Nazaudy, a spark in your curious mind

Neptuno tránsito sextil Marte

Neptuno tránsito sextil Marte crea un período de tiempo en el que los impulsos de su ego se suavizan y es posible que esté menos preocupado por servir a sus propios intereses. Como mínimo, está menos inclinado a anteponer sus intereses a las necesidades de otras personas. Eres muy sensible a sus estados de ánimo y sentimientos y serás más empático y alentador en tus interacciones. Puede que no te sientas tan ambicioso y pases más tiempo contemplando el significado de tu trabajo. Puede involucrarse en empresas o proyectos caritativos que sean compatibles con sus valores espirituales, o incorporar actividades más idealistas en su negocio actual. Es posible que se sienta confundido con estas nuevas motivaciones y se cuestione si está satisfecho o no con su trabajo. Sepa que los eventos durante este período de tiempo lo harán más consciente de los verdaderos motivos detrás de sus acciones, lo que le dará más claridad interior y un sentimiento de equilibrio entre su éxito en el mundo exterior y su necesidad de satisfacción espiritual. Su nivel de energía física es bajo durante Neptuno tránsito sextil Marte, y es posible que deba reducir el ritmo de sus actividades y descansar cuando lo necesite.

Neptuno tránsito sextil Marte

Neptuno tránsito sextil Marte indica un momento en el que su vida sirve a principios y objetivos más elevados, y no se centra en su propio avance. Tu energía está dirigida a servir a los demás. Este tránsito calma los deseos de tu ego. No te importa obtener lo que quieres o tener éxito. Estás más preocupado de que tu vida tenga un propósito superior. Ahora expresas tu individualidad en formas que ayudan a otros. Quiere hacer obras de caridad o ayudar a personas con discapacidades. Este tránsito favorece el trabajo espiritual o místico, en el que puedes ayudar a mejorar la vida de los demás. No te preocupes por quedar insatisfecho. Te sentirás satisfecho después de trabajar con otros, cuando descubras que sus necesidades y deseos no son tan diferentes a los tuyos. Incluso si el terreno común es pequeño, trabajar con otros hacia un propósito común superior te dará una satisfacción que no podrías encontrar si estuvieras trabajando solo para tu propio avance. Te das cuenta de que muchas veces has hecho cosas que no tenían sentido para ti, cosas que solo hacías para los demás, y te hacía sentir mejor contigo mismo. Mayor comprensión de las verdades espirituales y empatía. Descubrirás un lado metafísico en tu conciencia del que antes no eras consciente. Intuyes fácilmente a los demás. Eres consciente de sus entresijos y errores. Los entiendes y aceptas sus defectos. Encuentras una verdad superior y descubres cómo tu identidad individual encaja en el universo. La pequeña burbuja de tu propia individualidad ahora se expande enormemente.

Neptuno tránsito sextil Marte suaviza tu ego

Gracias a Neptuno tránsito sextil Marte, es probable que te sientas obligado a poner en práctica tus valores, principios e ideales clave. Esto es especialmente cierto si hacerlo te permite demostrar tus agallas, capturar algo de gloria o demostrar que tienes un corazón de oro. Tal vez sueñes con mostrar lo que puedes hacer cuando llegue el momento. Y ahora, en un entorno competitivo, su mordida es casi tan buena como su ladrido figurativo. Especialmente demuestras más coraje cuando alguien o algo viola un valor o principio preciado. De hecho, tal vez sea más fácil para usted ser un defensor de los demás que mantenerse firme en sus propios límites. Es probable que esto se deba a que está más en sintonía y es más sensible a un conjunto de circunstancias dadas oa la compañía que tiene que a cualquier preocupación por sus propias necesidades o por sí mismo. Está más dispuesto a disolver su sentido de sí mismo por un mayor sentido de misión y logro. Sin embargo, durante el ciclo Neptuno tránsito sextil Marte, solo puedes disipar una parte de ti mismo antes de perderte.

 

Articulo recomendado para investigar tus transitos planetarios

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales