Nazaudy, a spark in your curious mind

Neptuno en Casa 11

Neptuno en la Casa 11 es una ubicación astrológica que puede convertirse en un individuo altamente idealista y socialmente consciente. Neptuno en la Casa 11 representa un alto grado de fe y creencia en la humanidad. Otorga interés e inversión personal en el apoyo de ideales y aspiraciones espirituales que enfatizan el amor y la unidad. Las personas con esta ubicación buscan ser buenos samaritanos y, por lo general, son muy considerados con otras personas, especialmente dentro del contexto de un grupo o comunidad. Son soñadores que creen en el poder del trabajo en equipo y en unirse bajo una bandera común de amor y bondad. Tienes puntos de vista muy tolerantes, humanitarios e idealistas. Eres especialmente idealista con las amistades, siempre adaptándote y mostrando mucha flexibilidad con las personas, pero con suerte no hasta el punto de que se aprovechen de ti. Algunos con esta posición son tan complacientes y no discriminatorios en su elección de amigos que se exponen a ser engañados o utilizados. Es posible que le resulte muy difícil establecer límites cuando se trata de cuánto de usted renuncia para mantener la paz en las amistades. También puede resultarle difícil ponerse en contacto con sus deseos y esperanzas más profundos, y con lo que lo hará feliz. Es posible que con frecuencia se sienta insatisfecho al alcanzar una meta, con ganas de algo más. También puede anhelar un sentimiento de verdadera camaradería y conexión espiritual con amigos oa través de asociaciones grupales, pero debido a que sus ideales pueden ser demasiado altos o poco realistas, a menudo se siente insatisfecho o defraudado. Es probable que atraiga o se sienta atraído por amigos artísticos, sensibles o inusuales e incluso descentrados en su vida. Tienes mucha simpatía y compasión por los desvalidos o los oprimidos. Debes tener cuidado de no dar tanto de ti mismo que termines sintiéndote utilizado. Esfuércese también por ser claro con los demás para evitar situaciones confusas o caóticas.

Neptuno en Casa 11

Los que tienen Neptuno en la Casa 11 son idealistas, visionarios y empáticos con las personas. Podría verse como el lugar definitivo para quienes se preocupan por una utopía, un paraíso humanitario; donde se anhela crear una sociedad ideal que sea una unidad perfecta entre los individuos. El individuo siente una enorme compasión por el bienestar de los demás, especialmente en lo que respecta a la comunidad, y este es el tipo más propenso a formar grupos caritativos para aquellas personas que son maltratadas o desafortunadas. Además, podría haber un interés en grupos místicos, de otro mundo, curativos, filantrópicos y causas que sirvan a la humanidad. Neptune aquí también podría ser fácilmente una ubicación para aquellos en grupos de música, esoterismo, fotografía y arte. La persona se alinea con una causa en la que puede brindar la ayuda que tanto necesita al ofrecer servicios a grupos y movimientos destinados a crear más conciencia y elevar a otros a un ideal superior. Es el sueño final, la fantasía del mundo que coexiste en armonía. Muchas veces hay una inclinación artística o una expresión de amor y paz y necesidad de traer belleza a la humanidad. No hay nada que eleve el espíritu más alto que la música y el arte, incluso en el mito, las criaturas más horribles, bestiales y monstruosas fueron calmadas, sanadas, restauradas y elevadas por tan hermosos sonidos hechos por los dioses de la melodía y el canto. El individuo también podría estar interesado en el lado sobrenatural de Neptuno e involucrarse en ciencias progresivas de tipo psíquico. El individuo está debidamente preocupado por su evolución espiritual y busca almas afines para compartir su visión.

La persona con Neptuno aquí debe tener cuidado con el tema de los límites y también con el engaño dentro de las organizaciones colectivas; hay una sensación de fusionarse con amigos en grupos místicos y religiosos. El individuo a menudo siente que la sociedad necesita ser salvada, y necesita alguna forma de rescate y hay una insatisfacción constante con la forma en que opera la civilización, pueden depositar su fe en algo solo para ser defraudados. Neptuno tiende a crear un velo de ilusión, creando zonas que a veces son difíciles de ver con claridad o nos gusta imaginar lo mejor de una situación. Los astrólogos advierten de entablar amistad con personas poco confiables, para usar más la discriminación porque hay una susceptibilidad a la influencia de los demás. El individuo es más maleable a las sugerencias de los demás y esta flexibilidad podría desviar al individuo. Esto significa que el tipo debe tener cuidado de no dejarse llevar fácilmente cuando se involucra en grupos, estando involucrado con las personas equivocadas de cierto tipo, ya que tiende a jugar con sus emociones y podría resultar bastante dudoso. La persona puede regalar su dinero duramente ganado, creyendo que va a una buena causa solo para darse cuenta de que ha sido engañado. El tipo también debe desconfiar de los amigos con problemas de alcohol, drogas o personas inestables. Neptuno en la Casa 11 puede tener algunas amistades que implican rescatar y que están apuntaladas por algún tipo de dificultades emocionales, lo que lleva a frecuentes tormentas, y al final la persona siempre se encuentra en el papel del 'amigo sensible' con una gran disposición a ayuda. Sin embargo, podría haber una traición en la amistad, por lo que deben mantener los ojos abiertos y las emociones claras. A veces puede significar la pérdida de amigos que son difíciles de recuperar, y puede ser una tragedia, por muerte, sobredosis, suicidio o ahogamiento y deja al individuo con un gran sentimiento de culpa en el área de la amistad. preguntándose si podrían haber hecho más para ayudar. Por otro lado, puede significar simplemente que las amistades se separan sin un sentido claro de lo que sucedió, y la persona puede recordar muchos amigos perdidos con el tiempo.

El individuo con Neptuno en la Casa 11 adapta su comportamiento en grupos, y la colocación también implica que la persona haga muchos sacrificios por el bien mayor. La casa 11 se llama la casa de las esperanzas, las metas y los ideales, para ir más allá de la preocupación por el yo, el ego y los problemas personales y se extiende hacia una meta superior y necesita involucrarse en el esquema más amplio de las cosas. Nos movemos hacia arriba, hacia esperanzas colectivas, metas colectivas e ideales colectivos. Todos los miembros del grupo se apoyan mutuamente y tienen un sueño común, que implica el trabajo en equipo en todos los aspectos. Implica a todas las personas con aspiraciones, un sentido de significado y valor de lo que se puede lograr con muchas almas afines, porque no hay un "yo" en el equipo. Sin embargo, no es que la persona pierda todo sentido de quién es porque estas sociedades se basan en los propios valores, anhelos e ideales del individuo expresados ​​en un formato más amplio. Sin embargo, todavía existe el peligro de perder el yo en estos esquemas y ser influenciado con demasiada facilidad por otras personas. El grupo puede representar un lugar donde el individuo de Neptuno en la Casa 11 encuentra salvación, escape y redención. Según Liz Greene: “Alcohólicos Anónimos… que busca ofrecer ayuda al individuo a través de la identificación con un grupo de compañeros de sufrimiento…. Neptuno está en Virgo en la casa 11”. Por lo tanto, el autor dice que a menudo estos grupos deben compartir algo en común, servir a un objetivo común y simbolizar un grupo de individuos con el mismo objetivo espiritual. La persona es inusualmente sensible a las causas que pueden elevar el alma o dejarla ciega; no hay duda de que mucha simpatía está dirigida hacia las actividades de la casa 11. La persona siente un gran maremoto de emociones dirigidas hacia la humanidad y de alguna forma desea eliminar los males del mundo y crear un mundo mejor. Con Neptuno aquí, ubicado en la parte del horóscopo asociada con el futuro, también puede haber momentos de confusión acerca de sus metas, propósitos y propósitos, porque las cosas siempre están en constante flujo y las aguas son impredecibles. En un momento el individuo es llevado por las corrientes hacia un plan particular, pero luego vuelve a flotar en el mar de otras posibilidades. Mientras se sienta realizado y esté aportando algo místico, artístico, político al grupo y aspirando a algún objetivo superior, la persona siente una profunda sensación de satisfacción emocional.

Neptuno en la Casa 11 son individuos idealistas

Muy idealistas, flexibles y compasivos, los nativos que tienen a Neptuno en la Casa 11 esperan mucho de sus amigos y no les importa lidiar con las rarezas de los demás. Sin embargo, deben tener cuidado de que no se aprovechen de ellos. A veces son tan generosos y tolerantes que muchos de sus amigos buscan engañarlos, por lo que deben tener cuidado con quién pasan el tiempo. Puede ser difícil para estas personas establecer algunos límites con respecto a cuánto están dando, ya que siempre quieren mantener la paz ofreciendo generosidad. También pueden creer que les cuesta ser conscientes de sus propios sueños y metas, por lo que al no saber qué hacer en la vida, se vuelven muy infelices. Tan pronto como han alcanzado al menos una de sus metas, pueden terminar pensando que no es lo que querían o al contrario, que necesitan más de eso. Son del tipo que tiene que estar rodeado de amigos y establecer conexiones espirituales con otras personas involucradas en diferentes grupos en los que a menudo se habla de filosofía. El hecho de que tengan ideales demasiado altos no les beneficia de ninguna manera porque a menudo se sienten decepcionados, especialmente cuando ven que no se pueden cumplir sus expectativas. Sensibles y fieles, siempre se sentirán atraídos por el arte y se rodearán de personas que se consideren inusuales. Simpáticos y compasivos, quieren ayudar a cualquiera sin esperar nada a cambio. Deben tener cuidado de no entregarse a quien no lo merece y al mismo tiempo ser claros con lo que quieren que hagan los demás porque no generaría confusión ni caos.

Los nativos de Neptuno en la Casa 11 tienen visión y quieren ayudar en lo que puedan. De hecho, esta ubicación es la de los soñadores, de personas que imaginan una sociedad perfecta y paz en todo el mundo. Tienen la necesidad de inspirar a otros a ser mejores, especialmente cuando son miembros activos de una comunidad. No es raro que trabajen para organizaciones benéficas y ayuden a aquellos cuyos derechos fueron robados o no tienen suficiente dinero. Además, tienen un gran interés en todo lo que sea místico, fuera de este mundo o tenga que ver con las técnicas de curación de la Nueva Era. La misma ubicación de Neptuno en la Casa 11 sugiere que tienen talento para la música, el diseño y, por lo general, todo lo relacionado con el arte. Dondequiera que haya una causa para unirse, puede contar con ellos para estar allí y dar una mano. No es de extrañar verlos repartiendo volantes por la calle y hablando de concienciar sobre el tema de los derechos de los animales. Su sueño es ver este mundo en paz y que todos vivan en armonía. La mayoría de ellos son geniales con las artes y pueden expresar su amor haciendo música hermosa, tomando fotos, tejiendo ropa y haciendo todo tipo de cosas diferentes. No hay nada que les haga más feliz el alma que el arte. Incluso un enfoque más morboso y oscuro parece ser de su agrado porque pueden estudiarlo y admirarlo desde una perspectiva diferente. Neptuno los influye para que se apasionen por lo sobrenatural y estudien ciencia progresiva o cualquier cosa relacionada con las habilidades psíquicas de las personas. Muy preocupados por su evolución desde el punto de vista espiritual, siempre buscan compartir su visión sobre la religión y la filosofía. Las personas con Neptuno en la Casa 11 necesitan establecer algunos límites cuando se trata de su participación en el colectivo. Pueden hacer muchos amigos que sean tan religiosos y apasionados por lo místico como ellos, pero también es posible que se dejen engañar porque son demasiado generosos. Piensan que toda la sociedad necesita estar segura y siempre están insatisfechos con cómo funcionan las cosas en el mundo. Es esencial que no pongan su fe en algo que no se puede hacer y suena poco realista. Con Neptuno siendo soñador, puede ser difícil para las personas que lo tienen en la casa 11 ponerse en contacto con lo que más quieren de la vida. Este planeta los confunde, por lo que nunca sabrán de verdad qué los hace felices. Siempre atrayendo a personas inusuales y afectuosas, pueden elegir los grupos correctos para unirse, pero deben tener cuidado con cuánto están dando a los demás. Es muy común que estas personas se sientan utilizadas por ser demasiado generosas.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales