Nazaudy, a spark in your curious mind

Parte de la Fortuna en Acuario

Nacido con Parte de la fortuna en Acuario, es probable que atraiga el éxito cuando adopte su originalidad, amabilidad, objetividad, imparcialidad y tolerancia. Eres hábil para despertar a otros a su individualidad o libertad como individuos y ayudarlos a ver dónde se han limitado. Puede encontrar alegría al descubrir formas nuevas y mejoradas de hacer y ver las cosas, y otros aprecian este enfoque progresivo. Esta posición mejora los talentos técnicos. Los cambios repentinos parecen ponerte en el lugar correcto en el momento correcto. Las experiencias a través de amigos y grupos a menudo pueden darte una sensación de buena fortuna. Tu espíritu necesita tener metas estimulantes y creativas.

Parte de la Fortuna en Acuario

La Parte de la Fortuna en Acuario es una ubicación fascinante en la carta natal. Está en sintonía con las tendencias y, a menudo, es muy inteligente. Tienes una manera única de ver las cosas. Esta ubicación sugiere un pensador innovador. Con la Parte de la fortuna en Acuario, a menudo encuentras que tu enfoque para la resolución de problemas funciona mejor para ti que aceptar ciegamente las soluciones de otros. Necesitas descubrir nuevas formas de hacer las cosas. Las personas con esta ubicación a menudo se sienten atraídas por todo lo nuevo y único. La Parte de la Fortuna en Acuario sugiere que tu mayor alegría proviene de adquirir conocimientos y ayudar a otros con ellos. Eres receptivo a la chispa divina y las ideas brillantes con la Parte de la fortuna aquí. A menudo, ves las cosas desde una perspectiva diferente y ofreces una solución única. Una Parte de la Fortuna natal en Acuario puede indicar que personas de ideas afines serán de ayuda en su viaje. Sus grupos y su red pueden ayudarlo a tener éxito con esta ubicación. También encuentra alegría en ayudar a los demás. Las personas con esta ubicación a veces disfrutan ser voluntarias o trabajar para su comunidad de alguna otra manera. Cuanto más das, más recibes. La Parte de la Fortuna en Acuario puede sugerir un talento para todo lo técnico. Esta puede ser una gran ubicación para trabajar con computadoras, ingeniería (especialmente eléctrica), ciencia, pero también es maravillosa para estudiar astrología. Algunas personas con su Parte de la Fortuna en Acuario encuentran su suerte en un campo nuevo y menos conocido. Para saber más sobre tu Parte de la Fortuna en Acuario, tienes que juntar todas las piezas del rompecabezas. El cartel donde se coloca la Parte de la Fortuna te dice cómo puedes activar este fácil flujo de energía. En qué vida te puedes encontrar está descrita por la casa donde se encuentra en tu carta natal. Además de la casa y el signo, los planetas que forman un aspecto de tu Parte de la fortuna también agregan detalles a la imagen (la conjunción es el aspecto más poderoso: la energía de los planetas y los puntos se fusionan por completo). Estos planetas pueden revelar información valiosa sobre cómo puedes llegar a este punto de armonía. Los planetas natales son importantes, sin embargo, los planetas en tránsito o los planetas progresados ​​también pueden ser significativos. Cuando están tocando tu Parte de la Fortuna en Acuario, hay una mayor probabilidad de que sucedan eventos importantes. Como puedes ver, ¡es inevitable leer todo en contexto!

Parte de la Fortuna en Acuario son receptivos al conocimiento

Si tienes Parte de la Fortuna en Acuario en tu carta natal, te sientes feliz al notar las cosas que te rodean, estando receptivo a todo conocimiento. Quieres saber todo sobre la humanidad y el Universo, sin limitaciones ni restricciones sociales. Comprendes la unión de tantas cosas diferentes, sabiendo que ninguna es peor o mejor por su diferencia. eres justo No te gusta hacer juicios, porque eso socavaría tu propio sentido de libertad. Permanece distante e imparcial con respecto a los demás. Esto te permite la libertad de explorar tu propio despertar interior. Nunca tienes que seguir los caminos de los demás. Entonces, buscas la soledad, donde encuentras nuevas ideas. Utilizas la gran inventiva que te otorgan las fuerzas cósmicas. Te gusta vivir sin ningún tipo de planificación. Te gusta ser original. Te hace feliz saber que puedes ayudar a otra persona a sentirse libre. Leo es el signo opuesto a tu Parte de la Fortuna en Acuario. A través de Leo, observas cómo los demás tratan de dirigir a los demás y tratan en vano de tener el control de las circunstancias, así como de mantener aquellos principios que les dan el respeto por sí mismos. Sabes que se ha abusado de estas cosas y del poder en el mundo de hoy. Es el amor a la verdad sin limitar el fluir espontáneo de la vida, lo que os da vuestra mayor satisfacción y alegría. No te gusta forzar ninguna circunstancia, ni a ninguna persona. Fluyes con facilidad a través de situaciones difíciles porque tienes la gran capacidad de comprender cómo las circunstancias se han convertido en lo que son. No existe nada en este mundo que pueda sorprenderte. Te gusta vivir como un verdadero espíritu libre, incluso probando algo nuevo o futurista. Sabes que hay un futuro mejor para la sociedad, pero no debes preocuparte por cómo se logrará. Simplemente confíe en que las cosas se resolverán de la mejor manera posible y en el momento adecuado. Debes prestar más atención a cómo te expresas. No muestres tu ego en tu conocimiento sobre el Universo. Enfoca tu lucha en la búsqueda del poder interior, sobre ti mismo, además del autocontrol exterior. Cuando te aceptes como un ser diferente, único e incluso profético, tu alma comenzará a desplegarse en la dirección que tanto deseabas. Sabrás que tu mente está libre para explorar todo el conocimiento del Universo y sus aspectos humanos. Comprenderéis que esta libre aceptación de la unicidad liberará finalmente a la Humanidad del deterioro de su propio egocentrismo. Para eso, puedes ser un ejemplo y una ayuda para aquellos que lo necesitan. Tu realización y felicidad final no son solo para ti, sino para todos los que conoces y comparten tus ideales humanitarios. Compartir ideales comunes con otras personas que quieren ayudar a la humanidad a evolucionar, te hace mantener la fe en el futuro.

La Parte de la Fortuna en los signos muestra cómo puedes encontrar alegría al permitir que la energía del signo fluya libremente. Con la Parte de la Fortuna en Acuario alcanzas la felicidad y el éxito a través de la libertad y el desapego de las limitaciones. Eres idealista, imparcial y de mente justa, con un enfoque de la vida orientado al futuro. Estás interesado en nuevas ideas que estimulen tu inventiva y originalidad, y quieres saber tanto como sea posible sobre todo y cómo encaja todo. Ser desapegado y objetivo significa que sabes que las cosas pueden ser diferentes sin que una cosa sea mejor que otra. Puede utilizar esta perspectiva humanitaria y sin prejuicios para hacer contribuciones innovadoras a su comunidad. Tienes un fuerte idealismo social pero también quieres la libertad de explorar tu propio despertar. Quiere hacer lo suyo y puede buscar la soledad para escapar de los roles sociales tradicionales y prefiere un estilo de vida no convencional. Eres un verdadero espíritu libre que puede ver las posibilidades y tendencias futuras antes de que se vuelvan populares y usar esto a tu favor. La felicidad vendrá a través de hacer una contribución que beneficie a todos, y puede que le vaya bien en un entorno tecnológico o progresista donde se aprecia la igualdad. El punto opuesto a la Parte de la fortuna puede bloquear el libre flujo de energía y hacer que sea más difícil encontrar la alegría, pero solo si te lo tomas como algo personal. Si permites que se manifieste impersonalmente, te ayudará a alcanzar la felicidad. El signo opuesto aquí es Leo, por lo que puede ver cómo las personas intentan obtener poder personal y respeto por sí mismas, pero también pueden ver cómo se puede abusar y abusar de ese proceso. Si te envuelves demasiado en los impulsos de tu ego por el poder y el reconocimiento, bloquearás tu capacidad de ser verdaderamente libre y alegre. La felicidad vendrá abrazando tu desapego del ego y esto te ayudará a liberarte de actitudes sociales que podrían frenarte. Al aceptar su singularidad y tomar una visión objetiva de su propio camino, puede liberarse de los roles y expectativas colectivos y sociales, y luego compartir lo que descubre. Sus ideas y visiones pueden ser utilizadas por otros para liberarse.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales