Nazaudy, a spark in your curious mind

Parte de la Fortuna en Géminis

Con la Parte de la Fortuna en Géminis logras la felicidad y el éxito mediante el uso de tu capacidad para comunicarte y conectarte con los demás. La Parte de la Fortuna en los signos muestra cómo puedes encontrar alegría al permitir que la energía del signo fluya libremente. Eres versátil y adaptable, siempre en movimiento y buscando formas de aprender y compartir lo que sabes. Disfrutas aprendiendo cosas nuevas y haciendo nuevas conexiones, y tiendes a aprender algo de todas las personas que conoces. Tu mente es flexible y curiosa, y eres una Wikipedia ambulante. La vida es mejor para ti cuando satisfaces tu curiosidad y te diviertes. Tienes un sentido del humor único y puedes encajar en cualquier lugar y llevarte bien con cualquiera. Le gusta estar involucrado con todo lo que sucede a su alrededor, pero le gusta mantener sus encuentros en un nivel intelectual y tiende a evitar enredos emocionales. La libertad para pensar, moverse y explorar son esenciales si desea alcanzar el éxito. La felicidad vendrá de esparcirse y conectarse con todo para que pueda construir una imagen clara de cómo funciona el mundo. Pero cuanto más aprendes, más te das cuenta de cuánto se contradice la vida.

El punto opuesto a la Parte de la fortuna puede bloquear el libre flujo de energía y hacer que sea más difícil encontrar la alegría, pero solo si te lo tomas como algo personal. Si permites que se manifieste impersonalmente, te ayudará a alcanzar la felicidad. El signo opuesto aquí es Sagitario, por lo que tiene la capacidad de ver los hilos comunes que unen ideas dispares. Esto te ayuda a relacionarte con muchas personas y situaciones diferentes. Intentas no juzgar ninguna de las ideas que encuentras y ves todo como relativo, lo que puede traer iluminación a través de estudios filosóficos y religiosos. Si comienza a juzgar las ideas que encuentra, puede volverse crítico y esto alejará a las personas de usted. No te tomes las ideas como algo personal ni te identifiques con lo que crees, y recuerda que toda perspectiva tiene limitaciones. Permita que su perspectiva se amplíe para incluir tantos puntos de vista como sea posible. Solo puedes hacer esto si adoptas una visión impersonal.

Parte de la Fortuna en Géminis

En astrología, la Parte de la fortuna es fácilmente la parte árabe más popular. Las partes árabes son puntos sensibles en un gráfico y se calculan mediante fórmulas específicas. Es importante tener en cuenta que no son planetas. La Parte de la Fortuna apunta a talentos innatos que nos colocan en el camino hacia el éxito mundano. Es posible que descubras que el éxito te llega más fácilmente cuando te abres a la información, eres flexible y adaptable, y te conectas con los demás. Las interacciones y discusiones ligeras y casuales pueden conducir a ideas increíbles, y también pueden aumentar su alegría y fortuna. Poner sus tentáculos en busca de información funciona para su beneficio. A medida que cultiva una filosofía de que las cosas cambian, se mueven y evolucionan naturalmente, se adapta bien a las circunstancias y el éxito llega más fácilmente. Las empresas que hacen uso de las habilidades comunicativas, verbales o de destreza pueden ser muy gratificantes. Las áreas prósperas incluyen la enseñanza, el transporte, la mensajería y las comunicaciones. Mire a Mercurio, regente planetario de Géminis, para obtener más pistas sobre dónde y cómo puede mejorar su suerte en la vida.

Con la Parte de la Fortuna en Géminis, a menudo te beneficias de estar en compañía de otras personas. Eres comunicativo y tienes ganas de intercambiar información con mucha gente. Tienes hambre de ideas. La parte de la fortuna en Géminis indica que las conversaciones con los demás inspiran y las mejores ideas a menudo se te ocurren cuando las rebotas en los demás. Encuentra alegría en conocer gente y aprender sobre su punto de vista. Eres social y de mente abierta. Al mismo tiempo, prefieres la conexión intelectual a la emocional. Géminis es un signo impersonal. Puede ser difícil para usted comprometerse con una persona y, a veces, incluso con una idea. La Parte de la Fortuna en Géminis suele ir acompañada de una constante necesidad de nuevos estímulos. Tu curiosidad es insaciable, pero esta es una espada de doble filo. Las personas con la Parte de la Fortuna en Géminis necesitan conectarse con los demás para sentirse bien. A menos que haya algunos indicadores en el gráfico que digan lo contrario, son bastante extrovertidos. No tienen problemas para socializar con extraños. En realidad, si el gráfico en su conjunto lo respalda, pueden ser bastante populares. Se hacen amigos fácilmente con extraños. A menudo les trae alegría.

La parte de la fortuna en Géminis también puede ser un indicador de que puedes prosperar en tu comunidad local. Sus conocidos a menudo pueden ser de ayuda con esta ubicación. Algunas personas con esta colocación eligen vivir cerca del barrio de su infancia. Esta ubicación sugiere que eres una persona inteligente y curiosa. Eres de mente abierta y curioso acerca de los diversos ámbitos de la vida. La Parte de la Fortuna en Géminis sugiere que hagas observaciones interesantes todo el tiempo. Tienes habilidad con las palabras (a menos que Mercurio esté afligido o haya otros factores). La Parte de la Fortuna en Géminis es excelente para imitar e imitar a los demás. Estás fuertemente apegado a la realidad con esta colocación. Tu alegría proviene de observar el aquí y el ahora, tu entorno y las personas que te rodean. Al mismo tiempo, es importante integrar la energía expansiva de Sagitario. Necesita encontrar el equilibrio entre sus observaciones personales y la verdad universal. Puede aprovechar al máximo esta ubicación si es consciente del propósito superior de la existencia (la búsqueda de la verdad de Sagitario). Con la Parte de la Fortuna en Géminis, a menudo tienes talento para escribir y tienes grandes habilidades sociales. Esta ubicación puede ser excelente para profesiones relacionadas con la comunicación, periodistas, docentes, administradores de redes sociales, personas que trabajan en medios o en el transporte, por nombrar algunas carreras relacionadas con Géminis.

Parte de Fortuna en Géminis tiene el deseo de intercambiar comunicación con muchas personas

La Parte de la Fortuna en astrología representa las áreas de la vida que te traerán el mayor éxito si vives auténticamente. Con Part of Fortune en Géminis, significa que estás dotado con tus palabras. La comunicación, la escritura y cualquier cosa que implique que expreses tus pensamientos y sentimientos te permitirán encontrar el éxito. Cuanto más pueda aprovechar su verdadero yo y expresar esa verdad, más éxito encontrará. Con Parte de la fortuna en Géminis, las circunstancias generales de uno pueden ser más variables e inciertas. Puede sentir que algunas cosas son más fáciles cuando deberían ser difíciles, y algunas cosas son más difíciles cuando deberían ser más fáciles. Puede ver las causas como más aleatorias y en términos de polaridades e intercambios. Si Mercurio está en Géminis, Virgo o Piscis, puede tener más éxito en este sentido, además, si Venus y/o Júpiter forman aspectos de signos completos en Géminis. Las cosas pueden ser más difíciles si Marte y Saturno están presentes o forman cuadrados de signos completos u oposiciones en el signo. Mientras tanto, si el Sol y la Luna forman aspectos de signos completos con Géminis, sus circunstancias están en última instancia en línea o apoyan su impulso, deseo y voluntad, así como sus instintos, cuerpo físico y salud. Si Urano, Neptuno o Plutón forman aspectos de signos completos en Géminis, indican las fuerzas más grandes en juego en sus circunstancias, lo que era revolucionario, convencional o transformador en el momento de su nacimiento, respectivamente.

Si tienes Parte de la Fortuna en Géminis en tu carta natal, obtienes una gran alegría y satisfacción al comunicarte y aprender de todas las cosas y experiencias de la vida. Siempre estás buscando nuevos conocimientos de las personas que conoces. Valoras más a las personas por sus ideas que por lo que realmente son. Te estimulan las ideas de otras personas y tomas conciencia de las diferentes facetas de la vida. Disfrutas manteniendo todo en un nivel superficial, alegre y feliz. Intenta no comprometerse con nada. No juzgas. Te dejas llevar por lo que tienes delante. No diferencia entre lo mejor o lo peor, pudiendo así beneficiarse de ambos lados y de varias alternativas a la vez. Esto te da mucha libertad de movimiento. Cambias tu vida para acomodarte lo mejor posible. Entonces, pareces tener una gran flexibilidad y poseer muchas ideas y teorías. Te das cuenta de las contradicciones de la vida. A través del signo opuesto a tu Parte de la Fortuna, Sagitario, buscas la verdad como el principio más importante. Te relacionas con todo tipo de personas y situaciones, cambiando cuando el momento lo exige. Eres más feliz involucrándote con lo que está inmediatamente a tu alcance, sin juzgar la duplicidad de las circunstancias. Te quedas en el presente en lugar de seguir esa expansión mental lejana que a veces ocurre con Sagitario.

No debes juzgar ni ser autoritario, porque perderías a las personas con las que quieres comunicarte y aprender. Siempre debes mantener tu poder de observación y sabiduría sin hacer juicios prematuros. Aprendes rápidamente el significado de las contradicciones con las que se expresa la vida. Sabéis que el ser humano tiene que aceptar las limitaciones temporales, aunque desde un punto de vista lo suficientemente amplio como para permitir la expansión mental. Lo que más te puede satisfacer es obtener una comprensión real del ser humano. Eres muy hábil para lidiar con tu realidad inmediata, con un sentido muy claro de la presencia del “Aquí y Ahora” y la idea del presente. Tu mayor logro y satisfacción llegará cuando sepas vivir con todo lo temporal, y puedas aprender algo positivo y nuevo en todo. Lo que más te gusta es entender todas las posibilidades que te ofrece la vida, así como todas las variaciones que la hacen interesante.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales