Nazaudy, a spark in your curious mind

Neptuno en Casa 9

Las personas con Neptuno en la Casa 9 creen que todo se puede hacer y confían en el Universo más que en cualquier otra cosa o persona. Esto puede traerles positividad, pero si exageran con ello, pueden terminar muy vagos y solo perdiendo el tiempo. Es normal que crean que son ellos los que necesitan ser salvados, por lo que suelen evitar ser prácticos o asumir responsabilidades. Sus planes a veces pueden parecer poco realistas porque se olvidan de dar los detalles sobre cómo hacerlos realidad. La fe que tienen en que las cosas solo mejorarán seguramente puede llevarlos lejos, pero solo si siguen arraigados en la realidad y admiten que son los únicos que pueden hacer que las cosas sucedan en su propia vida. Muy desarrollados desde un punto de vista espiritual, estos nativos están abiertos a las prácticas de la Nueva Era y les encanta ser excéntricos. Sin embargo, pueden llevar gafas color de rosa y no pensar en las consecuencias de sus actos. Es fácil para ellos ser engañados para que crean en algo que no les sirve bien. Cuando se trata de la educación superior, pueden estar confundidos e incluso caóticos, por lo que probablemente no terminarán sus estudios o los interrumpirán y los continuarán en una fecha posterior. Es esencial que sean disciplinados si quieren obtener un título de una universidad prestigiosa. Tienen un gran talento con el marketing y la publicidad porque son creativos y pueden convencer a las personas para que hagan lo que quieren. Estas personas también serían buenas haciendo el trabajo de un maestro, pero si no luchan por hacer realidad sus grandes planes y no son realistas, les resultará difícil vivir de acuerdo con sus ideales. Neptuno en la casa 9, las personas se sienten atraídas por cualquier cosa mística y no creen en los límites cuando se trata de otros mundos. Buscarán toda su vida un propósito y el significado más profundo de las cosas. Tanto Neptuno como la casa 9 tienen que ver con la expansión, por lo que las posibilidades que tienen los nativos con esta ubicación son infinitas. Quieren iluminarse y alcanzar el nirvana, por lo tanto, tienen un optimismo que los mantiene en tierra durante sus períodos más oscuros. Su optimismo y fe también les hará tergiversar la realidad y confundirse mucho. Por lo tanto, deben canalizar sus energías en la dirección correcta tanto como puedan.

Neptuno en Casa 9

Neptuno en la Casa 9 siempre se acusará a las personas de ser demasiado ilusionadas y de no afrontar la realidad tal y como es. Luchan por sus ideales, pero deben tener cuidado con lo escurridizos que pueden volverse los sueños. Las cosas no siempre son lo que parecen y pueden dejarse llevar por todo tipo de ideas y filosofías que no necesariamente tienen que ver con la realidad que les rodea. Neptuno es el planeta de la ilusión, por lo que su efecto en las personas es dar demasiado optimismo. En otras palabras, dependiendo de la casa en la que se encuentre este planeta, los nativos solo pueden ver y escuchar lo que quieren. Siempre estarían en negación y rechazarían cualquier cosa que intente darles un sentido de la realidad. Cuando Neptuno está en la casa 9 que rige la exploración mental, los nativos con esta ubicación creen firmemente que nada es imposible y que pueden hacer cualquier cosa. Si bien esto puede no estar mal, seguramente puede causar que se confundan con respecto a lo que es real y lo que no. Cuando las cosas no salen como quieren, se deprimen y se esconden en un mundo de fantasía del que ya no quieren salir. Neptuno puede influir en el desarrollo de estas personas haciéndolas muy reservadas y reservadas. En caso de que este planeta esté en aspectos positivos, los nativos que lo tengan en la casa 9 serán muy profundos en lo que respecta a su espiritualidad. Creerán firmemente que un poder superior los controla e incluso pueden experimentar todo tipo de situaciones en las que creen que está sucediendo algo sobrenatural. Por lo general, el Universo responde a sus oraciones, por lo que seguirán creyendo en un Dios que hace realidad todos sus sueños y no se molestarán en crear una realidad para ellos mismos. Es como si Neptuno en la casa 9 fuera su espejo en el cielo, la deidad a la que le rezan y que les da lo que quieren. La fe de estas personas puede mover montañas, por lo que realmente deberían considerar convertirse en sacerdotes o monjes. En la situación en la que Neptuno se encuentra en aspectos difíciles con Marte, se convierten en víctimas de diferentes sectas que no tienen intenciones religiosas.

Estos nativos son la presa perfecta para diferentes grupos que buscan estafar. Por otra parte, son muy comprensivos cuando escuchan que la vida ha tratado mal a los demás y suelen tomar los problemas que no son suyos como responsabilidad propia. Compasivos y generosos, tienen muchas ganas de dar, pero deberían aprender a desapegarse de sus emociones porque no podrían ayudar de ninguna manera si siempre estuvieran sacudidos por todo tipo de sentimientos. Son excelentes terapeutas, consejeros e incluso maestros. Estas personas tampoco serían malos como astrólogos porque este tipo de trabajo requeriría que guíen a otros para que sean mejores. Es fácil para ellos absorber los problemas de los extraños y comenzar a pensar en soluciones. La perspectiva color de rosa no siempre es de ayuda, pero no suelen utilizarla cuando no están directamente implicados. Muy convincentes y capaces de volverse creativos cuando se les pide, pueden tener un gran éxito en ventas o publicidad. Estos nativos no tendrán idea de qué hacer cuando se trata de su educación porque ser soñador no les brinda la disciplina necesaria para decidir sobre el futuro.

Si bien es el más creativo, Neptuno en la Casa 9 debe prestar atención a cada pequeño detalle de los temas que está investigando. Necesitan tener objetivos claros, escribirlos y pensar en las acciones que deben tomar para lograrlos. Esta es la única forma en que no pueden perderse mientras hacen algo. Centrarse en sus proyectos y qué roles juegan otras personas en su historia les ayudaría a lograr sus sueños más fácilmente. Los individuos de Neptuno en la Casa 9 podrán convencer a sus amigos y miembros de la familia de que hay un poder superior que lo controla todo. Estudiar su carta natal podría ayudarlos a alcanzar un buen equilibrio en la vida y también a pensar en metas alcanzables para ellos mismos. Está bien que sueñen en grande, pero definitivamente se sugiere desarrollar una actitud más práctica si quieren hacer realidad sus objetivos. Cuanto más realistas sean, menos los demás se aprovecharán de ellos. Muy sensibles y confiados en su intuición, estas personas son muy buenas cuando trabajan en equipo. Si se enfocan en los esfuerzos necesarios para hacer las cosas, pueden lograr grandes cosas, ya que es imposible depender solo de las buenas energías, por mucho que el Universo sea de ayuda. Necesitan ser conscientes de sus responsabilidades, mientras que su fe es alentadora, puede hacer que se queden atrapados en sus problemas. Las acciones son las únicas que hablan, por eso deben enfocarse para llevar siempre el rumbo correcto en la vida. Es como si no tuvieran sentido de la disciplina y siempre se basan en las lecciones aprendidas de la experiencia. Es por eso que a menudo cometen errores y luego se vuelven muy decididos a repararlos.

Neptuno en Casa 9 tiene confianza interior en el Universo

Esta ubicación puede indicar a alguien que está en contacto con su yo superior e incluso puede convertirte en un visionario. Sin embargo, si vives la manifestación negativa de esta colocación, puede dar lugar a ilusiones. Pero en términos generales, Neptuno en la Casa 9 puede ser una ubicación maravillosa en astrología. La novena casa es la casa natural de Sagitario y Júpiter. Si sabes algo de astrología, sabrás que Júpiter es sinónimo de expansión: todo lo que hay aquí se multiplica. Si los planetas en la novena casa están cerca del Medio Cielo, se vuelven aún más fuertes. Neptuno no es una excepción. Esta casa apoya el crecimiento en muchos niveles. Los planetas en la novena casa sugieren una persona interesada en aprender sobre el mundo y mejorarse a sí misma. Por lo general, la educación es un tema clave en su vida y usted es un aprendiz de por vida. Neptuno en la novena casa indica que te encanta aprender. Las personas con esta ubicación suelen comprender fácilmente las correlaciones y las leyes del universo. Esta ubicación puede indicar educación superior en un campo relacionado con la religión; todo lo relacionado con Neptuno es un tema frecuente de estudio con esta posición en la carta natal. Un Neptuno afligido en la Casa 9 puede indicar que descuidas tus estudios en la universidad. Tu filosofía personal contiene muchos elementos espirituales y religiosos. Ves la vida como una forma de conectarte con lo divino y buscas la unidad. Neptuno en la novena casa te hace sentir que eres parte de algo más grande. Con esta colocación, te preguntas mucho sobre las grandes preguntas de la vida. Te atrae el lado misterioso de la existencia y con frecuencia piensas en cosas que van más allá de la realidad cotidiana. Con tu Neptuno natal en la novena casa, hay una búsqueda de la iluminación. Cultivar un poco de escepticismo y estar conectado a tierra es útil para las personas con un fuerte Neptuno en la carta natal. No olvides que este planeta gobierna el engaño en astrología.

Neptuno en la Casa 9 es una ubicación importante cuando se trata de religión y espiritualidad. Aunque no son lo mismo, aquí se mezclan. Su relación con lo divino es clave con esta ubicación. Neptuno en la Casa 9 sugiere una fe muy fuerte en la vida. Con Neptuno aquí, hay una fuerte conexión con lo divino. Estás fuertemente alineado con tu yo superior. Muchas personas de Neptuno en la Casa 9 son muy religiosas. Algunos de ellos incluso se convierten en personas de religión. Esta ubicación también sugiere que aprendes mucho a través de la religión. Con aspectos armoniosos, entiendes intuitivamente las leyes del universo. Esta ubicación puede hacer que tengas una ética y una moral sólidas. Entiendes que cuando lastimas a otros, te lastimas a ti mismo. Sin embargo, los aspectos desafiantes pueden volverte crédulo y fácilmente influenciable. Puedes caer presa de personas con malas intenciones. Neptuno tiene tendencia a cubrir con niebla lo que está frente a ti, y no puedes ver con claridad. A veces aparecen gurús en tu vida que podrían no ser apropiados para este papel. En la 9ª Casa, Neptuno destaca el poder del amor ágape como fundamento y apuntalamiento de la iluminación y la sabiduría espiritual. Neptuno fomenta una atracción por la teología y el estudio religioso que alimenta su fe y el deseo emocional de conectarse con un poder superior. En su mente, gran parte de su conocimiento y perspicacia proviene de una fuente intuitiva y etérea. Se ven obligados a explorar el mundo como fuente de inspiración y creatividad. Su imaginación está poblada con nociones de lugares lejanos y cómo sería experimentarlos. Sus concepciones de tales lugares pueden ser bastante vívidas pero mucho más fantasiosas que la realidad. El atractivo de viajar para ellos puede girar en gran medida en torno a la perspectiva de descubrir algún artefacto exótico y raro o experimentar una aventura romántica como la que verían en el cine. Las personas que tienen a Neptuno en la Casa 9 pueden sentirse atraídas por el mundo de la escritura y la publicación de ficción. Pueden ser especialmente buenos para imaginar mundos mágicos que cautiven a los lectores y al público por igual. Cuando se trata de su filosofía personal, los hombres y mujeres de Neptuno en la Casa 9 tienen que ver con la compasión y la unidad. Adoptan una vibración superior de amor como parte de su cosmovisión y perspectiva de la vida. Además, tienen interés en absorber la sabiduría de otras culturas y estilos de vida. Tienen la intuición de que debajo de la variedad y variación que nos diferencia en la superficie, estamos unidos por fuerzas y fuentes universales. Esta ubicación de la casa puede generar una perspectiva y perspectiva a veces ingenua y poco realista. Son guiados por sus ideales y sueñan con la oportunidad de aprender y explorar mucho en el mundo. Sin embargo, Neptuno en la Casa 9 puede producir un menor interés por las ciencias duras y más interés por las ciencias sociales. La neurología y la psiquiatría pueden ser excepciones a esto, ya que puede haber una fascinación particular por estudiar la mente y el comportamiento humanos. La salud mental y el estudio de los sueños y el subconsciente son cosas que probablemente les interesen. Se ven obligados a expandirse espiritualmente y mejorar la amplitud y profundidad de su imaginación a través de la educación y la exposición a experiencias nuevas y diferentes. Además, como el planeta de la disolución del ego, Neptuno alienta un mayor deseo de adquirir conocimiento e iluminación para el beneficio del mundo en lugar de solo una ganancia personal. Se inspiran para ser sanadores, mediadores y maestros morales. Si pudieran, tendrían una plataforma desde la cual llegar a la gente a gran escala. Tienen el potencial de obtener una visión especial de las claves de la felicidad y la realización emocional. Lo más probable es que esto se gane a través de la experiencia personal y algo de sufrimiento. Estas personas a menudo pueden verse impulsadas a buscar experiencias "espirituales" que las hagan sentir conectadas con la esencia divina del universo. Por lo tanto, a menudo pueden estar abiertos a experimentar con psicodélicos y enseñanzas metafísicas más allá de los valores a menudo restrictivos y conservadores de la mayoría de los sistemas de creencias convencionales. Pueden tener un interés particular en estudiar a los grandes filósofos que se enfocan en el amor y la unidad. Sin embargo, las personas que tienen a Neptuno en la casa 9 pueden ser susceptibles de ser engañadas por proveedores de información falsa. A veces pueden ser demasiado abiertos de mente y crédulos en la medida en que están dispuestos a considerar ideas poco sólidas y, a veces, ridículas.

Aquellos con Neptuno en la Casa 9 son personas que a menudo se sienten atraídas por experiencias místicas, creen en ir más allá de los límites mundanos y aventurarse más y más allá en una búsqueda de sentido de por vida. Tanto el planeta como la casa simbolizan la expansión, por lo que las posibilidades aquí son infinitas y los sueños son grandes. El individuo se dedica a la experiencia de algún tipo de nirvana, iluminación o paraíso. Junto con esto también hay un optimismo sin esperanza que a menudo lleva a la persona a través de las noches más oscuras con la luz de la fe, el optimismo y la fe. Sin embargo, esa misma luz también puede ser cegadora, confusa y engañosa, por lo que la energía debe canalizarse de la manera correcta. Neptuno en la casa 9 a menudo ha sido acusado de tener demasiadas esperanzas, incluso cuando se enfrenta a la realidad más sombría, y siempre está buscando, o más acertadamente, anhelando el refugio perfecto. El individuo debe estar atento y ser muy consciente de la naturaleza escurridiza de Neptuno y recordar que no todo es siempre lo que parece ser. La persona a menudo se deja llevar por la religión, las ideas o alguna verdad filosófica, y necesita encontrar un ancla fuerte para sostenerse. Neptuno rige el inconsciente profundo, el pozo de las experiencias emocionales, y la casa 9 es nuestra necesidad de expandirnos a través del conocimiento, los viajes y la fe. La novena casa puede tener mucho que decir sobre nuestro sistema de creencias e indica nuestra percepción, visión del mundo y juicio. A través de esta casa buscamos entender la vida y todo lo que hay en el mundo cobra mayor sentido, y también buscamos respuestas universales, un saber unificador para dar sentido al todo. Los dones de Neptuno aquí podrían encontrarse a través de su capacidad de intuir el futuro; pueden ser algo así como un profeta y tener la capacidad de leer el significado en la vida de los demás. También existe el talento para expandir su conciencia, y la persona es un excelente canal para las enseñanzas inspiradoras. Se puede encontrar una gran cantidad de belleza en esta ubicación a través de los viajes, la mente o las experiencias significativas. Sin embargo, también hay mucha inquietud con esta combinación, y debido a que la persona tiene la capacidad de ir más allá del pensamiento ordinario, el tipo está abierto a todas las oleadas de pensamiento. El individuo puede encontrarse en un viaje religioso o espiritual en algún momento de su vida. Sin embargo, deben ser advertidos para tratar de ver claramente la religión, los maestros y los gurús, y esto no quiere decir que deban desconfiar de todo, solo usar una buena cantidad de escepticismo. Neptuno en la casa 9 puede ser un símbolo del fanático o de una persona obsesiva con su religión o creencia. Necesitan tener cuidado para no ser cegados por las idealizaciones de Neptuno y la propensión a caer en las promesas y estar alerta a los fraudes de los extranjeros, por una actitud demasiado optimista o crédula. Con esta ubicación, puede haber la oportunidad de viajar largas distancias, y quizás un crucero alrededor del mundo sería atractivo. Cualquier cosa que sea puesta en un pedestal o adorada por Neptuno en la casa 9 del horóscopo, generalmente hay una atracción por el lugar de la espiritualidad, el retiro místico, la tierra perdida en la que depositan todas sus esperanzas y sueños. La persona puede hacer grandes sacrificios por su religión elegida, nueva filosofía o sistema de valores. Aquellos con Neptuno aquí pueden sentirse desilusionados por otros en su búsqueda de la verdad y, a menudo, los temas de sacrificio, redención y martirio prevalecen en estos tipos. Para aquellos con Neptuno en este sector de la carta, tiene que haber un significado más elevado para la vida. En ocasiones esto les lleva por caminos falsos y confusos; algunos pueden buscar drogas para abrir la mente y experimentar la unidad del universo. La persona también podría hacerlo bien, matriculándose en cursos de educación superior que enseñen arte, música, danza, sanación, religión, teatro, cine o fotografía y tal vez algún día convertirse en profesor en una de estas áreas. Crees que todo es posible y tienes una fe extraordinaria en el universo. Esta fe puede traer circunstancias positivas, pero si se lleva demasiado lejos, puede conducir al despilfarro y la pereza. Puede depender demasiado de ser salvo "un día" y evitar algunas responsabilidades prácticas mientras tanto. Es posible que haga planes elevados que no despeguen o que no se materialicen porque ha descuidado detalles prácticos importantes. La fe que tienes ciertamente puede llevarte lejos si mantienes los pies en el suelo y reconoces que estás en el asiento del conductor cuando se trata de dirigir tu vida en una dirección particular. Tus creencias espirituales están bien desarrolladas. Eres muy abierto a conceptos inusuales o vanguardistas, y te atrae especialmente todo lo exótico. Sin embargo, es posible que esté un poco cegado en su fe, ya que no siempre se toma el tiempo para pensar por qué cree en lo que hace. Algunos con esta posición pueden ser descarriados fácilmente por conceptos, religiones o cultos que no les sirven bien. Puede haber cierta confusión o caos cuando se trata de obtener

Cambiante, inestable, grandes sueños de evasión y viajes en ocasiones más sonados que realizados

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales