Nazaudy, a spark in your curious mind

Mercurio conjunción Medio Cielo

Mercurio conjunción Medio Cielo aporta gran fluidez e inteligencia a los roles públicos que asumes. Para bien o para mal, serás conocido por tu adaptabilidad y astucia. Debido a la naturaleza pública de esta posición, existe una gran necesidad de aprender a controlar y canalizar conscientemente la naturaleza intrínsecamente inquieta de Mercurio, ya que la gente no respetará a alguien que parece ir a donde sopla el último viento. Al mismo tiempo, tiene la habilidad codiciada de ver, comprender y conversar con ambos lados en cualquier situación dada. Esto será muy valioso si aprende a fomentar intercambios que generen compromisos de ganar-ganar. El peligro es que las ganancias a corto plazo puedan intercambiarse por una deuda más profunda a más largo plazo. Por lo tanto, también debe aprender a escuchar, estudiar y comprender la historia y los patrones que conducen a la situación actual, en lugar de depender siempre de soluciones relativamente rápidas pero superficiales.

Mercurio conjunción Medio Cielo

Mercurio conjunción Medio Cielo significa que tienes una mente muy aguda, la cual utilizarás para salir adelante. Muy temprano en su vida, aprenderá a mirar el mundo con claridad y objetividad, y aprenderá a comunicarse en formas que son muy avanzadas para su edad. Podrás o no convertirte en un intelectual cuando seas mayor, pero utilizarás tu mente continuamente, siempre en busca de experiencias estimulantes y emocionantes. Como no soportas el aburrimiento, a veces eres muy inquieto. Tu tarea más importante es ser más disciplinado, de modo que te adhieras a una tarea el tiempo suficiente para obtener algún beneficio real de ella. Existe un peligro real de que su interés en cualquier tema sea superficial. Otro posible problema, que puede parecer menos grave pero en realidad es mayor, es que prefieras lidiar con el mundo a través de tu mente en lugar de tus sentimientos. Esto te impedirá estar realmente en contacto con algunas experiencias de la vida, como el amor y la sensibilidad a la belleza, para las cuales tu mente por sí sola no es suficiente. Además, no puedes realmente ponerte en contacto con otras personas solo a través de tu mente. A menos que desarrolle sus emociones junto con su mente, puede sentirse solo y aislado de los demás. Con su mente vivaz, puede disfrutar jugando bromas pesadas a la gente. Esto está bien si tienes cuidado de no lastimar a las personas que son más sensibles que tú.

Con Mercurio en conjunción con el Medio Cielo tus esfuerzos intelectuales están fuertemente dirigidos a tu carrera y posición social. Pensamientos, palabras y acciones se alinean de manera práctica. Tu necesidad de ser reconocido públicamente por tus conocimientos y habilidades comunicativas, y puedes experimentar cambios de profesión y una inquietud en el camino de tu carrera. De joven tiendes a aislarte intelectualmente y no te expresas con facilidad, pero transmitirás lo mejor de tu estilo intelectual y comunicativo una vez que seas una persona madura. Mercurio en conjunción con el Medio Cielo da un intelecto penetrante y habilidades de comunicación que están muy por encima del promedio. Ves todo y lo ves muy claro. Generalmente eres imparcial y te gusta compartir tu percepción del mundo. Dar sentido a ideas complejas y comunicarlas en un estilo educativo o entretenido es una parte importante de su papel en la vida. También debería gustarte socializar y cuanto más interacción tengas con los demás, mejor. Puede volverse inquieto o ansioso sin nada que hacer, por lo que siempre está buscando estimulación mental y experiencias emocionantes. Una tendencia a distraerse fácilmente podría significar que tiene alguna dificultad para concentrarse en un tema en particular a la vez. Sin embargo, Internet se adapta a tu estilo de aprendizaje e investigación y puedes encontrar rápidamente la información que necesitas. Tal vez debería marcar las páginas donde comienza para que pueda recordar y volver a su línea original de preguntas. Al comunicarse con los demás, es importante usar el corazón además de la cabeza. Tienes el potencial de volverte demasiado intelectual y menos íntimo a menos que tengas una Luna o Venus bien ubicados. Tus habilidades de comunicación superiores y tu ingenio rápido te ayudarán a avanzar en tu carrera. Se destacaría en las industrias de los medios y el entretenimiento como cualquier cosa, desde un lector de noticias hasta un periodista o un comediante. Otros roles específicos de Mercury incluyen negocios, comercio, economía, educación primaria y secundaria, transporte, administración, secretaria o trabajo de oficina, análisis, cajero, impuestos, negociador, promociones, ventas telefónicas y trabajo de ventas en general.

Mercurio conjunción Medio Cielo tener una mente aguda

Mercurio en conjunción con el Medio Cielo aborda el autoconocimiento a través de información y procesos de pensamiento que están inmediatamente disponibles para el autoexamen. Una conjunción entre el Medio Cielo y Mercurio puede permitir que la resolución de conflictos internos ocurra directamente a través de la autoconciencia o la conciencia del ego. Hay una necesidad en este momento de tener nuestros puntos de vista refinados y clarificados. El ciclo emergente implica un pensamiento claro, una acción consciente del ego y cambios vocacionales. Generalmente, sentiremos una necesidad de conocimiento y educación, y podemos decidir emprender un curso o participar en un programa de autoaprendizaje a través de libros para profundizar nuestra comprensión. Este es un gran día para llevar sus ideas a las personas que pueden ayudarlo a avanzar en los negocios o en su comunidad. Es claro y elocuente, especialmente con los supervisores, y sus ideas son compatibles con las metas que sirven al conjunto mayor. Su pensamiento es estructurado y práctico, y le preocupa obtener resultados. Debe enviar su currículum o programar una entrevista, u organizar reuniones que le brinden una audiencia más amplia para compartir sus ideas. Agudo sentido del humor que necesita compartir con los demás.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales