Nazaudy, a spark in your curious mind

Neptuno  tránsito sextil Ascendente

El tránsito de Neptuno en sextil con el Ascendente podría cambiar drásticamente tus relaciones con las personas, pero lo más probable es que sea de una manera positiva. Tu sensibilidad aumentará y tu intuición funcionará mejor de lo habitual, y esto te permitirá ver cualquier agenda oculta y te hará darte cuenta de la verdadera naturaleza de tus relaciones. También puede ver la dirección de su vida con más claridad y sentirá una fuerte necesidad de incorporar más valores espirituales en su trabajo o explorar nuevas filosofías en su enfoque para hacer negocios. Debes tomar precauciones con tu salud. Trate a su cuerpo con delicadeza y dése tiempo para retirarse y reflexionar sobre el curso de su vida siempre que sea necesario. Serás más compasivo, empático y generoso con las personas que te rodean y podría ser beneficioso dedicar más tiempo a ayudar a otros menos privilegiados que tú. Es posible que comience a obtener un mayor interés en la metafísica o en temas ocultos que pueden ayudarlo a comprender verdades más profundas sobre su vida y la vida en general. Durante el tránsito de Neptuno en sextil con el Ascendente, tu intuición es mucho más fuerte cuando tratas con otras personas, y puedes sentir que realmente puedes leer sus mentes. Eres compasivo y comprensivo, y brindarás apoyo siempre que sea posible; sus motivos son puros y no buscará una palmadita en la espalda por sus esfuerzos. También puede ver la dirección de su vida con más claridad y sentirá una fuerte necesidad de incorporar más valores espirituales en su trabajo, o explorar nuevas filosofías en su enfoque para hacer negocios. Debes tomar precauciones con tu salud, ya que eres más sensible a los efectos del alcohol y las drogas, incluso medicamentos recetados o de venta libre. Trate a su cuerpo con delicadeza y dése tiempo para retirarse y reflexionar sobre el curso de su vida siempre que sea necesario.

Neptuno transito sextil Ascendente

Neptuno en tránsito en sextil con el Ascendente podría significar que ahora te encuentras con personas muy consideradas, comprensivas y que no juzgan. También es probable que establezca relaciones con personas basadas en un profundo nivel de aprecio y comprensión mutuos. Estás en contacto con tus cualidades espirituales más sensibles y eres capaz de expresar un mayor nivel de sensibilidad y una mayor empatía de lo habitual. La fase del tránsito de Neptuno sextil Ascendente puede tener poco efecto en un sentido material. La energía aquí es indirecta, esquiva e intangible. Si bien puede proporcionar el potencial para el trabajo caritativo, la oportunidad puede escapar de su alcance. Sin embargo, dar es más fácil y puede estar en posición de brindar apoyo o asistencia, especialmente ayudando a los demás y a usted mismo a ver el panorama general. Los cambios sutiles pueden tener grandes efectos cuando estás en sintonía con tu entorno. Practicar la aceptación de cualquier cosa que no puedas controlar te ayuda a abrirte más a la vida y a abrazar más posibilidades. Como muchos otros períodos, aquí tienes que hacer un esfuerzo para cosechar los beneficios. Comienza por ser consciente de los muchos hilos que componen quién eres y tu punto de vista. Reconoce la interconexión de lo que parece no estar relacionado, al menos en la superficie. Si bien puedes engañarte a ti mismo y a los demás, ahora te atraen los ideales y los sueños que pueden sacarte del estancamiento del día a día. Le resulta más fácil retirarse de lo que no es atractivo, y esto suele ser bueno para usted. Este es un momento para alejarse del estrés y relajarse; es posible que se encuentre menos motivado y más dispuesto a seguir la corriente en lugar de tratar de hacer que algo suceda. Este es un buen uso de este período, ya que esforzarse demasiado ahora puede hacer que se enrede fácilmente en situaciones que pueden volverse difíciles de desentrañar.

Neptuno tránsito sextil Ascendente puede cambiar la naturaleza de sus relaciones

Durante el tránsito de Neptuno en sextil con el Ascendente, los amigos, colegas, vecinos o hermanos tienen un mayor nivel de influencia en su vida, incluso hasta el punto de que puede estar ciego al pensar que no son culpables. Gracias a Neptuno en sextil con el Ascendente, es probable que solo quieras pensar lo mejor de las personas, especialmente de las que están más cerca de ti. Por supuesto, esto quizás lo haga incrédulo ante los astutos seres queridos que no eran dignos de su confianza en primer lugar. Del mismo modo, eres propenso a confiar en personas (como gurús, maestros o intelectuales) que valoran a las personas en tu vida. Sin embargo, lo más importante que debe aprender durante este tránsito es cómo leer las señales sutiles de la vida y los significados simbólicos por sí mismo. Eso no significa que pierdas la fe en tus seres queridos. En cambio, puede discernir mejor cuánto y con qué temas o cuestiones. Otro beneficio apreciable es que mirar lo mejor de las personas también lo predispone a hacer lo mejor por ellos. Esto podría ser a través del trabajo de caridad o inspirándolos. Puedes sanar las relaciones ahora. Imponer su voluntad, sin embargo, es un enfoque infructuoso. Se trata de empatizar con un compañero para hacer las cosas bien. Tienes una mejor oportunidad de experimentar la unidad con otro cuando intentas sentir lo que siente otra persona. Eso es más fácil para usted ahora y puede acercarlo más a un socio o socios. Sin embargo, es importante que sean honestos el uno con el otro, ya que pueden quedar atrapados en una red de engaño donde todo parece demasiado bueno para ser verdad, y muy bien puede serlo. Pero si pueden verse por lo que ambos son, esta puede ser una experiencia fuera de este mundo juntos. Desafíos que podría enfrentar cuando el Tránsito Neptuno sextile el Ascendente: Perder la oportunidad de abrirse a los socios, perspectiva vaga, enfoque descuidado, experiencias confusas y engañarse a sí mismo y a los demás.

 

Articulo recomendado para investigar tus transitos planetarios

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales