Es posible que proyecte un poco de vibración controladora sexualmente o, alternativamente, emita la energía que desea que lo controlen. Sin embargo, esto no domina tu personalidad. Plutón trígono Ascendente significa que siempre estás transformando tu imagen en pequeñas formas. Es natural que cambies de look de vez en cuando. El cambio físico o exterior no te asusta en absoluto. Este aspecto significa que avanzas rápidamente en nuevas relaciones. Tiendes a sentirte atraído sexualmente por otras personas con bastante rapidez, pero es posible que tengas dificultades para equilibrar tu vida habitual con tu nueva pareja. Con Plutón trígono Ascendente, es posible que no te des cuenta de que tienes el poder de cambiar tu situación en cualquier momento. Plutón trígono Ascendente a veces puede hacerte sentir como si siempre estuvieras controlado por otros o por el destino mismo. Sin embargo, necesitas encontrar tu propio sentido personal de control desde dentro. Alternativamente, si tiendes a necesitar control, entonces debes aprender que todo sucede por una razón, incluso si no te gusta. Tenga cuidado de no manipular inconscientemente a las personas con su encanto para conseguir lo que desea. No atraigas a la gente para beneficio personal. Puedes crear fácilmente mal karma porque este aspecto es muy fácil. Querrá evitar estafar a las personas, incluso sin querer.

Plutón trígono aspecto ascendente casi siempre se manifiesta como una necesidad de controlar o ser controlado. Tus tendencias dependerán de los signos de los planetas y del resto de tu carta. En última instancia, tienes la oportunidad de cambiar tu camino como desees y presentar tu yo más auténtico en las interacciones con otras personas. Recuerde que estas habilidades no son naturales para todos. También necesitarás aprender a mantener el equilibrio en tu vida. Debido a que Plutón puede ser algo intenso, estás completamente dentro o fuera. El equilibrio es clave para un yo más feliz y auténtico. En muchos sentidos, este aspecto ascendente en trígono de Plutón es una verdadera bendición. Eres encantador, atractivo y enérgicamente convincente. Bajo Plutón trígono Ascendente, la intensidad personal que aporta no es una broma. Eres extremadamente atractivo en situaciones románticas y eres inmensamente apasionado, también podrías experimentar encuentros que casi te cambiarán la vida. Imparable impulso hacia el éxito. Experiencias de vida motivacionales. Uno de los pocos aspectos de Plutón que no intimida fácilmente a la gente. Tienes un aura amigable y apasionada que es misteriosamente atractiva. Eres extrovertido y aventurero. Podría haber una compulsión por controlar a quienes te aman, ya que otros en tu vida casi se enamoran de ti o confían en ti fácilmente. Evitar ese impulso plutónico te salvará de muchas situaciones kármicas (incluso retribuciones). Este aspecto puede otorgarle a uno grandes habilidades de manifestación; tu confianza eterna puede convertirse en la clave. Puedes atraer a muchos admiradores de una manera sutil.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales