Nazaudy, a spark in your curious mind

Neptuno en Sagitario

Neptuno en Sagitario es intuitivo y puede tener talentos psíquicos. Quieres experiencias que expandan tus sentidos y tu espíritu. Tiene el potencial de comprender el significado de la vida en un nivel más profundo y, al mismo tiempo, puede verse desafiado a desarrollar un buen juicio o ser demasiado emocional o indeciso. Eres idealista, te encantan las grandes ideas y normalmente disfrutas de los deportes. Los viajes, la religión, la política, la filosofía y pasar tiempo con otras personas como tú te traen mucha alegría. Con Neptuno en el signo del arquero, sabes cómo refinar los hechos y las creencias en un entorno libre y tolerante. Puedes ser muy sensible a estos asuntos. Normalmente eres tolerante, pero a veces es porque estás tan cegado por tus ideales que no puedes ver la realidad. Tienes la capacidad de superar estos desafíos si estás dispuesto a trabajar en ello.

Neptuno en Sagitario

Con Neptuno en Sagitario serás miserable si sólo sueñas con angustia o peligro. Estos miedos pueden apoderarse de tu vida si no tienes cuidado. Prefieres con mucho la visión que tienes de una iluminación que llega a los reinos de la religión y la filosofía. También es posible que se sienta fascinado por los ovnis, las profecías y otras formas de fenómenos inusuales. Esto puede dar lugar a especulaciones o fantasías que pueden tomarse más en serio de lo que debería. Neptuno en Sagitario puede volverse un fanático de tus causas a menos que aprendas ese delicado equilibrio, lo cual puede resultarte difícil de lograr. Prefiere escuchar una respuesta, una verdad, y reconocer que puede haber más en una respuesta que blanco y negro puede ser un gran desafío para usted. Una vez que superes este desafío, podrás ser más compasivo con las dificultades de los demás.

Neptuno no tiene límites y Júpiter está en constante expansión. Por lo tanto, se sabe que Neptuno en esta posición baila más allá de los límites. "Debería" y "podría" no significan nada frente a sus llamadas verdades universales. De manera similar, Sagitario Neptuno puede perderse filosóficamente en la salsa y no estar dispuesto a escuchar a los demás. La naturaleza trascendental de Neptuno combinada con el magnetismo de Sagitario puede ser una receta para el desastre. En el mejor de los casos, las palabras de estos nativos pueden llenar a otros de esperanza y fe, pero también pueden convertirse fácilmente en armas para su propio beneficio.

Neptuno en Sagitario son individuos intuitivos

Cuando el planeta de la trascendencia se encuentra con un signo tan exploratorio, el resultado es un exceso de espíritu libre. En comparación con sus precursores, la generación de Neptuno en Sagitario es considerablemente menos consciente de sí misma. Que sus creencias se alineen con el status quo tiene poca importancia para ellos. En última instancia, estos nativos de Neptuno recorren la vida en busca de alguna verdad o ideal fundamental sobre el cual puedan construir sus filosofías. Para ellos, la verdad última siempre está a su alcance y no les molesta especialmente la duración de la búsqueda. Neptuno en Sagitario toma las cosas como vienen. La vida son vacaciones y Sagitario Neptuno no hace horarios. Estas personas viven constantemente de momento en momento en busca de su próxima gran aventura. Toma sus manos y experimenta la vida al máximo. El aburrimiento es casi imposible para Neptuno en Sagitario, sobre todo porque siempre están en movimiento. Viajar, física o filosóficamente, es el estado predeterminado para estos intrépidos exploradores. A lo largo de sus aventuras improvisadas, Sagitario Neptuno tiende a captar bastantes ideas nuevas y antiguas, por lo que su conocimiento parece interminable. Los idiomas, las religiones e incluso las prácticas culturales específicas son dominio de aquellos con Neptuno en el signo del Arquero. Esta ubicación atrae y atrae a la fiesta. Una sensación de asombro impregna todas sus empresas. Éstos son los individuos que "ven el cielo en una flor silvestre y la eternidad en una hora".

Gusto acentuado por las aventuras. En MA angustia, presentimientos negativos, temores profundos pero indeterminados y de tipo extraño

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales