Nazaudy, a spark in your curious mind

Nodo Norte en Casa 8

Cuando el Nodo Norte en la Casa 8 a menudo se asocia con el trabajo que uno necesita hacer para lograr el crecimiento espiritual. Debe evitarse aferrarse a activos materiales probados y seguros. Hay valores más profundos para que esta persona los persiga y crezca. Hay un conflicto entre propiedad material y propiedad espiritual en la Casa 8, entre entender la fugacidad y querer poseer algo. Necesitan aceptar la muerte como maestra y reconocer la transitoriedad. Los falsos valores materiales no deben ser la base de sus vidas. En cambio, debe buscar valores espirituales y debe abandonar un enfoque de comodidad para lograr el crecimiento en la vida. Tu comodidad material es muy importante para ti, y si no la cuidas, podrías empezar a abandonar tus relaciones con las personas para crear abundancia. Las relaciones con los demás no lo son todo: también es fundamental mantener una relación contigo mismo durante esta estancia. En la octava casa, el Nodo Norte indica que no debes hacer todo por tu cuenta. Las lecciones de vida relacionadas con la fe en la vida son un tema central del Nodo Norte en la octava casa. Hay momentos en la vida en los que pasas por una transformación profunda, provocada por una pérdida o alguna experiencia traumática que te enseña que tienes un valor intrínseco y que, pase lo que pase en la vida, puedes encontrar la fuerza en tu interior.

Nodo Norte en Casa 8

Cuando naces con el Nodo Norte en la Casa 8, anhelas vincularte con otra alma humana. Realmente quieres sentirte amado y aceptado por lo que eres, en toda tu vulnerabilidad. Sin embargo, dejar que otros vean tu lado vulnerable es muy poco familiar para ti. En el pasado, te cuidabas a ti mismo en todos los niveles, pero te cansaste después de un tiempo. Con el nodo norte en la octava casa, la sexualidad puede ser una nueva área de vida para ti, que requiere más tiempo para desarrollarse. El nodo norte en la octava casa sugiere que tus mejores experiencias vendrán más adelante en la vida. Con esta colocación, estás interesado en el lado misterioso de la vida. Las cosas ocultas y lo invisible generalmente fascinan al nodo norte en las personas de la octava casa. Con esta ubicación en su carta natal, se siente atraído por lo oculto y los tabúes. Aprender sobre la espiritualidad puede ser muy útil para el nodo norte en las personas de la octava casa. Al descubrir el lado oculto y misterioso de la vida, puedes comprenderte a ti mismo y al mundo en un nivel mucho más profundo, lo que contribuye a tu crecimiento espiritual.

El Nodo Norte en la Casa 8 tiene una visión interna del alma humana.

El Nodo Norte en Casa 8 a veces se caracteriza por una búsqueda de significado. Es un desafío para las personas con esta ubicación encontrar un significado que no sea tangiblemente propio. También es genial aprender sobre psicología e ir a terapia. Comprenderte a ti mismo en un nivel profundo te ayudará a mejorar tu vida de muchas maneras y alinearla con tu nodo norte: ¡ahí es cuando ocurre la verdadera magia! Además de la posición de los nodos lunares por casas, su signo también es importante. Revelan cualidades que tu alma quiere aprender en esta vida, mientras que la casa se refiere a las áreas de la vida donde ocurre el proceso de crecimiento. Los aspectos de los nodos son igual de significativos. (Puede obtener más información sobre esto aquí) Los planetas que están en conjunción con el nodo norte sugieren algo nuevo y desconocido. Integrarlos a tu personalidad es un proceso, no siempre fácil, pero es el único camino que vale la pena tomar.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales