Nazaudy, a spark in your curious mind

Mercurio en Libra

Mercurio en Libra la gente anhela la igualdad en el mundo intelectual. Ven la afinidad mental como uno de los temas más importantes en cualquier relación que tengan. Si no lo están entendiendo (y muchos no lo hacen), deben buscar respuestas dentro de sí mismos. Tal vez se esfuerzan demasiado por ganar puntos intelectuales con sus socios en lugar de escuchar realmente lo que dicen. Mercurio en Libra siempre intenta ser justo en cualquier discusión, pero para los comunicadores más personales, las constantes comparaciones de Libra pueden, en efecto, parecer injustas. Libra puede irse por tantas tangentes y ofrecer descargos de responsabilidad excesivos para cualquier opinión presentada, que terminan por todos lados. Cuando el planeta del habla y el signo de las relaciones uno a uno se juntan, nuestra comunicación con los demás se enfoca. No estamos hablando solo de relaciones amorosas, sino también de nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo. Si hemos tenido alguna pelea, o si nos hemos aferrado a un rencor a largo plazo, este es un buen momento para finalmente ponerlos a descansar. ¡La diplomacia ocupa un lugar central cuando Mercurio está en Libra! Libra está representado por la Balanza de la justicia en la Astrología, por lo que tiene sentido que seamos más objetivos durante este tiempo, tratando de abordar cada situación de manera imparcial y equilibrada. Piense en este tránsito como un suave recordatorio del universo sobre la importancia de considerar las perspectivas de los demás y abrazar la belleza del compromiso.

Mercurio en Libra

Mercurio en Libra da la apariencia, casi, de que no tienen ningún interés personal en lo que sea que estén hablando y prefieren operar bajo el supuesto de neutralidad. Debido a que Mercurio rige a Libra por regencia de triplicidad (un tipo de regencia que depende del elemento), esta es una ubicación que puede funcionar con casi cualquier persona en casi cualquier cosa. Mercurio en Libra es muy bueno para resaltar la inteligencia del grupo. Son buenos para hacer las preguntas correctas para llevar la conversación y el flujo de trabajo a donde es probable que sucedan las cosas más geniales. Lo que la gente de Mercurio en Libra puede tener problemas es la autoexposición. La razón por la que Libra Mercurio está tan interesado en la objetividad es que dudan en expresar sus opiniones personales. Esto a menudo funciona a su favor porque son muy buenos para hacer que otras personas a su alrededor se sientan como genios, pero a menudo no se les atribuyen las cosas que han logrado. Prefieren contribuir al grupo en lugar de lograr cosas por su cuenta.

Mercurio en Libra ama socializar

A los nativos de Mercurio en Libra les encanta socializar y son buenos comunicadores. Libra es un signo de aire mutable con Venus, ya que es el planeta regente. Venus y Mercurio tienen una relación amistosa. Debido al impacto de la energía de Venus, esta es una ubicación favorable de Mercurio, ya que le brinda a la persona excelentes habilidades de comunicación y una disposición sofisticada. Mercurio es un planeta terroso neutral que aporta conocimientos inherentes de numerosos géneros artísticos cuando se encuentra en Libra. Tal persona se siente atraída por los esfuerzos artísticos y creativos. Mercurio es el planeta de la comunicación, y la influencia de Venus aquí presta elocuencia y refinamiento al habla. Estas personas son de voz suave y cortés, con la capacidad de persuadir a los demás. Estas personas son conocidas por sus hábitos de gasto extravagantes. Tienen un fuerte deseo de conexiones y una debilidad por el sexo opuesto. Su estrategia está bien equilibrada. La posicion de este Mercurio está asociado con una mente analítica y un deseo de justicia. Estas personas suelen tener tacto y saben cómo aprovechar las situaciones. Estas personas son conocidas por ser sociables, agradables y de mente abierta. Sin embargo, cuando se les ofrece una opción, puede ser difícil para ellos tomar una decisión. Estos lugareños tienen buen ojo para la estética y se sienten atraídos por la opulencia, la arquitectura y las casas señoriales.

Extremadamente tranquilo y reposado, honesto, sensible, buen humor, bastante simpático, tolerante, sensatez, delicadeza, armonía y elegancia impregnada en cada uno de sus actos. Suele preocuparle más la forma que el fondo, inherente búsqueda del equilibrio y excesivamente perfeccionista. Quizás se le pueda tachar de superficial o algo snob pero lo que realmente sucede es que detesta todo aquello que pueda resultarle grosero, soez o fuera de tono. En MA indecisión

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales