Nazaudy, a spark in your curious mind

Marte tránsito Casa 11

Con Marte tránsito Casa 11 querrás dedicar tiempo a comprender las metas que dan forma a tu vida y tal vez revisarlas o crear nuevas metas, metas que reflejen mejor a la persona en la que te has convertido. Pregúntese: ¿quién fue el yo que hizo estos objetivos? ¿Qué tan diferentes son del yo que soy ahora? ¿Y el yo que soy ahora establecería objetivos diferentes si tuviera la oportunidad? Será más eficaz en el logro de estos objetivos si puede trabajar bien con un grupo con el que está asociado. Por lo tanto, debe crear un equilibrio entre sus propios intereses y los intereses de otras personas. En este momento, tu ego querrá dominar a los demás en grupos, pero con la autoconciencia puedes mantenerlo bajo control. No lo reprimas, solo sé consciente de ello. Toda colaboración exitosa implica la regulación a la baja del ego por el objetivo común, y cuando ves que la gente lo hace, es algo hermoso. La actividad física con amigos es particularmente beneficiosa en este momento, y con los grupos con los que está trabajando, puede ayudar a las personas a salir de sus cabezas y entrar en sus cuerpos. Así que intente interrumpir una reunión con alguna actividad física. Te encontrarás abierto a nuevas ideas, incluso algunas extrañas. La Casa 11 del tránsito de Marte es un buen momento para probar diferentes enfoques a problemas familiares, así que pruébelos y vea qué sucede.

Marte tránsito Casa 11

Durante estas semanas puede sentirse más sociable y comunicativo, haciendo todo lo necesario para lograr el panorama general. Usted toma la iniciativa significativamente más y puede optar por hacer alguna actividad física juntos. Este suele ser un buen momento para unirse a un club deportivo. Si normalmente eres una persona muy realista, este tránsito ampliará tus horizontes y te llevará a un mundo de fantasía. Tendrás ideas, ideales y sueños innovadores e inusuales. Se sentirá atraído por personas que comparten sus valores y es posible que organicen un evento comunitario juntos. Asistirás a muchos eventos y actividades sociales y tendrás suficiente energía para reunirte con tus amigos.

Lo mejor es cooperar con los demás durante un Marte tránsito Casa 11; incluso si tiene metas personales, logrará más mientras trabaja con otros, especialmente en su carrera y vida familiar. En lugar de tratar de ignorar las obligaciones del grupo, incluso si tiene objetivos personales, en su lugar, esté trabajando, porque deje que los amigos o cualquier equipo al que pertenezca en este momento. Puede causar discusiones y puede perder más tiempo del que trató de ahorrar al no cumplir con sus compromisos con los demás; por supuesto, di lo que piensas. Defender su posición; no dejes que otros crucen tus límites y te pisoteen, lo cual es un resultado negativo de la energía de Marte no canalizada. Porque Marte se trata de reafirmarte haciendo un esfuerzo físico para hacer realidad tus aspiraciones; siempre es mejor encontrar un equilibrio entre los objetivos personales y ayudar a los demás con sus ambiciones. Hacer planes para alcanzar sus objetivos a largo plazo también es un uso valioso y valioso de esta energía. Las ideas únicas o inventivas pueden ayudarlo a resolver cualquier problema personal o avance profesional, intelectual o espiritual. Socializar, practicar deportes, jugar o trabajar con amigos, grupos o compañeros de trabajo podría revelar información que lo ayude con sus problemas o ambiciones personales. Puede hacer contactos a través de asociaciones grupales o de amistad que pueden ayudar con dinero u otros recursos para financiar o apoyar sus ideas o proyectos sociales, políticos o caritativos.

Cuando Marte tránsito Casa 11, la actividad física o el trabajo con amigos o grupos ayudará especialmente ahora, pues te atraen las causas humanitarias y el trabajo en equipo. Te sentirás empujado a realizar tus sueños, metas u objetivos. Con Marte en esta posición, la palabra clave es trabajo en equipo. En otras palabras, tienes que coordinar tus necesidades con las de los demás. Todo lo que tienes que hacer es buscar personas y grupos con los que trabajar, y cuando los hayas encontrado, será un momento maravilloso y productivo. Si Marte presenta aspectos difíciles, tus amigos podrían incitarte a realizar acciones muy temerarias, o podrías ser víctima de ellas. Si los aspectos son muy difíciles podrías tener sentimientos revolucionarios y el deseo de derrocar los poderes oficiales.

Cuando Marte transita por la Casa 11, te sientes impulsado a innovar, soñar y esperar

Cuando Marte tránsito Casa 11, estás impulsado a innovar, soñar y esperar. Adoptas un enfoque totalmente diferente de las situaciones y te entusiasman más las ideas que se consideran futuristas y extrañas. Este es un buen momento para trabajar en un grupo que tiene las mismas creencias que usted tiene hacia un objetivo común. Trabajar en grupo puede ser la única manera de lograr algo durante este tránsito. Puedes hacer un buen trabajo humanitario durante este tiempo y estás bastante ocupado con un calendario social repleto. Sueñas más con tu futuro y con lo que idealmente te gustaría que sucediera. Puedes trabajar más hacia esos sueños y tener más energía y empuje para lograrlos.

Las actividades grupales y los esfuerzos cooperativos son la mejor manera de lograr sus objetivos en este momento. De hecho, tienes todo tipo de ideas sobre lo que quieres hacer. Evite permitir que el ego intente dominar a los demás. Prefieres liderar un grupo en lugar de seguirlo durante este período, y ciertamente hay formas de hacerlo sin pisar los dedos de los demás. Además, la mejor manera de lograr tus objetivos durante este período es trabajar en equipo, o al menos hacer networking. Durante el tránsito de Marte por la Casa 11, es posible que tengas más energía de la habitual para querer organizar proyectos. Su impulso humanitario puede verse estimulado. El papel que juegas para otras personas en tu vida se convierte en el foco. Puede sentir que su horario se sobrecarga en este momento con cosas que hacer (generalmente para otros).

 

Articulo recomendado para investigar tus transitos planetarios

 

Lectura recomendada para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales