Nazaudy, a spark in your curious mind

Parte de la fortuna en Tauro

Con Parte de la Fortuna en Tauro, sobresales y encuentras alegría o fortuna en actividades que te permiten esforzarte en el tiempo y que requieren un esfuerzo metódico, estable y confiable. La Parte de la Fortuna representa tu olla de oro personal en la carta natal. También llamada la Suerte de la Fortuna, se dice que esta parte árabe es un punto de prosperidad en astrología. Representa armonía, alegría, abundancia, una sensación de realización. Le encantan las cosas que duran y prefiere esforzarse en algo que pueda resistir la prueba del tiempo o que le brinde retornos constantes y seguros en lugar de empresas llamativas o improvisadas. Las actividades que involucran lo natural, lo táctil, lo robusto o lo terrenal pueden ser muy gratificantes para usted. Las industrias relacionadas con las finanzas, la belleza, el lujo, la agricultura, la biología y la comodidad pueden atraerte. La Parte de la Fortuna en los signos muestra cómo puedes encontrar la alegría al permitir que la energía del signo fluya libremente.

Con la Parte de Fortuna en Tauro logras la felicidad y el éxito a través de tu capacidad de ser productivo y construir una base sólida para tu vida que se sostenga en el tiempo. Eres lento, constante, seguro de ti mismo y paciente. Entiendes que se necesita tiempo para construir algo de valor en el mundo material y quieres que las cosas en tu vida sean sólidas y duraderas. Sus recursos tienden a ser duraderos y duraderos. Disfrutas de los placeres sensuales, la buena comida, la belleza, la música y la buena compañía. El mundo natural, con su ritmo más lento, lo siente como su verdadero hogar y valora cualquier cosa que le ayude a volver a estar en contacto con su sensación de paz interior. Eres cauteloso y práctico en tu búsqueda del éxito. Es importante que usted logre resultados tangibles con sus esfuerzos y puede ser productivo si trabaja de manera constante para hacer algo real. Eres más feliz cuando sabes hacia dónde vas y qué estás tratando de lograr. Puede que tardes mucho en hacer cambios en tu vida, pero tu fortuna vendrá de confiar en tu propio sentido del tiempo y desarrollar fortaleza con el tiempo. Te gusta relajarte, pero también quieres sentirte seguro y puedes experimentar paz sin importar lo que suceda a tu alrededor.

Parte de la Fortuna en Tauro

El punto opuesto a la Parte de la Fortuna puede bloquear el libre flujo de energía y hacer que sea más difícil encontrar la alegría, pero sólo si lo tomas como algo personal. Si permites que se manifieste de forma impersonal te ayudará a alcanzar la felicidad. Con Parte de la Fortuna en Tauro, el signo opuesto aquí es Escorpio por lo que tienes la capacidad de entender cómo cambia todo en el mundo material. Pero si te concentras en lo impredecibles que pueden ser las cosas, perderás la sensación de estabilidad interior. Las cosas tienen que descomponerse para poder cambiar. Si aprendes a ver esta destrucción de manera impersonal, podrás concentrarte en lo que permanece debajo de los cambios. No tienes que luchar contra la oscuridad y la disolución. Aprende a vivir y dejar vivir, y mantente en contacto con tu centro pacífico para que puedas convertirte en la base del cambio evolutivo en el mundo. Con Parte de la Fortuna en Tauro, el trabajo duro es clave. Lento y constante gana la carrera. Debes tener cuidado de no dejarte atrapar por la profundidad emocional de lo que estás haciendo. En su lugar, analice las tareas de manera objetiva y concéntrese en lo que es tangible frente a usted. Parte de la Fortuna en Tauro tiene que ver con la lógica. Mira lo que sabes en lugar de lo que sientes. Cuando te sientas derrotado, simplemente reagrupate y sigue adelante, ten paciencia y trabaja duro en el mundo material. No se deje atrapar por las emociones, simplemente mire lo que está justo frente a usted. Mire lo que tiene sentido de una manera tangible. Con la Parte de la Fortuna en Tauro, asegúrese de ceñirse a las cosas que sabe. Confiar siempre es lo mejor; No apueste ni se arriesgue demasiado o podría perderlo todo. Aunque parte de la fortuna en Tauro se trata de mantenerse estable, el universo puede cambiar las cosas en cualquier momento. Intenta mantenerte fluido e ir hacia donde te lleve la energía universal, luego trabaja a un ritmo constante para avanzar.

La energía de Parte de Fortuna en Tauro reforzará aspectos asociados a la perseverancia y la determinación. En este caso, habrá una mayor necesidad de buscar su propio camino, especialmente aquellos relacionados con la estabilidad financiera y emocional. Con objetivos más fundamentados, la sensación podría ser la de no tener obstáculos que no puedan superar para llegar a donde quieren. Sin embargo, si durante su infancia su determinación se vio obstaculizada de alguna manera, estas cualidades pueden no alcanzar su máximo potencial y convertirse en una cuestión a trabajar, ya que su sentido de valor se verá afectado. Otro aspecto a analizar en caso de tensión, es el no saber afrontar la frustración, siendo necesario sentirse mejor que los demás en todo momento, tal vez para sobrecompensar inseguridades, haciendo que estos nativos necesiten más aprobación. Deben tener cuidado de no dar más de lo que tienen, no por generosidad, sino porque se sienten obligados a complacer a los demás para compensar en exceso sus problemas de autoestima. Siempre deben conocer su propio valor, superar miedos y deshacer los nudos de inseguridad que se hayan formado durante sus primeros años de vida. Tener una conexión más concreta y práctica con las cosas, alimentar un sentimiento de lo que es sólido y real en tu relación con el mundo, es algo que puede traer satisfacción. Hay posibilidades de que estos nativos sean felices cuando interactúen con cosas que valoran, cuando estén en contacto con la naturaleza y cuando ganen dinero y administren sus recursos. Cultive la paz, valore la practicidad de las cosas y aprecie bases sólidas y recomendaciones para quienes tienen Parte de Fortuna en Tauro. Tu alegría tiene sus raíces en tu capacidad de construir y proveer. Ser una persona tranquila y paciente tiene ventajas, sin importar lo que esté pasando en el mundo. La seguridad y la estabilidad provocadas por la prosperidad tienen un mayor alcance para satisfacer sus necesidades de bienestar.

Con Parte de la Fortuna en Tauro, las circunstancias generales pueden ser más placenteras y pacíficas. Es posible que sienta que algunas cosas le resultan un poco más fáciles o bendecidas de alguna manera, incluso cuando las cosas deberían ser difíciles. Si Venus está en Tauro, Libra, Acuario o Piscis, es posible que tengas más éxito en este sentido, además si Venus y/o Júpiter forman aspectos de signos completos en Tauro. Las cosas pueden ser más difíciles si Marte y Saturno están presentes o forman cuadraturas u oposiciones completas en el signo. Si Mercurio forma aspectos de signos completos con Tauro, puede haber más altibajos, variabilidad y variabilidad en sus circunstancias. Mientras tanto, si el Sol y la Luna forman aspectos de signos completos con Tauro, sus circunstancias en última instancia están en consonancia o apoyan su impulso, deseo y voluntad, así como sus instintos, su cuerpo físico y su salud. Si Urano, Neptuno o Plutón forman aspectos de signos completos en Tauro, indican las fuerzas más importantes en juego en tus circunstancias, lo que fue revolucionario, dominante o transformador en el momento de tu nacimiento, respectivamente.

Parte de Fortuna en Tauro tiene la capacidad de comprender cómo cambia todo en el mundo material.

Las personas con la Parte de Fortuna en este signo disfrutan de la belleza del mundo material: les encanta todo lo cómodo y bonito y, a menudo, se sienten llenos de energía después de pasar tiempo en la naturaleza. La alegría a menudo les llega a través de relaciones sinceras y especialmente del contacto físico. Las personas con esta ubicación suelen estar motivadas a construir su vida sobre bases firmes. Quieren estabilidad (la casa de la Parte de Fortuna en la que la zona de la vida indica dónde la desean más). Quizás tu mayor motivación sea esta necesidad de estabilidad y, a menudo, te guía hacia la buena fortuna. Prefieres una alegría sostenible y duradera a disfrutar el momento sin pensar en el futuro. Con esta ubicación busca una felicidad duradera. Con la Parte de Fortuna en Tauro, sabes que Roma no se construyó en un día. Eres persistente y estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para lograr tus objetivos. La Parte de la Fortuna en Tauro sugiere que eres devoto y confiable, y que obtienes suerte más fácilmente con un enfoque de la vida práctico y fundamentado. La Parte de la Fortuna en Tauro es capaz de convertir sus sueños en realidad. Pero para hacer esto, necesitan un sentido claro de propósito y deben saber hacia dónde se dirigen. ¡La Parte de la Fortuna en Tauro a veces indica una persona adicta al trabajo que odia estar inactiva! Sin embargo, puedes aprovechar al máximo esta colocación si aprendes a relajarte de vez en cuando. Esta ubicación a menudo sugiere que no le gustan los cambios. La clave es desarrollar la resiliencia y la estabilidad interna. Suelen ser importantes para tu bienestar con la Parte de la Fortuna en Tauro en la carta natal. Tauro es un signo fijo y deseas conservar las cosas como están, pero es importante aceptar que los cambios externos no se pueden evitar.

Si su parte de la fortuna está en Tauro, es probable que tenga éxito al priorizar los reinos altamente taurinos del cuidado personal y la atención plena. Dado que Tauro también está asociado con la belleza y las cosas buenas de la vida (después de todo, su regente planetario es Venus), las personas con su parte de fortuna en Tauro también pueden beneficiarse al ejercitar su arte o creatividad únicos. Con Parte de la Fortuna en Tauro, la riqueza sigue al cuidado personal. Cuídate, conéctate con la naturaleza con regularidad y conéctate con el núcleo sensual de tu cuerpo y de tu ser. Podrás recibir las recompensas que el universo tiene reservadas para ti. Esto se amplifica para usted si la parte de la fortuna está en su casa 2 o 7 o si está en conjunción, sextil o trígono con su ubicación en Venus. Con Parte de la Fortuna en este signo, tu mayor satisfacción proviene de todo lo que es sólido, estable y duradero. Sabes confiar en que la vida saldrá bien. Aprendes a descansar cuando lo necesitas, aunque no busques placeres pasajeros o superficiales. Por todo lo que encuentras, quieres saber su propósito y uso, y cómo sostenerlo y desarrollarlo para un futuro mejor. Reconoces la belleza de todas las cosas en tu entorno. Disfrutas de las cosas que expresan tus valores y principios más sinceros. Escorpio es el signo opuesto a tu Parte de la Fortuna en el signo de Tauro. Si te identificas negativamente con Escorpio, sólo encontrarás caos y destrucción en todas aquellas situaciones impredecibles que se presenten en tu vida. Estas son simplemente cosas desconocidas que te están siendo reveladas. Debes tener paciencia, porque lo que deseas de manera duradera no se materializa instantáneamente, sino que llega a través de varias transmutaciones. Es necesario, entonces, que comprendas que la destrucción es parte del proceso creativo. Eres feliz dando valor a tu vida estableciendo bases firmes y significativas. Puedes pasar a la acción de forma gradual y lenta, pero con suficiente firmeza para poder sentirte tranquilo y seguro. Es esta lentitud de acción la que te ayuda a relajarte y recuperar fuerzas para continuar.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales