Nazaudy, a spark in your curious mind

Mercurio en Casa 2

Los nacidos con Mercurio en la Casa 2 de su carta natal tienen un sentido económico innato, por lo que probablemente estén destinados a ser banqueros, asesores financieros o trabajar en ventas. Saben qué es lo más rentable, cómo llegar a ese punto óptimo, qué pedir en un trato y conocen el valor del dinero. Saben que representa la gran maquinaria que mueve el mundo y saben cómo engrasar los engranajes esencialmente. Con Mercurio en esta casa, las personas son increíblemente hábiles para ver los detalles, leer entre líneas y prestar atención a la esencia de un determinado elemento. Lo que parece complejo e incomprensible para la mayoría de las personas, lo hacen como un paseo por el parque, la simplicidad misma. Por eso dan la impresión de esquividad, de misterio, de enigma total, y al revés también. Estas personas tampoco entienden cómo otros no pueden hacer lo mismo, cómo no pueden organizar los datos de manera sistemática y proceder a resolver el problema. Emprendedores, ese es el futuro de estos nativos porque ponen toda su energía mental en el ir y venir económico y financiero de un negocio. Más aún, pueden ser personas de gran imaginación e inventiva, cambiando la faz del mundo con sus ideas innovadoras y grandiosas. Idealmente, esto también los hará asquerosamente ricos. Pueden ser maestros, contadores, maestros, oradores públicos o empresarios, todo en el lapso de unos pocos años si se ponen a trabajar.

Mercurio en Casa 2Mercurio en la Casa 2 te vuelve patriota con profundas raíces en tu historia y religión. Estás programado para llevar a cabo la inteligencia familiar, te volverás extremadamente comunicativo en el arte de hablar en público, controlando a las masas como un político, con capacidad de transmitir mensajes al público. Puedes convertirte en un cantante profundo ya que Mercurio en la Casa 2 te da la capacidad de hipnotizar a los demás a través de tu melodiosa voz. Su canción entregará el mensaje a las masas y tocará el corazón de la sociedad. La dicha en la comunicación y el habla proviene de Mercurio en la Casa 2, especialmente, en el campo de las finanzas, tu mente lógica te haría lucrar y obtener ganancias en tus negocios. Por la forma en que funciona tu mente calculadora y analítica, nadie puede menospreciarte en el sector financiero. Puedes convertirte en gerente, vendedor, experto en documentación e incluso te irá muy bien en un puesto alto en el sector financiero. Alcanzarás el éxito a través de tus propios esfuerzos. Tu mente intelectual te haría poner tus propios esfuerzos y obtener éxito en la vida. Canalizarás tu inteligencia a través del marketing y las ventas, coordinando y comunicando para vender tu producto. Mercurio te hará un buen vendedor, que puede vender cualquier cosa. Si está afligido, Mercurio en la Casa 2 provocará fallas e hipo en su habla. Mercurio te hará materialista, hará que tu comunicación sea solo para ganar dinero, sin ninguna preocupación por nadie. También puede convertirte en un recaudador de impuestos, que ama el trabajo y además llega a acumular riquezas. La astrología también te interesará, ya que involucra matemáticas y cálculos. Aunque fuertemente atraído por ellos, no creerás en cosas místicas.

Mercurio en la Casa 2 tiene un sentido económico innato

La colocación de Mercurio en la Casa 2 sugiere que no eres una persona teórica. Eres inteligente y brillante, pero por lo general no eres el estudiante sobresaliente en la escuela. Sin embargo, cuando se trata de cosas prácticas, ¡esa es una historia completamente diferente! Con Mercurio en la Casa 2, el mundo tangible es tu taza de té. Hacer teorías por el bien de la teoría no tiene sentido para ti. Quieres ver el resultado en el mundo físico. El signo también es importante, pero un Mercurio en la segunda casa es una ubicación racional. Valoras la lógica y los hechos más que la fantasía. La segunda casa es la casa de las finanzas. Para ser más específicos, es una de las casas de dinero: muestra el dinero que ganas. Un Mercurio natal aquí sugiere que uses tu intelecto para ganar riqueza. Cuando se trata de ganar dinero, siempre se te ocurren una o dos ideas brillantes. Con Mercurio en la Casa 2, tienes un talento innato para los negocios. Eres un buen economista, hombre de negocios, o te iría bien en cualquier profesión que requiera un pensamiento práctico. Valoras mucho las cosas materiales. Un Mercurio en la Casa 2 conoce el valor del dinero y del trabajo.

La segunda casa en el horóscopo se ocupa del habla, la riqueza, la educación primaria, la familia y el patrón de alimentación del nativo. Mercurio bien colocado en la Casa 2 beneficia a los nativos y otorga inteligencia y buena educación. Una persona con Mercurio en esta casa muestra grandes valores familiares junto con riquezas en la familia. Mercurio es un planeta de comunicación, y aquí hace que las personas sean bastante diplomáticas e impresionantes en el habla. Sin embargo, si Mercurio en la Casa 2 está afligido, la persona puede volverse mentirosa o tener defectos en el habla. Mercurio en la Casa 2 bendice al nativo con excelentes habilidades comerciales y comerciales. Sin embargo, cualquier aflicción puede causar recurrir al dinero por medios ilegales e ilícitos. La persona también puede engañar a otros por dinero. Rara vez se enfrentan al desempleo, ya que encuentran una forma u otra de ganar dinero a través de su influyente discurso. Les encanta jugar con los números, y los campos como las matemáticas, las finanzas, la comunicación, la publicación y la publicidad se adaptan mejor a ellos.

Dado a la opulencia y objetos materiales

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales