Nazaudy, a spark in your curious mind

Marte tránsito sextil Marte

Independientemente de la estación y el clima reales, los días de Marte tránsito sextil Marte pueden parecer agradables días de primavera, al menos para usted. Se siente optimista y lleno de energía, lo suficiente como para sentirse bien al realizar tareas y actividades que sabe que deben realizarse lo antes posible. Este tránsito es un buen augurio para el trabajo en equipo. También estará más inclinado a colaborar con otros. Sin embargo, su desafío clave será descubrir cómo mantener espacio para sus propios esfuerzos privados mientras se conecta con otros para lograr objetivos y esfuerzos colectivos. Tenga cuidado de no encerrarse en una forma de pensar de una u otra. Es más probable que encuentre una solución de "sí y..." si cree que hay alguna que encontrar. De lo contrario, es posible que se encuentre debatiendo con otras personas sobre cómo se debe completar o realizar una tarea cuando la solución podría ser una hermosa combinación de varias soluciones y enfoques.

Marte tránsito sextil Marte

Durante Marte tránsito sextil Marte, puedes expresarte vigorosamente sin ser agresivo. Es un buen momento para empezar nuevos proyectos y trabajar solo. Los viajes y las nuevas experiencias son favorables. Evite perder el tiempo sin hacer nada. Sé fiel a ti mismo y expresa tu individualidad. Los tránsitos de Marte a tu Marte natal te hacen sentir significativo y poderoso. Durante estos tiempos, tu energía física es inigualable, y tu salud física también se ve muy favorecida. Tiene una gran necesidad de actividad y movimiento, por lo que practicar deportes o actividades que requieran un esfuerzo sostenido y concentrado es muy beneficioso. Estos tránsitos son excelentes para iniciar proyectos e intentar cosas que de otro modo no te habrías atrevido a hacer. Tienes un ritmo y una sincronización excelentes en este momento. Eres confiado, sencillo, directo y ambicioso. Es posible que disfrutes de la competencia en este momento de tu vida. El entusiasmo es alto y fácilmente encuentras motivación para hacer algo físico o valiente.

Durante el tránsito de Marte tránsito sextil Marte, tu salud se siente vibrante y tienes abundante energía. Es posible que le resulte difícil quedarse quieto, sentirse inquieto y ansioso por actuar. En lugar de limitarse a una silla de oficina, canalice su energía hacia proyectos creativos gratificantes. Asegúrese de tomar descansos para liberar la tensión física, como entrenamientos intensos o practicar deportes, para mantener la armonía entre su cuerpo y su mente. Este es un momento favorable para colaborar con amigos u otros grupos. Su naturaleza complaciente y constructiva le conducirá a grandes resultados. Utilice esta energía para negociar acuerdos comerciales, siendo amigable y constructivo, pero formidable. Aproveche la oportunidad de viajar durante este período. Tu energía activa te permitirá sumergirte de lleno en nuevas experiencias, atrayendo gente interesante a tu vida. Estas experiencias tienen el potencial de abrir puertas para su futuro. Reflexiona sobre cómo puedes aprovechar tu energía inquieta de una manera que aporte variedad y singularidad a tus experiencias. ¿Cómo puedes adoptar proyectos creativos, colaborar con otros y explorar nuevos lugares para impulsar tu crecimiento y desarrollo personal?

Tránsito de Marte sextil Marte es un momento excelente para intentar cosas que de otro modo no te habrías atrevido a hacer.

Cuando Marte tránsito sextil Marte, tienes el impulso, la tenacidad y la energía para tener mucho éxito profesional y en tu vida personal en este momento. Inicie un nuevo programa de salud o régimen de ejercicios, comience a entrenar para una competencia deportiva o inicie cambios para mejorar su salud y resistencia. Este es un buen momento para iniciar nuevos negocios o proyectos profesionales que requieran que usted haga valer sus habilidades e ideas con confianza. Su independencia, eficiencia y energía dinámica atraen a posibles empleadores o socios comerciales y da una impresión positiva a los demás como un líder directo y entusiasta. Su vida social puede estar impulsada por pasiones e intereses en actividades físicamente desafiantes y empresas aventureras. La energía sexual también es potente para ti ahora y tu vida sexual estará en foco.

Cuando experimentas Marte tránsito sextil Marte, eres bastante convincente en todos tus tratos con otras personas y expresas fácilmente tu confianza. Tienes la capacidad de liderarlos o dirigirlos en proyectos comerciales e incluso mientras impulsas tu propia agenda, también lograrás ser sensible a sus necesidades. Eres cooperativo si se adapta a tu propósito, ya que ganar y lograr tu objetivo son tus principales preocupaciones. Tu energía física es fuerte y te sientes más competitivo de lo habitual, y necesitas encontrar una salida saludable para esta energía, como deportes competitivos o actividades físicas que impliquen valentía. Es posible que trabaje más con herramientas o máquinas durante este tiempo y tenderá a coordinar sus movimientos físicos.

 

Articulo recomendado para investigar tus transitos planetarios

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales