Nazaudy, a spark in your curious mind

Neptuno tránsito Casa 6

Con Neptuno tránsito Casa 6, aquí la prioridad es la salud y el trabajo. A menudo significa que cuanto más trabajas para tu propio beneficio, menos obtienes. En otras palabras, hay que trabajar con espíritu de servicio a los demás. Te interesarán las dietas, pero ten cuidado de no seguirlas a ciegas, sobre todo por motivos religiosos o espirituales que nada tienen que ver con lo que tu cuerpo necesita. Además, su imaginación creativa se verá fuertemente estimulada, especialmente en relación con el trabajo, con el arte, la música, el entretenimiento, la fotografía, la psicología, la curación espiritual, los hospitales, las instituciones, etc. Si Neptuno forma aspectos difíciles, los problemas psicológicos pueden interferir con la eficiencia del trabajo. o su trabajo puede ser inapropiado, o las condiciones de trabajo son malas, o se quedará sin trabajo. Es posible que te encuentres en una posición de servidumbre. Ojo, porque hay tendencia a enfermedades psicosomáticas, problemas glandulares u otras enfermedades. También una tremenda sensibilidad a las drogas, medicinas o anestesia. Hay una inclinación a evadir responsabilidades en el trabajo. Usted es más susceptible a los medicamentos, productos químicos y otras cosas similares durante este ciclo a largo plazo, así que tenga esto en cuenta. El estrés también afecta más fácilmente su salud. Cierta confusión en el trabajo puede ser parte del panorama, o su trabajo puede orientarse hacia el servicio compasivo, la caridad u otras profesiones de ayuda. La presencia de Neptuno aquí puede hacer que sea más difícil cumplir con las rutinas o los horarios.

Neptuno tránsito Casa 6

La casa 6 rige tu trabajo, tu vida diaria y tu salud, por lo que Neptuno tránsito Casa 6 puede hacer que te resulte difícil concentrarte en el trabajo que hay que hacer, no queriendo lidiar con nada mundano ni apegarte a ningún tipo de horario. o rutina. Si no estás satisfecho con el trabajo que haces, puedes sentirte aún más insatisfecho y querer hacer otra cosa. También puede experimentar problemas de salud que son difíciles de diagnosticar, tratar o que son provocados por el estrés. Cómo sobrevivir: acepta algunos cambios en tu vida de forma regular. Si tu vida diaria sigue siendo la misma, constante, es más probable que te vuelvas cada vez más inquieto. Trate de hacer más diariamente de las cosas que ama o que llenan su alma. Si no estás contento con tu trabajo y ves venir este tránsito, quizás prepárate para hacer otra cosa. Lo más probable es que el trabajo bajo el periodo de Neptuno tránsito Casa 6 sea espiritual, metafísico, artístico o útil. En cuanto a tu salud, tienes que tener mucho cuidado con lo que consumes y entras en contacto bajo este tránsito. Puede volverse muy sensible a todo tipo de cosas que antes no tenía, así que preste mucha atención a lo que come, viste, limpia, productos para el cuidado de la piel, maquillaje, medicamentos (incluso los de venta libre). Cuanto más estresado esté, más probable será que esto suceda, así que esfuércese por controlar sus niveles de estrés. Atender las necesidades de tu alma y ser ayuda creativa con eso. Este tránsito puede ser más prominente en su vida cuando tiene otro planeta en tránsito en la sexta casa, aspectos duros a la cúspide o regente de la sexta casa, o un aspecto de Neptuno.

Tránsito de Neptuno Casa 6 puede inducir cambios en el trabajo

Durante Neptuno tránsito Casa 6, serás mucho más propenso al estrés y a los trastornos de salud psicosomáticos. También será más propenso a los efectos negativos de los medicamentos. Puede haber confusiones en tu vida laboral, o tu trabajo puede llevarte a actividades de caridad. La influencia de Neptuno en la casa 6 puede causar interrupciones en tu rutina diaria. Una buena manera de lidiar con el estrés de estas interrupciones es hacer algunas prácticas espirituales, como yoga, meditación, etc. Para algunas personas, podría ser un buen período para lidiar con problemas de salud a través de la hipnosis: dejar de fumar, abordar el estrés. relacionados y otros problemas psicosomáticos. Este período enfatizará dos áreas de su vida, la salud y el trabajo. Es importante cuidar realmente su salud, ya que puede ser más propenso a contraer enfermedades e infecciones de otros. Esto será especialmente cierto si tienes planetas mal aspectados en tu sexta casa u otros tránsitos pueden amplificar esta preocupación. Los venenos de drogas y alcohol u otras drogas autoadministradas para recreación también deben evitarse si es posible. Bajo el efecto de Neptuno tránsito Casa 6, tu interés en las dietas salvajes y extremas podría ser un foco y es bueno explorar diferentes estilos de alimentación y dieta, pero es mejor observar cómo afectan a su cuerpo en lugar de seguir un régimen por el simple hecho de hacerlo. En tu situación laboral sería ideal que puedas trabajar en instituciones como hospitales o refugios o algún servicio social de algún tipo. Si los impulsos de su ego son fuertes y desea avanzar en su carrera, es posible que se sienta frustrado aquí, ya que Neptune es extremadamente desinteresado y es mejor si se enfoca en trabajar para los demás en lugar de sus propios deseos egoístas. También es posible que te involucres en un trabajo deshonesto, incluso si no lo sabes. Evite esquemas para hacerse rico rápidamente o si una oportunidad de trabajo parece demasiado buena para ser verdad, probablemente lo sea, sea más escéptico con respecto a las intenciones de sus empleadores, ya que pueden estar ocultándole algo. Si disfrutas de tu trabajo y haces cosas creativas, funcionará bien, ya que haces que trabajes al servicio de los demás.

 

Articulo recomendado para investigar tus transitos planetarios

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales