Nazaudy, a spark in your curious mind

Mercurio en Cáncer

Las personas con Mercurio en Cáncer se comunican con sentimiento, transmitiendo una naturaleza sensible, retraída y reflexiva a las personas con las que interactúan. Si este es el único planeta personal en Cáncer en su carta, pueden parecer más personales y sensibles de lo que realmente son. No importa cuán libre sea el espíritu del resto de sus cartas natales, las personas de Mercurio en Cáncer pueden ser muy subjetivas y personales, o pueden optar por no hablar en absoluto. Son lentos para responder a veces, dando a los demás la impresión de que son pensadores profundos. Probablemente sean solo eso. Cáncer es un signo meditativo y reflexivo. Aún así, las personas de Mercurio en Cáncer son mucho más rápidas en formar opiniones y tomar decisiones de lo que parecen. Debido a que escuchan tan bien a los demás, esta velocidad no es obvia. Puedes apostar a que los nativos de Mercurio en Cáncer recordarán casi cualquier cosa, desde su propio pasado hasta tu conversación de hace dos meses. Puede notar que su memoria está un poco sesgada en la dirección de la emoción. La verdad es que estas personas recuerdan el estado de ánimo que rodea todos los momentos que han almacenado en su memoria. Esto se debe a que “te tocan” cuando les hablas. Las palabras no son tan importantes para ellos como las emociones detrás de ellas. Los comunicadores de cáncer se muestran amables, intuitivos y sentimentales. A veces, pueden parecer bastante defensivos, ya que pueden tomar las cosas de manera bastante personal. Te hacen sentir muy cálido y protegido. A veces está en su voz (sólida pero relajante); ya menudo está en el mensaje que están dando. A veces, los comunicadores de Cáncer pueden parecer como si estuvieran ocultando algo, lo que puede causarles más problemas de los que quizás merecen.

Mercurio en Cancer

Mercurio en Cáncer retiene mucha información y aprende mejor cuando se siente emocionalmente equilibrado. Prefieren centrar su atención en los temas y abordar los problemas paso a paso, “tanteando” una respuesta. Esta posición da el don del ritmo y el compás. Captan las emociones de las personas en las conversaciones. Son los mejores oyentes de todos los signos. De hecho, es extraordinariamente fácil para ellos “perderse” en la expresión y opinión de la otra persona. Por un tiempo, casi pueden perder sus propias opiniones y ponerse completamente en el lugar del otro. Puedes contar con Mercurio en Cáncer para obtener información, extraída de su excelente memoria, que otros han olvidado hace mucho tiempo. El estilo de los comunicadores de cáncer es evitar las discusiones. Pero, no se equivoque al respecto, pueden provocar discusiones fácilmente. Hacen esto de manera sutil y luego se lastiman cuando otros discuten con ellos. Mercurio en Cáncer generalmente se siente atraído por la poesía, el lenguaje arcaico, las expresiones de antaño y similares. Debido a que son tan conscientes de las emociones de los demás, pueden ser algo diplomáticos en su trato con las personas. Estas personas parecen tomarse su tiempo cuando toman una decisión, e incluso cuando se forman una opinión. Necesitan alejarse de los demás y estar solos consigo mismos para explorar todo lo que han absorbido. Piden tiempo para pensar en nueva información. Son impresionables, y los inteligentes lo saben. Retraerse en sí mismos les ayuda a discriminar.

Es probable que se encuentren los siguientes rasgos generales en un nativo que tiene Mercurio en Cáncer: Tienes muy buena memoria. Eres muy inteligente y tienes una memoria especialmente fuerte. Puede memorizar fácilmente hechos y cifras y fragmentos de datos históricos. El aprendizaje de idiomas es algo en lo que sobresales. En general, disfrutas aprendiendo y acumulando conocimientos. Este es uno de los placeres de tu vida. Es probable que viva lejos de su lugar de nacimiento. Es poco probable que permanezca mucho tiempo en su tierra natal. Al llegar a la edad adulta, es muy probable que se haya mudado y establecido en otro lugar, tal vez incluso en un país extranjero. Puede sufrir repetidas dificultades en su vida romántica. Eres especialmente aficionado a las relaciones románticas y, en última instancia, esto será una causa de angustia en tu vida, como una adicción. Tienes mala suerte eligiendo parejas románticas, e incluso puedes perder dinero a causa de tus escapadas románticas. Es posible que tengas una profesión relacionada con el agua. Mercurio es el planeta de los negocios y el comercio y Cáncer es un signo de agua regido por la Luna. Es probable que gane dinero a través del trabajo relacionado con el agua. Puede tener éxito como propietario de un negocio por cuenta propia en una profesión relacionada con el agua. Eres un poco impredecible. Las personas en tu vida no saben muy bien cómo manejarte a veces. A menudo tiene episodios dramáticos de energía seguidos de períodos de letargo y depresión. Trate de controlar su temperamento y no diga nada de lo que luego se arrepienta. Controlar tu discurso es una cualidad de un yogui o practicante espiritual. Se espera que su vida mental sea más activa e impredecible que otras, debido a la combinación algo disonante de los rasgos de Mercurial con el mal humor y el sentimentalismo de Cáncer.

Mercurio en Cáncer puede ser oradores y escritores muy efectivos. Su habilidad para “sentir” a su audiencia es extraordinaria. Además, pueden presentar las cosas de manera concisa, pero poderosa. Con una marcada tendencia a la ensoñación, le resulta fácil abstraerse y encerrarse en su propio mundo lleno de recuerdos, quimeras e ilusiones donde el pasado siempre tiene singular importancia. Poco interés por el hoy y el momento presente. Esta posición de Mercurio aumenta la sensibilidad y la sugestionabilidad, la bondad, la delicadeza, la simpatía, la amabilidad, la compasión, extremadamente caprichosa y variable, discreta. En MA, cambios constantes en el estado de ánimo y el estado de ánimo, melancolía o pesimismo inestable, ligero y transitorio, decepción. Estas personas pueden frustrarse con los procesos de pensamiento de solo hechos. Tampoco les gustan las distracciones cuando están hablando o pensando. Necesitan concentrarse en el asunto en cuestión para encontrar las mejores soluciones a los problemas.

Mercurio en Cáncer la gente se comunica con sentimiento

Tranquilo, sensible y adaptable. Mercurio en Cáncer es una de las ubicaciones más tímidas. De hecho, creo que es responsable de muchos de los estereotipos que tenemos sobre los soles de Géminis, de ser cambiante o flexible. Debido a que Mercurio nunca está más que a un signo de distancia del sol, muchos soles de Géminis tienen un Mercurio en Cáncer. Cáncer Mercurio se expresa no siendo un estudiante o a través de conversaciones con tantas personas como sea posible, sino a través de susurros entre amigos cercanos, rumores transmitidos a través de una comunidad y conversaciones de almohada en voz baja. Este es un Mercurio que conoce todos los secretos y tiende a derramar algunos si saben exactamente cuándo ayudará a una relación. Es un Mercurio relativamente absorbente que no arroja nada sin una estrategia adecuada. Es un Mercurio que entiende el impacto de sus palabras. También es un Mercurio bastante disperso y que se siente muy diferente según la hora del día. Mercurio en Cáncer puede sentirse como personas diferentes por la mañana y por la noche. Son sensibles e impresionables. No se enorgullecen de ser trabajadores diligentes sino de su adaptabilidad. Cáncer Mercurio cambia y se niega a disculparse porque son conscientes de que su brillantez proviene de su capacidad para cambiar de opinión a capricho y fantasía.

Debido a que naciste con el planeta de la lógica en el signo del sentimiento, procesas el mundo a través de una lente más suave que los demás. Tus emociones son parte de todo lo que haces y tiendes a tomar decisiones, juicios y planes basados en sentirte solo. Puedes ver el mundo real que te rodea como todos los demás, pero también captas y procesas vibraciones sensibles e instintivas que otros no pueden. Debido a que su intuición es tan fuerte, puede comprender los deseos, necesidades y preocupaciones de los demás, incluso cuando no los dicen en voz alta. Te gusta expresar amor, y lo expresas a menudo. Tienes una manera amable con tus palabras, haciendo que los demás se sientan reconfortados y felices en tu presencia. Sin embargo, a veces te guardas información importante para proteger los sentimientos de los demás. Sin embargo, ten en cuenta que no todo el mundo es tan sensible como tú y que, a veces, decir la verdad debe ser la máxima prioridad, sin importar los sentimientos que pueda suscitar. La vinculación con otros a través de una conversación profunda es fácil para usted. Si bien puede ser cauteloso al principio, se calienta rápidamente cuando siente que alguien es confiable y lo suficientemente cariñoso como para divulgar sus sentimientos. Sin embargo, la charla a nivel superficial realmente no lo hace por ti: tus lazos más fuertes se crean cuando compartes tus ideas personales, miedos, vulnerabilidades y alegrías con otra alma bondadosa.

Mercurio en Cáncer no siempre es rápido con su ingenio, pero tiene un conocimiento sutil que agrega profundidad a su humor. Vienes en ayuda verbal de los vulnerables y se puede contar con una palabra amable cuando es necesario. Debido a que resuenas con el significado más profundo de la vida, a menudo te llaman para dar discursos en eventos familiares o escribir los sentimientos en la tarjeta de cumpleaños. Puedes sentir cuando alguien es socialmente incómodo o problemático y sabes cómo sacarlo de su caparazón. Tu Mercurio entreteje emociones con pensamientos para que un recuerdo pueda hacer que todos esos sentimientos regresen rápidamente. Esto puede ser una bendición y una maldición. A veces puede hacer que pierda la claridad, especialmente si los problemas sin resolver comienzan a acumularse. Una actitud de perdón por uno mismo y por los demás puede ayudar a calmar las aguas agitadas del pasado. Mercurio en Cáncer puede encontrar una salida para la inteligencia emocional a través de las artes. Eres capaz de expresar la profundidad de cualquier experiencia y los anhelos conmovedores que todos tenemos de vivir, amar y pertenecer. Este regalo también lo convierte en un compañero de trabajo cariñoso, padre, amigo, etc. Tus intereses pueden inclinarse hacia el pasado y la familia. Es posible que se sienta atraído por la historia, la investigación del árbol genealógico y el área fascinante de la curación del trauma emocional colectivo. El alma ancestral también puede participar a través de la autoexpresión.

Mercurio en Cáncer es ingenioso y puede memorizar muchos eventos históricos. Tienden a ser muy comprensivos con los demás y les expresan su solidaridad. Los nativos son imaginativos y muy claros en sus pensamientos. Tienen un fuerte poder intuitivo que les ayuda a mantenerse conectados con las personas en un evento psicológico. En cuanto a la vida romántica, los nativos son muy sentimentales, por lo que son muy fieles y leales a los socios. Los nativos también son conocidos por ser grandes patriotas. Hablan con fluidez sus hablantes y son buenos oradores. Siempre siguen respondiendo a las preguntas de los demás. A los nativos les irá bien en los negocios relacionados con el agua. Además, aprenderán y tendrán interés en la música, pero lo más probable es que no ganen renombre ni fama. Por naturaleza, serán de mal genio, lujuriosos, pueden enfrentar las desgracias de la vida a causa de las mujeres y vivir lejos del lugar de su introducción al mundo. Bajo Mercurio en Cáncer, esperas que los demás entiendan cómo sentirte intuitivamente, lo que puede ser problemático cuando no pueden leer tu mente. Practique expresarse de tal manera que no sea elegible para ellos y trate de eliminar los malentendidos entre usted y entonces.

Marcada tendencia a la ensoñación, le resulta fácil abstraerse y encerrarse en su propio mundo cargado de recuerdos, quimeras e ilusiones donde el pasado goza siempre de singular importancia. Escaso interés por el hoy y el momento presente. Esta posición de Mercurio aumenta la sensibilidad y sugestionabilidd, bondad, delicadeza, simpatía, amabilidad, compasivo, sumamente caprichoso y variable, discreto. En MA constantes cambios de humor y estado de ánimo, inestable, ligero, melancolía o pesimismo pasajeros, desilusión.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales