Nazaudy, a spark in your curious mind

Neptuno transito Casa 5

Neptuno en tránsito por tu quinta casa se caracteriza por un romance ideal acompañado de mucha fantasía romántica. Neptuno disuelve el material. Por lo tanto, lo que buscas es una unión donde predomine lo espiritual sobre lo físico. Uno de los peligros es confundir lo que estás viendo con un ideal. En otras palabras, tiendes a idealizar a tu pareja y piensas que puede salvarte de ti mismo. También puede funcionar al revés, en el que te conviertes en el savoir. Si Neptuno forma aspectos difíciles, puede estar sujeto a paranoia psicológica sobre el sexo y el romance, desilusión amorosa, embarazo no deseado, sobredosis de drogas o alcohol, libertinaje sexual o problemas psicológicos relacionados con los niños. Es muy importante estar alerta y con la mente muy despejada porque puede haber pérdidas provocadas por la especulación y el juego. Tu lado artístico, musical o creativo se verá muy estimulado.

Neptuno transito Casa 5

Durante este tránsito anhelará el romance y las citas, pero existe el riesgo de desilusión con las personas a las que se dirige este interés. No eres capaz de ver a las personas como realmente son porque llevas unas gafas de color rosa. Puede que le estés dando tu amor a alguien que no lo merece. Estás dispuesto a sacrificarte, incluso si no obtienes nada a cambio. La ventaja de este tránsito es que trae entusiasmo creativo y activa tu imaginación y puedes descubrir nuevos intereses y pasatiempos.

La casa 5 es la casa del amor, por lo que el tránsito de Neptuno en la casa 5 puede impactar tus relaciones amorosas. Es posible que no vea a las personas que ama de manera realista, o es posible que no lo vean a usted de manera realista, y eso puede causar problemas. Las personas que crees que amas pueden aprovecharse de ti y puedes enamorarte de todas las personas equivocadas. Puedes dar demasiado a las personas que amas y perderte un poco cuando estás enamorado, pensando que así es como se supone que debe ser. Cómo sobrevivir: Obviamente, debes ser más realista con las personas que amas, por lo que debes preguntarte constantemente si esta relación y esa persona son realmente saludables y buenas para ti. Da un paso atrás tanto como puedas y pregúntate si se tratara de otra persona, no de ti, ¿creerías que sigue siendo color de rosa? Si tiene dificultades para encontrar fallas en la persona o problemas en la relación, esto puede ser una pista de que no está siendo realista. Las conexiones del alma pueden ser buenas para trabajar bajo este tránsito, así que trabaje para fortalecerse espiritualmente y fortalecer la conexión espiritual que tiene con las personas que ama. La creatividad puede ser una buena salida para usted, ya que Neptuno rige las artes y la quinta casa rige sus pasatiempos, así que asegúrese de tener mucho tiempo para dedicarlo a actividades creativas. Este tránsito puede ser más prominente en su vida cuando tiene otro planeta en tránsito en la quinta casa, aspectos duros a la cúspide o regente de la quinta casa, o un aspecto de Neptuno.

Tránsito de Neptuno La Casa 5 puede potenciar tus relaciones románticas

Tu vida romántica es más colorida y rica durante este ciclo. Eres muy romántico, pero también algo propenso al autoengaño: ver lo que quieres ver en un amante en lugar de lo que realmente es. Estar “enamorado del amor” es bastante probable ahora. El amor puede ser muy romántico para ti, ¡pero también puede ser complicado o esquivo! Puede encontrarse enamorándose de alguien inalcanzable o apegado, por ejemplo; o puede apegarse a alguien que considere que necesita "salvar". Tenga cuidado a este respecto. El drama en el romance puede ser encantador, pero demasiado solo te dejará con anhelo y tal vez incluso con el corazón roto. Algunos elementos confusos pueden entrar en su vida en términos de sus hijos. Este es un tránsito muy imaginativo para tu creatividad.

 

Articulo recomendado para investigar tus transitos planetarios

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales