Nazaudy, a spark in your curious mind

Mercurio en Virgo

A aquellos nacidos con Mercurio en Virgo, les encanta estar al tanto de todos los detalles y ponen mucha energía mental en ocuparse de los asuntos comunes y prácticos del día a día, disfrutando de las tareas de secretaría, organizando y planificando a corto plazo. Su mente es muy aguda y puede comprender fácilmente patrones, procesos y problemas complejos. Te gusta estar al tanto de todos los detalles y tus sueños son prácticos, alcanzables y llenos de intención. A un Mercurio en Virgo, no te gusta perder el tiempo y sabes que cuanto más claro y decisivo seas, más fácil será seguir avanzando. Algunos nativos pueden tener problemas con el perfeccionismo y, a menudo, encontrará fallas fácilmente y creerá en la mejora constante, pero su impulso por la perfección absoluta puede ser completamente agotador para usted y para todos los que lo rodean. Debido a que va tan al grano, sus críticas a menudo se ven como críticas y pueden alterar las plumas de los tipos más sensibles. Cuanto más aceptes el perdón y la flexibilidad, de ti mismo y de los demás, menos estrés sentirás en tus relaciones.

Mercurio en Virgo

Aunque tiendes a pensar y hablar de manera muy práctica, sorprendentemente, con Mercurio en Virgo también tienes un gran sentido del ingenio. Tu humor seco o sarcástico añade un destello a tu personalidad que ayuda a suavizar los bordes más afilados de la misma. Aunque eres capaz de aprender mucho, necesitas entornos ordenados en los que aprender y estudiar, y métodos de estudio organizados. Por lo general, aprende muchos hechos y cifras, y aprende bien su propio oficio, pero tiene problemas para absorber realmente el conocimiento que recopila en un nivel más profundo.  Mercurio en Virgo puede volverse bastante protector cuando se trata de manejar los asuntos del día a día, y puede ser muy impaciente con los demás porque siente que hace estas cosas mejor, asumiendo más trabajo del que debería y luego se queja de que está haciendo todo el trabajo.

Mercurio en Virgo puede perderse en detalles

Las personas con Mercurio en Virgo son inteligentes y se aseguran de que todos lo sepan. Sin embargo, no tienen que demostrar su inteligencia a nadie. Se muestra a través de sus acciones. No hablan de cosas que no saben y, si hablan mucho, puedes estar seguro de que saben su mierda. Están acostumbrados a poder salvar el mundo en el transcurso de un día, por lo que los períodos no productivos pueden sacudir su imagen y hacer que se preocupen. No tienen que preocuparse tanto, son más que capaces de hacer las cosas durante los períodos retrógrados. Esta es una de las ubicaciones de Mercurio más poderosas y concurridas. Mercurio en Virgo tiende a tratar de hacer todo a la vez y, a menudo, descubre que, increíblemente, es capaz de hacerlo. Pueden hacer malabarismos con una llamada telefónica mientras escriben un mensaje de texto y planifican un viaje de compras esa noche. Las hojas de cálculo están terminadas y las reuniones se llevan a cabo en la mitad del tiempo que les toma a todos los demás.

Muy flexible y adaptable, actitud de servicio, sensibilidad y sensualidad más bien restringida. En MA pedante, analítico, vanidad

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales